hace poco conecté otra vez mi vieja SNES y me he encontrado con esto...
Son una especie de barras verdes horizontales desde elementos blancos hasta el sprite más próximo. Ya he comprobado los cables y parece que es de la consola. Obtengo el mismo resultado con el cable RF o el a/v. Alguien ha tenido problemas similares??
Un saludo
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.824 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Yo he tenido problemas gráficos, como que el Mario del mapa del Mario World salga volando en diagonal, y algún fallo en modo 7, como algún nivel del Castlevania, pero lo dejo correr, ni voy a intentar arreglarlo, al menos por ahora...
Creo que el forero josete2k tuvo un problema similar, sobre todo en mode 7 creo recordar y lo solucionó cambiando la GPU. En que otros juegos falla? tambien son fallos de "color"?
josete2k
Abonado
34.351 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Mi problema más bien era que no mostraba nada en modo7 como el péndulo del Chrono Trigger o el rótulo de Pilotwings. Curiosamente el mario kart funcionaba.
La solución en mi caso, cambiar las PPUs, por suerte tenía una snes para repuestos.
La abriré e intentaré localizar algún componente en mal estado a simple vista... La limpiaré un poco... A ver si consigo algo, si no tendré que echar mano a ebay