Fallos gráficos en Mass Effect (y otros tantos)

Tengo el siguiente problema:

Para empezar, el depth of field no se ve correctamente, vamos, que en vez de ser un efecto difuminado se ve pixeladísimo.
Lo mismo pasa con los efectos de luces y las sombras, que también se ven pixelados. :-?
En esta imagen podeís comprobar lo que digo, si os fijáis en el fondo se ve todo muy pixelado. (Ingame se nota muuucho más =/)

Y no es un caso aislado (lo del pixelamiento), esto me ha venido pasando con otros juegos, como el Call of Juarez,
el Crysis, o el Call of Duty 4, lo que me hace pensar que es problema de la gráfica y no de los juegos.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Alguna solución? [agggtt]

Un saludo, y gracias por leerme. [bye]
Estaría bien haberlo preguntado en el hilo de Mass Effect.

Yo no se la solución, tengo una 7600gt y amedium se me ve todo bien, excepto el efecto pixelado en plnetas y aveces el suelo, pero nada grave.
¿Qué gráfica tienes?
Las sombras sí se ven pixeladas. Y el depth of field... no sé, sí se suele ver pixelado en general. Pero no he visto tu imagen.
Tienes seleccionado el filtro anisotropico ? A mi desde luego no se me ven así los fondos. Lo juego con una 9600gt.
Tengo una ATI1950 de 256 mbs... y sí, activo el filtro anisotrópico y lo pongo todo
a tope pero nada, no hay forma de que sea vea bien. :/

Y lo he puesto aquí porque me pasa con varios juegos, no sólo con ese. :)

No sé a que puede deberse esto, pero no me hace mucha gracia el tener que
renovar la gráfica cuando no ha pasado ni un año desde que me compré esta. -__-

PD: Tengo los últimos drivers instalados.
Pues debe de ser algún problema relaccionado con la gráfica. Yo tengo dos 8700 SLI y se me ve perfecto. Si bien es verdad que las sombras en tiempo real del motor del Unreal 3 salen en baja definición y desmejoran el conjunto, pero por eso mismo las desactivo y creo ke incluso mejora el aspecto.
Un saludo.
SARM escribió:Pues debe de ser algún problema relaccionado con la gráfica. Yo tengo dos 8700 SLI y se me ve perfecto. Si bien es verdad que las sombras en tiempo real del motor del Unreal 3 salen en baja definición y desmejoran el conjunto, pero por eso mismo las desactivo y creo ke incluso mejora el aspecto.
Un saludo.


Eso de las sombras creo que se puede cambiar en el fichero INI.

Al creador, creo que ese error es normal, ya que ha sido reportado a Bioware. He leido casos de la misma gráfica y los mismos errores.
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