Fallos Gráficos y cuelgues en PSX EMU y PSP.

Hola amigos. Tengo la PSP en 3.03OE-B, y desde que actualizé, los juegos con motor 3D me salen con muchisimo clipping, es decir, con polígonos que se hacen transparentes.

Ejemplo, el Colin McRae (tanto el uno como el 2.0) el suelo desaparece a medida que voy avanzando. Es desesperante ver que todo funcionaba antes y que ahora, ya nada va bien.

También, de repente, se me ha empezado a colgar mucho cuando cargo mis backups de mis juegos de PSP, como el NFS-MW, aleatoriamente y sin ningún síntoma aparente. La batería me encaja (también, que si no encajara, la PSP se apagaría) y todo está igual que hace 5 días... pero con esta diferencia que os cuento.

Saludos y a ver si entre todos, podemos [oki].
lo de los juegos de psx tiene facil solucion: dark.alex posteo hace poco un plugin para cargar el emulador de la 3.02 en la 3.03, asi que si con el anterior te iba, solo tienes que activar el pluginpara usar ese emulador

sobre los juegos de psp... a mi hasta ahora no me han dado ningun fallo ninguno, asi que no te puedo ayudar
¿Por favor, me puedes dar un link de dicho plug-in?
Muchas gracias. Voy a probarlo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De todas formas lo del clipping, popping y demás defectos gráficos es normal en juegos de PSX.
Parece que se nos han olvidado con los años [qmparto]

Salu2.
¡Tio! Una cosa es el clipping, pero es que el suelo deja de existir a mi paso [qmparto] y antes me funcionaba bien...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
raulongo escribió:¡Tio! Una cosa es el clipping, pero es que el suelo deja de existir a mi paso [qmparto] y antes me funcionaba bien...

[qmparto] No, sino lo decía por ti en concreto, pero es que hay gente que se piensa que los juegos de PSX son perfectos porque los mantenian así en sus recuerdos [qmparto]

Salu2
Después de haber probado estas soluciones, todo funciona perfecto. Ahora bien, estoy en la 3.10-A (el último CF de DAX) y no me carga la versión del emu de PSX de la 3.02. Me da error y se sale al XMB.

¿Alguna sugerencia?

¡Gracias!
Actualiza a la 3.10a2 funciona perfect.
No se si la tengo (pon un link), creo que si. A lo que me refiero es, con el nuevo Plug-In para la 3.10, cuando inicio, por ejemplo el Final Fantasy VII, me sale la selección de EMU. Pues habiendo dumpeado el emu de 3.02, y todo "correcto", me dice que no se puede iniciar...

¡Saludos!
10 respuestas