fallos hardware...¿espero a una siguiente remesa de la consola?

despues de leeros este fin de semana y ver todos los fallos tecnicos que tiene se me han quitado las ganas de comprarla por varias razones

- ruido del lector, esto es lo que mas me molesta, no es un fallo en si pero si una falta de calidad, no me gustan nada los aparatos ruidosos, quizas con una nueva version de la consola saquen una unidad menos ruidosa?
- cuelgues por calentamiento del transformador
- cuelgues por mala ventilacion de la consola
- discos rayados
- cuelgues esporadicos
- cuelgues del live

no se... muchos de los que ya la teneis supongo que direis que os va de maravilla pero a mi no me gusta jugar a la loteria con 400 euros, ni tampoco me gusta andar descambiando las cosas

tampoco son fallos irreparables... ¿quizas sea mejor esperar a una remesa mas fiable?
Pues a mi me ha tenido que tocar el premio gordo, ayer mismo lo menos 7 HORAS SEGUIDAS sin parar de jugar con mi cuñao,

¿qué se calienta la consola? Pues os juro que la ps2 en ese tiempo se me calienta mas... es más mi consola y mi transformador incluso mas frio que caliente.... vamos que no pasa de templadito... en serio.

¿ruido? joder, ¿qué jugais en silencio? Aún así, sólo algo de ruido cuando salta el ventilador, pero vamos poquito poquito

¿ruido de lector? Ummm, joerrr, lo mismo digo, poquito poquito

¿cuelgues? desde el día 2, 4 sesiones del tirón de entre 4 y 7 horas.... cero cuelgues

¿discos rayados? Cero, yo tengo el COD2 y el PGR3 y mi cuñao el Condenmed, el PDZ y el NFSMW.... entre las 4 sesiones... cero rayados...

Lo dicho, según se comenta ¿me habrá tocado el gordo con mi consola? Con la mala suerte que tengo para esta cosas... de momento todo de PM.

sinceramente, si Microsoft quiere ganarse al público no creo que empiece vendiendo consolas con defectos cuando esto sólo le perjudicaría, más bien pienso lo contrario, tiene que sacar calidad para enganchar a la gente y de momento calidad es lo unico que veo en mi consola....
Wordio escribió:Pues a mi me ha tenido que tocar el premio gordo, ayer mismo lo menos 7 HORAS SEGUIDAS sin parar de jugar con mi cuñao,

¿qué se calienta la consola? Pues os juro que la ps2 en ese tiempo se me calienta mas... es más mi consola y mi transformador incluso mas frio que caliente.... vamos que no pasa de templadito... en serio.

¿ruido? joder, ¿qué jugais en silencio? Aún así, sólo algo de ruido cuando salta el ventilador, pero vamos poquito poquito

¿cuelgues? desde el día 2, 4 sesiones del tirón de entre 4 y 7 horas.... cero cuelgues

¿discos rayados? Cero, yo tengo el COD2 y el PGR3 y mi cuñao el Condenmed, el PDZ y el NFSMW.... entre las 4 sesiones... cero rayados...

Lo dicho, según se comenta ¿me habrá tocado el gordo con mi consola? Con la mala suerte que tengo para esta cosas... de momento todo de PM.

sinceramente, si Microsoft quiere ganarse al público no creo que empiece vendiendo consolas con defectos cuando esto sólo le perjudicaría, más bien pienso lo contrario, tiene que sacar calidad para enganchar a la gente y de momento calidad es lo unico que veo en mi consola....

opino lo mismo que mi compañero. de verdad que es una maquina.
si esperas a la segunda remesa acuerdate de el cambio de componentes a mas baratos para poder bajar el precio de la consola.
imaginaos que si ahora mismo ms ya pierde unos 100$ por consola vendida, como recuperara lo perdido ademas de cobrar por live?
abaratando componenetes de la maquina.

saludos
Wordio escribió:Pues a mi me ha tenido que tocar el premio gordo, ayer mismo lo menos 7 HORAS SEGUIDAS sin parar de jugar con mi cuñao,

Lo mismo digo 0 probelmas estoy muy feliz compratela YA
Yo el viernes la tuve unas 10 horas funcionando, el sabado unas 8 y el domingo unas 5 y ningun problema [oki]
Yo tmb cero problemas y sobre el tema del ruido,hace el mismo ruido en todas,lo que pasa que unos estan mas "sordos" qie otros pero son todas iguales

Saludos
yo la he tenido el sabado y el domingo sin parar, entre jugar y descargas de demos y ningun problema.
pues yo perfectooooo... tres dias seguidos a 10 horas minimo y la consola no calienta..... solo queda tibia.... es un cacho de consola.
si una consola mucho mas potente q un pc de hoy en dia no hace ruido y esta to metido en un espacio tan pequeño... apaga y vamonos ;)
lo mismo digo, desde el sabado q la tengo con Condemned y Kameo y cierto esq no la he tenido mas de 2 horas encendida, pero en esas 2 horas ruido mas que aceptable, temperatura templada, 0 cuelgues y 0 discos rayados. La tengo en vertical.
A un amiguete le peto nada mas comprarsela (a mi no y me va d vicio), a la media hora se quedo colgada la reiniciamos y boton en rojo. Le devolvieron la pasta x q no les quedaban mas consolas. Y se compro una ayer en el pc city de sanse, q tienen un pale de casi 2m d ancho por 1,70m de alto llenito d pack premiun, y en el mediamark se pegan d leches por conseguir una y estan a una distancia d 500m. Y ayer mi colega le metio 8 horas d caña y ahora mismo sigue enganchado (q le llamao) y esta tan contento.

Si me pasase a mi puess... . Tengo 2 Xbox una d ellas me la han reparado y han tardado 12 dias. La mandaria a arreglar, q las pocas veces q necesite de su servicio tecnico sali encantado, por rapidez y eficacia ( no como el d [lapota]sony) . Q para algo esta la garantia.
lector ruidoso. y k. si pones los altavoces apenas se oye el lector solo se escucha con el sonido kitado
ventiladores ruidosos. y k. chavales k tienes dos peazos ventiladores atras, k suena lo mismo k el pc. o en el pc no se oyen los ventiladores.
Ke la fuente se calienta? huy si huevos fritos estoy haciendo en ella. (ni templada esta despues de 10 horas seguidas jugando).

Bien k no se la compre ni cristo k es un tarro. hala k yo ya la tengo y los vicios k me estoy pegando no me los kita nadie. ke haga cada uno lo k le salga de ahi pero k no pongan escusas tontas. ya veremos cuando salga la de la competencia a ver si es ultrasilenciosa (recordemos k las primeras p-- de s--y, llevaban un solo ventilador la mitad de pekeño y a esas se les escuchaba el ventilador y el lector mas k a esta y esas si k se calentaban mazo y k yo recuerde costaban 70 mil del ala) menos kejas y mas disfrutar k parece k para lo unico k keremos la consola es para ver si hace ruido si se calienta o si pata plim pata plam. si no estas seguro de gastarte las perras en una consola pues no te las gastes pero no pongas excusas tontas [burla2]
A mi la consola tambien me a dao cero problemas, bueno el PD0 a la minima que el dico tiene una pequeña guella, salta de vez en cunado el sonido, poca cosa, el ruido del lector me parece mas que aceptable ya que es un lector de 16X osea que el dvd gira a mas de 240 Km/h. Yo tengo una grabadora lg que grava dvd a 16 y el ruido es bastante parecido.
salu2
Hombre, ami de lo que comentas, solo me a pasado lo de los cuelges, aunque tambien tengo que decir, que e sido mu bruto y la mayoria de veces me a petado por darle al guia mientras cargaba.

De todas formas, yo si te recomendaria esperar a la siguiente remesa, primero por el ruido y luego por diferentes desperfectos que se nota que tiene la consola.

Estoy casi seguro que los resuelven en la siguiente, si, mejor esperate .
Pues yo la tuve ke devolver ayer porke me habia petado el lector. Me dijo el chico ke ya era la 10ª ke le devolvian por diversos fallos, asi ke no canteis victoria, ke la mia tmb aguanto el primer dia 10 horas seguidas sin problema y al segundo peto.
En primer lugar buenas a todos:

Como dicen casi todos la consola es un pepinaco buenisima vamos a mi por ahora no me a dado problemas y bueno es la ostia pero claro lo malo es que es de ms si fuese de sony todos estarian encantados con la cosola por que vamos la ps2 salio por un precio mucho mayor y menos prestaciones y que una gran mierda el lector sonaba se calentaba y muchas cosas mas y nadie se quejaba la psp sale y tiene mas poligonos muertos que un monitor de 17 pulgadas tft y nada como es sony no pasa nada yo creo q ms en tecnologia estara a mucha mas altura que sony pero parace que a la mayor parte de usuarios sony les da comision jejeje con las patatas que saca

Saludos y espero que nadie se de por aludido

Arriba ms y nintendo... xDD
yo no soy ni de sony ni de ms, pero verdad es ke eso de ke las primeras son malas y toda esa mierda... siempre igual.

a la psp ke si el boton kuadrado, ke si pixeles muertos, joder ke e visto mas psp's ya ke la ostia y algunas en manos de unos burros de el copon y aun no e visto ni una rota.

xbox mas de lo mismo.

y kon ps2 recuerdo ke la pekeña esta dando mas porkulo ke el kopon, y no es ke sea muy nueva.

tambien fallaron las versiones de ps2 3 y 4 si no recuerdo mal koño.

el kaso es ke yo todavia no e visto ninguna konsola rota......
Pues a mi ningun problema, y si lo tubiera tengo 2 años de garantia asi que ya ves xD.
Ningun problema con ella.
18 respuestas