Fallos graficos, usando un juego de ps2.?¿

Buenas;
Hoy he adquirido un juego de ps2(Naruto UN3),y al usarlo en mi ps3 (Modelo 60G) ,lo lee sin problema,arranca,entro en el menu del juego,hecho un par de combates y al rato da fallos graficos.
Se congela la imagen y se sigue oiendo la voz,cambian los colores,hasta k se cuelga.En cambio el boton PS funciona perfectamente,la consola no se cuelga si no el juego y esta impoluto.
Decir k la tengo por HDMI en una panasonic de plasma a 1080i,he probado de poner resoluciones mas bajas pero =.
Alguna solucion?¿

Gracias y saludo.
Hasta donde yo se,la emulacion puede no ser perfekta,rekordemos ke en nuestras ps3 de 60Gb pal(en kaso de ke la tuya sea pal klaro esta) la emulacion es por software y por ende mas limitada,ke si fuera komo las primeras usa y jap ke era por hardware,por inklusion del emotion engine.(solo por ese detalle me kede kon la espina de pillar una usa...)
Asi me viene a la memoria de lo poko ke he probado aun de ps2 en ps3,ke en el project zero 2 tambien karga korrektamente,y se juega bien,pero las texturas de algunas puertas(kreo rekordar),petaban y se veian komo el tipiko remix de kolores azul,verde,rojo...,tampoko lo he jugado mucho asi ke no se si pudiera tener fallos mas gordos.
Asi ke no te asustes si ves ke algunos juegos de ps2 hacen kosas raras,es normal(aunke no deberia, kojones!!!)

Igualmente si hay algun otro usuario ke ande mas entendido en el tema,ya komentara algo mas.

Saludosssssss
Pues la verdad es que no todos, pero si bastantes juegos de PS2 en ps3 dan fallos gráficos. Otro ejemplo es el Socom 2, por citar alguno.

En este enlace puedes comprobar si el juego es compatible: http://www.us.playstation.com/Support/CompatibleStatus

Imagíno que tendrás que seleccionar la opción de la PS3 de 80 Gb, que también tiene emulación por software.

Un saludo.

Jorge.
El modelo de la consola es el pal de 60G k la emula por soft,hasta ahora no me habia pasado k me habian fallado los juegos de ps2 y mira k probe bastantes.
Pero si kazama me pasa exactamente esto k dices del remix de colores kizas en una ps3 usa no pasaria xD....
Lo he mirado en la pagina k comenta JORGELORD y si me sale k puede dar fallos de texturas ese juego en concreto,pos mira k acaba de salir xD
Intantere probando poniendola por componentes o compuesto aunq sea por ver si es una cosa de pantalla aver...

Bueno muchas gracias alos 2.

Saludos.
A mi lo que me pasa con los juegos de la ps2 es que se me ven como destellos y un poko borrosa la imagen,la play la tengo conectada mediante HDMI.
JORGELORD
Imagíno que tendrás que seleccionar la opción de la PS3 de 80 Gb, que también tiene emulación por software.

ostia pues yo creia k la unica version de la ps3 con retrocompatibilidad era la de 60 gb...
Meriun escribió:A mi lo que me pasa con los juegos de la ps2 es que se me ven como destellos y un poko borrosa la imagen,la play la tengo conectada mediante HDMI.

Pues si lo que me pasa a mi hasta k peta la imagen y se cuelga.
6 respuestas