› Foros › Multiplataforma › General
DarK-LaMoS escribió:Juegos en los que la resolución es 1080 y para leer el texto te tienes que poner en modo águila, comprarte unas gafas con el culo de botella o pegarte a un palmo de la pantalla.
Estoy deseando que lleguen ya los juegos 4K, los juegos tendrán los textos en código morse seguro.
soyun escribió:- Selector de idioma. No me entra en la cabeza que los juegos vengan sin selector de idioma, y para pasar del inglés al castellano y viceversa tengas que estar cambiando la región de la consola.
Neo-Harkell escribió:No poder saltar los vídeos iniciales presentando compañías, motores gráficos, de físicas...
Antes vale, cuando salia el logo de "Capcom" "Sega" "Nintendo" y solo era eso. Y en muchos aporreando alguno de los botones se quitaba. ¡Y era un segundo o dos lo que duraba! y aun así lo quitabas.
Ahora, que si "logotipo compañía", luego "logotipo desarrollador", a continuación, "logotipo motor gráfico", luego "logotipo motor de físicas", después un resumen de las marcas con sus respectivos copyright, luego explicándote el auto-guardado...
.
DarK-LaMoS escribió:Juegos en los que la resolución es 1080 y para leer el texto te tienes que poner en modo águila, comprarte unas gafas con el culo de botella o pegarte a un palmo de la pantalla.
Estoy deseando que lleguen ya los juegos 4K, los juegos tendrán los textos en código morse seguro.
Gaiden escribió:soyun escribió:- Selector de idioma. No me entra en la cabeza que los juegos vengan sin selector de idioma, y para pasar del inglés al castellano y viceversa tengas que estar cambiando la región de la consola.
En Pc no sufrimos eso, pero si que es inexplicable. Creo haber leído hace relativamente poco, no se si fué a Sony o Ms, que para la próxima generación esa absurda limitación desaparecería, y que todos los juegos llevarían todos los idiomas independientemente de la región...aunque igual llevan los idiomas pero siguen sin selector
anotherfish escribió:Juegos con solo 1 slot de guardado
alucardson escribió:Gaiden escribió:soyun escribió:- Selector de idioma. No me entra en la cabeza que los juegos vengan sin selector de idioma, y para pasar del inglés al castellano y viceversa tengas que estar cambiando la región de la consola.
En Pc no sufrimos eso, pero si que es inexplicable. Creo haber leído hace relativamente poco, no se si fué a Sony o Ms, que para la próxima generación esa absurda limitación desaparecería, y que todos los juegos llevarían todos los idiomas independientemente de la región...aunque igual llevan los idiomas pero siguen sin selector
Aunque algunos te obligan a reinstalar para cambiar el idioma.
anotherfish escribió:Juegos con solo 1 slot de guardado
sabran escribió:anotherfish escribió:Juegos con solo 1 slot de guardado
Siempre que veo eso y siendo "hijo unico" a la hora de jugar en mi casa, mi hermana no juega. No piensan en las casas que son varios hermanos y comparten todo. Un fallo bien grave.
Gaiden escribió:La técnica y la programación avanza, y por eso se puede hacer dificil entender cómo es posible que pasen determinadas cosas en los videojuegos a estas alturas. La idea es poner esas cosas que no tiene sentido que se hagan mal/no se hagan o sigan ocurriendo.
Tenéis más y lo sabéis.
phfceramic escribió:Que el juego no detecte si empiezas una partida nueva después de haber acabado el juego anteriormente (rejugarlo) para pregutarte si quieres saltarte los tutoriales
Y una cosa que sería una pasada: que el juego detectase que vuelves a jugar a un juego después de una larga temporada y te preguntarse si quieres hacer el tutorial para refrescar la memoria. En plan: "hace mucho que no juegas a XXXXXXXXX. ¿Quieres hacer el tutorial para refrescar la memoria?"
phfceramic escribió:@Nylonathathep También te digo que si la gente supiera un poquito al ritmo que trabajan los desarrolladores y la de horas extras que echan en los últimos meses de desarrollo serían mucho más comprensibles con los bugs...
phfceramic escribió:@Nylonathathep Nah, yo me refería a esa gente que suelta cosas como "el juego está roto, vaya mierda de generación, antes todo era campo, ¡Bugisoft, Bugisoft!"
phfceramic escribió:@Nylonathathep Nah, yo me refería a esa gente que suelta cosas como "el juego está roto, vaya mierda de generación, antes todo era campo, ¡Bugisoft, Bugisoft!"
sahaquielz escribió:phfceramic escribió:@Nylonathathep Nah, yo me refería a esa gente que suelta cosas como "el juego está roto, vaya mierda de generación, antes todo era campo, ¡Bugisoft, Bugisoft!"
jajaja. Eso era antes. Ahora se dice: Sean Murray vino a mi casa y me mintió!!!!!!
Nylonathathep escribió:Otra cosa sería empezar a pedirle que me devuelva el dinero después de zamparme el pan entero porque "las muescas de la baguette no estaban perfectamente alineadas con la estrella polar" o que "el color de la punta derecha era más oscuro que el de la izquierda". Entonces quizá me dé con el rodillo en la cabeza xD
FanDeNintendo escribió:Nylonathathep escribió:Otra cosa sería empezar a pedirle que me devuelva el dinero después de zamparme el pan entero porque "las muescas de la baguette no estaban perfectamente alineadas con la estrella polar" o que "el color de la punta derecha era más oscuro que el de la izquierda". Entonces quizá me dé con el rodillo en la cabeza xD
Lo malo es que el panadero te ha dicho que ése pan tiene las muescas así y que la punta derecha sabe más rica que la izquierda xDDDD
Tukaram escribió:Cuando han matado al beta tester convirtiendo al jugador en un tester que encina en vez de cobnra PAGA por testear un juego sin terminar a 70 euros pasan cosas asi
asi que lo que habria que preguntarse es porque es inexplicable que no se pongan cartas en el asunto y se deje de tragar con todo