Fallos graves en el FW 3.42 de PS3

Tal como podemos leer en PSX_Scene parece que las prisas de Sony en "solucionar problemas de seguridad" mediante el Firmware obligatorio 3.42 comprometen el buen funcionamiento de algunas PS3.
Se empiezan a reportar fallos de sonido y problemas al cargar algunos juegos como COD:MW2, Battlefield: Bad Company 2 y Madden 2011.
deberia estar proibido sacar este tipo de actualizaciones solo para corregir un puto fallo al final siempre la acaban cagando y sacan mierda
Van a tener que sacar un update que deje usar el psjailbreak a final de cuentas xD y que solucione todos los cuelgues en los juegos...
aunque son capaces de decir... el parche sirve... mejor que dejen de funcionar unos cuantos jueguecitos antes que nos pirateen xDDDDDDDDD.
Con cada update la misma historia. :o

Me gustaría ver cómo y en que estado tienen la consola los que tienen problemas.
Actualizada a 3.42 desde el primer dia, jugando online al MW2 y al modo campaña, y igual que siempre tu.
De confirmarse la noticia, Uy! Que raro! Sony cargandose algo en un update

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sony joda algo en los "updates" ya no es ni noticia..... [+risas] 3.43 en unos dias....

[bye]
Esta vez con las prisas la ha cagado mas todavia
Es una buena solución por parte de Sony; para evitar que piratees tu consola, ellos se la cargan antes y listo, así ya no la puedes piratear jamás. En fin, luego actualizo la mía... ¡¡tequiyá por ahí, Sony!!
key1000es escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sony joda algo en los "updates" ya no es ni noticia..... [+risas] 3.43 en unos dias....

[bye]

jajaja cierto!!!
Me encanta, ya que Sony hace una versión que rula mal y otra revienta maquinas....
Puede que sea para sacarse maquinas de circulación... Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
qué raro, viniendo de Sony, me extraña mucho, una empresa seria y que cuida mucho a sus clientes. [carcajad]
No me extrañaria ni lo mas minimo . Firmware lanzado con urgencia para tapar un fallo de seguridad , apenas sin testear , que provoque bugs graves .

A mi ya me ocurrio en uno de sus brillantes updates que actualice y no me aparecia la lista de amigos . Lo solucione con el recovery por que por lo visto se habia corrompido el disco duro . ( desde entonces , no actualizo nunca los primeros dias de ser lanzado un nuevo firm ) . :-? :-?

Para programar un chat de voz cruzado no tienen ninguna prisa , pero para sacar actualizaciones urgentes , no veas si son rapidos ..

En fin , saludos .
Pues actualizada desde el primer dia y en los primeros instantes que al parecer salio el update, y todo perfecto, si la cuestion sea quejarse, a ver si lo que no les funciona bien es el psjailbreak y se quejan por eso....

Enfins.
Netto escribió:Pues actualizada desde el primer dia y en los primeros instantes que al parecer salio el update, y todo perfecto, si la cuestion sea quejarse, a ver si lo que no les funciona bien es el psjailbreak y se quejan por eso....

Enfins.

+1 , aunque tambien estoy de acuerdo con el compi de arriba que dice que son rapidos para tapar fallos de seguridad y mas bien lentitos a la hora de sacar un chat cruzado
Si a mi nunca me había pasado un fallo por actualizar pero como decidí que esta consola no la iba a manipular pues la actualice y el otro día jugando al mw2 se me puso un par de veces la pantalla en negro pero fue solo como un flash de 1 segundo en algún momento de carga nada grave.
rayos hasta los que tienen su aparato en toda regla tienes lios.
esperemos que no salgan fallos como el conocidas luces amarillas (cuando la ps3 se sobrecalienta ) porque ahi si se al embarran.

como dice el dicho "el apuro trae cancancio ", ahora tendran o hacer un update que sera downgrade si el problema es muy grande para arreglarlo. [+risas].

si no me equivoco muchos juegos de ps2 ahora con esta actualizacion no pueden ser usados en la ps3 o no?
16 respuestas