Fallos Online GTA4

Me busca partida pero al unirme me dice se a perdido la conexion y se me va, asi todo el rato, k puede seeeer?¿¿ :(
josewa escribió:

si vendes la ps3 voy a tu casa y te peto el ano.

jajaja...tio, esto es demasiado, cada vez ke pillo un juego lo pillo asustao por si el online va mal, y nunca me llevo una alegria.
Me busca partida pero al unirme me dice se a perdido la conexion y se me va, asi todo el rato, k puede seeeer?¿¿
que puertos hay que abrir para jugar bien¿?
largoxl1 está baneado por "insultos"
ReDLaN escribió:Me busca partida pero al unirme me dice se a perdido la conexion y se me va, asi todo el rato, k puede seeeer?¿¿

esto pasa solo a los de ps3 es una caca los de mi clan de xbox no les paqsa y a los de ps3 siiiiiiiiiiiiiii
No se si he leido bien pero en en foro oficial de GTA 4 un usuario ha dicho que estan ya pensando en sacar un parche para el online.
loganroemers está baneado por "troll"
ReDLaN escribió:Me busca partida pero al unirme me dice se a perdido la conexion y se me va, asi todo el rato, k puede seeeer?¿¿

tu has jugado al resistance?
Has jugado a Warhawk?

No, verdad? pues deja de trollear
Segun me han dicjo q no se si es correcto tienes q poner en el router/advance setup/nat/dmz hot la ip de la play 3 y luego abrir los puertos udp 6672 hasta 28900 y tcp 8001 hasta 27900. No lo puedo comfirmar pero yo por lo menos lo voy a intentar. 1saludo
zeusclan escribió:Segun me han dicjo q no se si es correcto tienes q poner en el router/advance setup/nat/dmz hot la ip de la play 3 y luego abrir los puertos udp 6672 hasta 28900 y tcp 8001 hasta 27900. No lo puedo comfirmar pero yo por lo menos lo voy a intentar. 1saludo

En parte es un tonteria, veras al poner el dmz con la ip de la ps3 ya tiene via libre total, asi ke no sirve de nada si habres tb los puertos.
Tienes ke hacer una cosa u otra.
Finn escribió:
zeusclan escribió:Segun me han dicjo q no se si es correcto tienes q poner en el router/advance setup/nat/dmz hot la ip de la play 3 y luego abrir los puertos udp 6672 hasta 28900 y tcp 8001 hasta 27900. No lo puedo comfirmar pero yo por lo menos lo voy a intentar. 1saludo

En parte es un tonteria, veras al poner el dmz con la ip de la ps3 ya tiene via libre total, asi ke no sirve de nada si habres tb los puertos.
Tienes ke hacer una cosa u otra.

Correcto! [ok]

Aunque no todos los routers tienen la opción de DMZ, por lo que si no la tenéis toca abrir puertos, aunque con la opción de UPnP activada en vuestro router y consola deberías acceder sin problemas.
Bueno señores he actualizado el hilo a fin de intentar aclarar algunas pequeñas dudas al respecto, si alguien tiene más problemas que los comente, que sera de mucha ayuda, para la gente que no puede jugar a este maravilloso juego.

Gracias.

:) :) :)
largoxl1 escribió:

esto pasa solo a los de ps3 es una caca los de mi clan de xbox no les paqsa y a los de ps3 siiiiiiiiiiiiiii

YA EMPIEZAN A TOCAR LOS HUEVOS LOS DE LA XBOX Y ME GUST ARIA DECIRLE: COMPRATE UN LORO Y LO CONVENCES PAQDIGA QLA XBOX ES MEJOR Y ENGAÑALO A EL TB Y COMPRATE PILAS!!!!!!!!!!!!!!Y SI TIENES BATERIA ESTUPENDO ENCHUFATELA AL CULO QA LO MEJOR TE DA CORRIENTE, BILL GATES HACE DE LA XBOX LO MISMO QCON LOS PC COMPONENTES PARA TODO!!!!!!
A mi me dice que no he podido conectar con uno o mas usuarios. Alguna solucion?
a mi tambien, y. . . si no te va ahora mismo no te rayes porque a menos que tengas suerte usando lo de DMZ host no te va a ir de todos modos,yo ya he intentado de todo,incluso me ha ayudado gente que estaba jugando en ese momento y me han dicho todo como lo tienen y tal y nada,solo me deja modo grupo y carreras,pero lo que sea de matar. . . . se me peta

a esperar la actualizacion y pasarse el modo historia con calma y disfrutando de el
Acaba de salir el parche 1.01 que pesa 18 Mg.
Ya ireis comentando a ver si soluciona en algo e online aunque me da a mi que esta actualizacion es para arreglar fallos de mucha gente en ek offline..
bueno despues de un rato jugando al online...me sigue fallando igual que antes, se me desconecta muchas veces no se si porque el que inicia las partidas no tiene el parche o que pasa pero en ese aspecto creo que sigue igual, a ver que tal le va a los demas en general [mad]

Saludos!
Legium2k escribió:bueno despues de un rato jugando al online...me sigue fallando igual que antes, se me desconecta muchas veces no se si porque el que inicia las partidas no tiene el parche o que pasa pero en ese aspecto creo que sigue igual, a ver que tal le va a los demas en general [mad]

Saludos!

Totalmente de acuerdo contigo, yo no he notado ninguna diferencia en este parche, ninguna el online sigue desconectandose todo el rato, porque han caido uno o más jugadores.
Lo he probado 5 veces y la 5 se ha venido abajo el online.

Tendremos que seguir esperando a futuras actualizaciones.
De todas formas ya me parecia bastante extraño que lo solucionaran tan rápido.

:) :) :) :)
¿Pero habéis abierto los puertos?.
Lo digo porque yo active la DMZ y nada. Pero abrí los puertos y perfecto.
Un saludo.

Jorge.
Hola,
Plis, añade que no guarda los dolares y por tanto el nivel, cada vez que juego tengo 2864 dolares y nivel 1. He llegado al 2 pero e apagado y e vuelto a encender para comprobar y efectivamente me han volado 8000 y piko puntos en 5 segundos...

A ver si lo solucionan ya de una puta vez. Eso sí, el juego es la polla en vinagre.

Un saludo
Sigo sin poder unirme a las partidas , como mucho h e podido estar de "observador" en un par de ellas pero cuando voy a jugar siempre me sale la mierda el cartelito de se ha perdido la conexión de uno o más jugadores.

P.D: Ya abrí los puertos y nada y me bajé el parche y tampoco [buuuaaaa]
solo deciros que no estoy tan seguro d que el problema sea 100% de los servidores de rockstar. os cuento, antes usaba un speedtouch 580i con un rango ampliiisimo de puertos abiertos mas el upnp activado (nat2) y siempre me tiraba de las partidas, con el mensajito de "uno o mas jugadores han abandonado la patida..." . ahora bien, desde que uso un linksys wag54gs con el dmz activado para la ip de la ps3 no me ha vueto a pasar, asi es, no se me ha vueto a dejar fuera de ninguna partida.

tambien tengo que decir, que con el speedtouch jugaba al cod4 sin problemas. asi que supongo que los problemas del online del gta4 son en parte causados por un lado, por la configuracion de router de cada uno, y por otro lado, por los deficientes servidores de rockstar.

PD: es mi opinion despues de mi experiencia con el juego y los distintos routers.
70 respuestas
1, 2