fallos graficos

Hola pues mirad tengo un problema con los juegos, llevo como una semana y pico viendo cosas extrañas en los juegos, texturas ke desaparecen,lineas negras parpadeantes en mitad de una fase y cosas por el estilo, empece a verlas jugando al forza2 y no le preste mucha importancia, pero e probado el call of juarez y el darkness y la cosa ya es un poco mas desesperante pues las texturas sobre todo en el darkness desaparecen casi todo el rato, pasa sobre todo en las paredes ke ves como la textura ke forma un cartel de publicidad aparece y desaparece como si fuera una luz parpadeante, bueno pues no se si sera cosa del lector ke no me lee bien los discos (eso espero) o sera cosa de la grafica de la consola ke me estara petando y son los primeros sintomas,

sabeis alguien ke puede ser, si sera cosa del lector o de la grafica de la consola?

un saludo.
Hombre del lector dificil que sea ya que una vez te empiezan a parpadear las texturas , estas ya han sido cargadas en memoria (y por lo tanto leidas por el lector). No se pero me da que a corto plazo puedes tener mas problemas.

Saludos y suerte.
algo asi me paso con mi 2ª xbox estabuja jugando y desaparecion y aparecion cosas de repente asi duro mas o menos un mes, luego se kedaba la imagen congelada salian como unas rayitas blancas y el sonido seguia funcionando por lo que supuse que era la grafica y la mande a alemania, eso me paso hace casi un añito.mi 3ª xbox de momento no falla ya lleva un añito asi y esperemos que siga asi
osea ke por lo ke veo tiene pinta de ser la grafica ke me esta empezando a fallar, pues valla tendre ke ir preparando el nº del sat pro lo ke veo, en fin ke le vamos a hacer me veo ingresando en el club de las 3 putas luces rojas.

un saludo y gracias por contestar.
4 respuestas