Fallos gráficos...

Joder, os pasa esto?La consola según la enciendo, a veces me da fallos gráficos, se me pone la pantalla con puntitos azules y demás y eso que la tengo vertical y con el niko intercooler!!
Esta es la segunda xbox360 que tengo, creeis que me va a petar?
Otra duda, tengo la consola flasheada y la pegatina algo tocada aunque en su sitio, la puedo mandar al sat así con su firm original?
Gracias de antemano, saludos.
supongo que habras probado a quitarle el intercooler ¿no?
Quitale el intercooler!!! a mi me paso lo mismo y no le di mucha importancia porque no me salia siempre... al final.... 3 luces rojas!!!

Saludos
Minoco escribió:supongo que habras probado a quitarle el intercooler ¿no?

Eso es síntoma de un más que probable fallacimiento de tu xbox en breve. Por sobrecalentamiento :P
Podría enviarla con la pegatina manipulada al sat?Alguien la ha enviado asi?
Schummy_ escribió:Podría enviarla con la pegatina manipulada al sat?Alguien la ha enviado asi?

Seguramente te la devuelvan y pierdas el dinero del envio... pero... puedes probar a ver...
ami me paso hoy y era por q tenia mal conectado el HDD...por probar jeje
Depende lo deteriorada que esté la pegatina... la mia cuando la abría para modificar el firm estaba como un pcoo roida.. asi que.. supongo que eso venía de fábrica.. yo qe tu probaba.
Hola, La pegatina segun este se puede arreglar, si al kitarla se pego en la carcasa, puedes limpiarla bien con alcol o otros y los puntitos y de mas con pinta uñas del mismo color, hay uno casi identico si aplicas algo de calor (no mucho) con secador de 1200 o menos mejor se adhiere muy bien.
como esta la pegata??
Schummy_ escribió:Joder, os pasa esto?La consola según la enciendo, a veces me da fallos gráficos, se me pone la pantalla con puntitos azules y demás y eso que la tengo vertical y con el niko intercooler!!

No se si sera mejor esa opcion, tampoco si sera por el flasheo porque hace poco que me la flashearon, pero ami por lo menos al comprarla segun llegue la enxufe y en vertical, note muy caliente el aire que despedia y me dio mal rollo, probe a ponerla horizontal
por eso de que la mayor parte de entrada de aire está precisamente en la parte que va hacia abajo al ponerla vertical y encima la separacion que queda de la blanca a la mesa (o lo que tenga debajo) es minima :S , por lo menos en mi caso calienta bastante menos en horizontal.

suerte, espero que sea como dice el compi, alguna chorrada como el estar el hd mal conectado.

salu2
vuelvo a levantar este hilo , porque oy al encenderla me ha vuelto a pasar, la consola esta fria, fue justo al encenderla, y no parece que sea por sobrecalientamiento ni nada, de echo es la tipica imagen que aveces sale cuando juegas en un PC, y usas control TAB para salir a windows, y al volver se quedan pillados los graficos. Al volver a arrancar va perfectamente, mi consola es de enero de 2006. No le doy importancia ya me habia pasao hace 2 meses o asi..pero bueno jeje.

El fallo es que cambian el color de los graficos como si pasaran a 256 colores pero sin congelarse la imagen, tu puedes seguir usandola, pero se ve mal. Al reiniciar va otra vez perfecta, me paso 3 veces ya en 3 meses.
tu trankilo que ya caera....
3 veces en 3 meses, la consola no se congela, y al volver a conectarla va perfectamente, esto no es un cuelge por ningun sobrecalientamiento ni mierdas benditas de consolas mal fabricadas...asi que tranquilo estoy. :P , de todas manera si me planteo hacerle algun mod, porque nunca se sabe, puede que con algun simple add on al ser tan esporadico no le ocurra nunca nada, no se exactamente que hacer.
A mi eso me paso 2 veces. Antes de poner el Hig Speed aircooler. Hazle esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706017353#post1706017353
Kaos2K escribió:A mi eso me paso 2 veces. Antes de poner el Hig Speed aircooler. Hazle esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706017353#post1706017353

cuanto me cobras? :P yo soy peor con el soldador que con la cocina, y solo me se hacer unas salchichas :)
14 respuestas