Fallos online COD4

Buenas. He estado jugando esta tarde un rato al online del COD y me ha ido sin problemas pero al salir de una partida no me ha vuelto a conectar a ninguna y despues de salir del juego para probar ni siquiera me entra en el online se me keda en "descargando ajustes" sabeis si es por los servers o algo [comor?]

Saludos
No se pero a mi no me ha dejado meterme en ninguna partida en toda la tarde porque siempre está buscando, para mi son los servers.

Sólo he podido ver los mapas creando partida yo sólo y no se unia nadie, dudo que sea porque lo tenga poca gente.
A mi tambien me pasa desde hace un rato, se queda en "descargando ajustes". [mamaaaaa]
a mi me va igual problema de conexion
a mi tambien me pasa eso! que puede ser? ya no puedo jugar online!!! [snif] intentare borrar mis partidas y empezare de nuevo y a ver que pasa.

saludos
Ya me va bien!! :-) Os digo lo que he echo yo para que no me salga ese mensaje jeje!! DESCARGANDO AJUSTE

1- Entrais en pantalla divida
2- Unirse a partida
3- Continuar
4- Salimos
5- Volmemos a entrar normalmente al online

Todo esto lo he echo en 720p porque a 1080i no me funcionanaba!

saludosss!!
[jaja] que cosas he tenido que hacer que no tienen sentido pero funciona buaaa!
pues ha tenido que ser casualidad... porque yo lo he intentado y ná de ná...
si abra sido eso! ahora ya ni haciendo eso jajaja! y ahora se me bloquea el juego cuando voy a cargar una partida en lan. [bad] con lo bien que me iba antes? [+furioso]
pues yo tengo nat3 y el motosrtorm de puta madre y el warhawk tambien me van perfectos

Ahora el cod 4 en buscar parida solo me deja seleccionar los 2 primeros modos que son deathmach y teamdeathmatch
Luego al entrar en buscar partida se me quedaba eternamente en buscando...y ahora ya ni eso se me queda en descargando ajustes tol rato....a alguien le pasa =?
Como va el tema de los servers en el COD?

Tiene que crear cada uno la partida, hay muchos servers por ahi dedicados o va todo desde uno central¿?
debe ser algo de mantenimiento de servidores porque a mi tb se me keda eternamente buscando en descargando ajustes...

edito: despues de insistir un buen rato he entrado en una partida pero a los dos segundos : conexion interrumpida tiempo agotado con servidores y se sale solo. De nuevo eternamente buscando.

Los servidores los estaran tocando
SEÑORES ESTO VA EN MAYUSCULAS!!!!

YA FUNCA!!!!

VENGA A MATAR GUIRIS AÚN CON EL SUEÑO A CUESTAS XDDDDDDDDD

HYPE HYPE HYPE!!!! XD
jajaja Jori ya vess acabo de llegar de fiesta, te e leidoo, y ma funcionaaoo geniaal vaya viciossss
kerman escribió:Como va el tema de los servers en el COD?

Tiene que crear cada uno la partida, hay muchos servers por ahi dedicados o va todo desde uno central¿?
Desde uno central...
Espero que saquen una actualización o algo para mejorar esto [noop]
pues a mi se me queda buscando partidas y no encuentra ninguna...
vaya pastelaco esto es peor que el tema de las estadisticas del warhawk
Para jugar los distintos tipos de partidas ai que subir de rango y te van dando mas cosas (armas, camuflajes, granadas...)
mi caso es estop yo si lo dejo al final encunetra partida en las dos primeras le cuesta mas dominacuon entra bien.
el caso es que cuando me invitan a un grupo no puedo entrar en ninguno, alguna vez a la larga me deja entrar.
mi conecsion es adsl rural a 512.
puede que al tener poco velocidad no pueda jugar bien?
huse escribió:mi caso es estop yo si lo dejo al final encunetra partida en las dos primeras le cuesta mas dominacuon entra bien.
el caso es que cuando me invitan a un grupo no puedo entrar en ninguno, alguna vez a la larga me deja entrar.
mi conecsion es adsl rural a 512.
puede que al tener poco velocidad no pueda jugar bien?

Conseguiste algo?? Es que a unos dicen que les funciona bien a otros no ...

¿Que router tienes?
18 respuestas