Fallos graficos

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Buenas, vereis desde hace un par de dias tengo fallos graficos en mi PS3, lo curioso esque solo los he notado en RB2 y Fifa 09... juegos del disco duro, videos, cg grabadas.... etc no fallan, probe COD4 y tampoco... enfin, imagino que son señales claras de que mi ps3 puede morir, es de las 1 versionde 60gb, la cosa es... hay algun caso parecido, a ver si podeis ayudar.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ingame es mucho mas escandaloso en el RB2
He estado probando el Gaiden Sigma, Wipout HD, SF2HD y Uncharted... ninguno de ellos me ha dado ningun tipo de fallo grafico... estoy mosqueandome de verdad
Acabo de probar LBP y tampoco... manda cojones.
Salu2
¿De qué fallos gráficos estamos hablando? Es que no tengo esos juegos y viendo esas imágenes no sé dónde fijarme.
Akebono escribió:¿De qué fallos gráficos estamos hablando? Es que no tengo esos juegos y viendo esas imágenes no sé dónde fijarme.

Fijate la raya q le sale del pelo al pj, que es una linea larga, esos fallos digo.
Yo creo que ha sido un error sin importancia o del juego, porque si dices que al probar los otros juegos no ha pasado nada... :-? no creo que sea de la grafica de la ps3 ¬_¬
ivanpowerade escribió:Yo creo que ha sido un error sin importancia o del juego, porque si dices que al probar los otros juegos no ha pasado nada... :-? no creo que sea de la grafica de la ps3 ¬_¬

Bueno... esque en el FIFA (replays sobretodo) y RB sale continuamente, a veces sin apenas notarse y otras que tocan bastante los uevos... yo primero pense que era el lector porque al probar los juegos del hdd y no dieron error estos, pues saque esa deduccion... ni idea la verdad, pero vamos, me mosquea mucho el tema.

No hay mas casos similares?
Joderr qué raro... es exactamente la misma línea en dos juegos distintos?? Mamma mía, qué gpu más selecta...
rem escribió:Joderr qué raro... es exactamente la misma línea en dos juegos distintos?? Mamma mía, qué gpu más selecta...

Si xDDD es el mismo error grafico :S

Y ya te digo que en juegos bestias cmo Wipeout, Uncharted, Ninja gaiden y demas, 0 errores, de hecho he jugado un buen rato al COD4 online y 0 errores :S

Acabo de bajar la demo de FEAR2 y este si me ha dado un error de linea, pero uno muy breve.. en una zona que le ha dado por ahi, enfin, al ser demo y demas, descarta el lector, porsupuesto sera cosa de la GPU... pues nada, hasta que pete.
6 respuestas