Pues eso que he intentado conectarme al online solo y todo carga bien pero cuando empieza la partida , me salta un mensaje que me dice que otros usuarios no han podido iniciar partida, y me dice que pique X y se cuelga la play, solo puedes apagar la consola para salir del menu.
Tambien cuando recibo una invitacion, le doy a jugar y no hay manera de entrar , el usuario ya no esta conectado, y si que esta. De esta forma no se cuelga la consola.
A ver si lo arreglamos porque es una pena.
Fallos conocidos:
1-Le damos a buscar en el movil y multijugador y nos dice que no encuentra proveedor, es decir no hay conexion con los servidores de rockstar.
2-Recibimos una invitacion, vamos rapidamente al movil a aceptar invitación, se esta un rato buscando la partida, y después nos dice que no se ha encontrado el usuario.
Pueden surgir dos cosas en este paso:
a) Nos sale este error y le damos a aceptar y nos sale de la partida y volvemos al modo un jugador normal.
b) Nos sale este error y se cuelga la consola.
3-Le damos a multijugador normal entramos para jugar partida, y una vez esta iniciando la partida, nos dice que uno o más jugadores no han podido conectarse con lo que tambien volvemos a un jugador.
El problema es de rockstar y sus servidores y la configuración del online, porque yo con el COD4 voy genial en el modo online, con lo que estoy seguro que no es es problema de mi configuración, seguro que hay que esperar parche.
Esto que viene ahora no es para los usuarios del online propiamente dicho, es para la gente que tiene la ps3, y se le cuelga continuamente el juego, sin saber porque:
Soluciones posibles segun usuarios de eol:
1) Eliminamos los datos de instalación de GTA IV no hace falta borrar partidas guardadas.
2)Quitamos el cable de red , ejecutamos el juego e instalamos.
3)Jugamos sin cable de red unas cuantas partidas.
4)Apagamos consola, conectamos cable de red, esperamos a que conecte a psn network y despues empezamos a jugar.
Este método esta basado sobretodo en mis propias experciencias, ya que yo lo he hecho asi y en modo offline no tengo ningun problema, en cuanto a los fallos anteriormente dichos en el modo online tengo los fallos que tiene todo el mundo.
Mi PS3 es la de 60 Gb.
Si alguien más tiene los mismos errores que vaya comentando.
El juego es una puta pasada señores
Acaba de salir hoy dia 7 de mayo la actualizacion 1.01 que pesa 18 Mg.
En este link de eol han añadido soluciones al problema de la conexion
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014855