Pues a mi me ha tenido que tocar el premio gordo, ayer mismo lo menos 7 HORAS SEGUIDAS sin parar de jugar con mi cuñao,
¿qué se calienta la consola? Pues os juro que la ps2 en ese tiempo se me calienta mas... es más mi consola y mi transformador incluso mas frio que caliente.... vamos que no pasa de templadito... en serio.
¿ruido? joder, ¿qué jugais en silencio? Aún así, sólo algo de ruido cuando salta el ventilador, pero vamos poquito poquito
¿ruido de lector? Ummm, joerrr, lo mismo digo, poquito poquito
¿cuelgues? desde el día 2, 4 sesiones del tirón de entre 4 y 7 horas.... cero cuelgues
¿discos rayados? Cero, yo tengo el COD2 y el PGR3 y mi cuñao el Condenmed, el PDZ y el NFSMW.... entre las 4 sesiones... cero rayados...
Lo dicho, según se comenta ¿me habrá tocado el gordo con mi consola? Con la mala suerte que tengo para esta cosas... de momento todo de PM.
sinceramente, si Microsoft quiere ganarse al público no creo que empiece vendiendo consolas con defectos cuando esto sólo le perjudicaría, más bien pienso lo contrario, tiene que sacar calidad para enganchar a la gente y de momento calidad es lo unico que veo en mi consola....