Fallos Online GTA4

Pues eso que he intentado conectarme al online solo y todo carga bien pero cuando empieza la partida , me salta un mensaje que me dice que otros usuarios no han podido iniciar partida, y me dice que pique X y se cuelga la play, solo puedes apagar la consola para salir del menu.

Tambien cuando recibo una invitacion, le doy a jugar y no hay manera de entrar , el usuario ya no esta conectado, y si que esta. De esta forma no se cuelga la consola.

A ver si lo arreglamos porque es una pena.
Fallos conocidos:
1-Le damos a buscar en el movil y multijugador y nos dice que no encuentra proveedor, es decir no hay conexion con los servidores de rockstar.
2-Recibimos una invitacion, vamos rapidamente al movil a aceptar invitación, se esta un rato buscando la partida, y después nos dice que no se ha encontrado el usuario.
Pueden surgir dos cosas en este paso:
a) Nos sale este error y le damos a aceptar y nos sale de la partida y volvemos al modo un jugador normal.
b) Nos sale este error y se cuelga la consola.
3-Le damos a multijugador normal entramos para jugar partida, y una vez esta iniciando la partida, nos dice que uno o más jugadores no han podido conectarse con lo que tambien volvemos a un jugador.

El problema es de rockstar y sus servidores y la configuración del online, porque yo con el COD4 voy genial en el modo online, con lo que estoy seguro que no es es problema de mi configuración, seguro que hay que esperar parche.
Esto que viene ahora no es para los usuarios del online propiamente dicho, es para la gente que tiene la ps3, y se le cuelga continuamente el juego, sin saber porque:
Soluciones posibles segun usuarios de eol:
1) Eliminamos los datos de instalación de GTA IV no hace falta borrar partidas guardadas.
2)Quitamos el cable de red , ejecutamos el juego e instalamos.
3)Jugamos sin cable de red unas cuantas partidas.
4)Apagamos consola, conectamos cable de red, esperamos a que conecte a psn network y despues empezamos a jugar.

Este método esta basado sobretodo en mis propias experciencias, ya que yo lo he hecho asi y en modo offline no tengo ningun problema, en cuanto a los fallos anteriormente dichos en el modo online tengo los fallos que tiene todo el mundo.
Mi PS3 es la de 60 Gb.

Si alguien más tiene los mismos errores que vaya comentando.

El juego es una puta pasada señores

Acaba de salir hoy dia 7 de mayo la actualizacion 1.01 que pesa 18 Mg.

En este link de eol han añadido soluciones al problema de la conexion
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-gta-iv-online-si-no-os-deja-entrar_1014855
será por problemas de puertos... yo tengo activado el upnp, (pq mi router lo permite) y no tengo problemas...
Todos los juegos me van bien obviamente tengo activado el upnp, en el cod4 ningun problema super fluido.
En cambio aqui siempre lo mismo
a todo el mundo le pasa, la cuestion es ke el psnetwork es un fracaso, el online es una kk.
ahora habra ke esperar a las proximas actualizaciones (4 meses como en tos los juegos) pa poder jugar una partida online en condiciones.

estoy por vender la ps3 xD
Pues la verdad es yo no he tenido ningun problema en ningun juego todo configurado ok.

Y en este me pasa exactamente lo mismo valla mierda dios.

Porfavor que agan algo.
Saludos.
a mi me va y mola mucho!
A mi tampoco me funciona. Era de esperar que hoy estuviesen reventados, que pena...
A mi ahora tampoco me funciona, me dice conectando con el proveedor de la partida... y luego me pone que no se puede conectar con el proveedor, que lo intente más tarde.

A alguien más le dice eso?
Neecrom escribió:a todo el mundo le pasa, la cuestion es ke el psnetwork es un fracaso, el online es una kk.
ahora habra ke esperar a las proximas actualizaciones (4 meses como en tos los juegos) pa poder jugar una partida online en condiciones.

pues si vendes la ps3 yo te compro el gta4XD
A mi me puso eso pero le di otra vez al movil y me salieron ya las partidas online.
Otro afectado.

No puedo conectarme. [mamaaaaa]
yo tampoco puedo!!!!!
Alguna solucion?
Lo mas seguro que sea que tol mundo le dio por conectarse y se reventaron los servers
LLebo todo el dia jugando, y ayer tambien, y sin problemas, que pasa, que ta petao esto xD, a algunos les va a otros no, pero solo ver vuestra lista de amigos la gente que ta jugando al gta4 y imaginaros los que hay en tol mundo... va petao si.

En una partida antes, nos hechó a todos de la partida, y desde esa fue de mal en peor el online del juego, pero ni son baneos ni es nada, simplemente petamiento :P

PD: cuando creasteis el post yo estaba dentro jugando ^^ y ahora toy como vosotros, asi que no tengais miedos de la mierda del bulo del baneo ese
deteeee escribió:A mi ahora tampoco me funciona, me dice conectando con el proveedor de la partida... y luego me pone que no se puede conectar con el proveedor, que lo intente más tarde.

A alguien más le dice eso?

Me sucede lo mismitoooo

pero nah no conecta

un colega m dijo q le entro pero en anda se caia o q loe chaban

esyto huele a petación de server
ajajajajja

esperando q loa reeglennnªªªªº
ZaBaRoSkY escribió:

Me sucede lo mismitoooo

pero nah no conecta

un colega m dijo q le entro pero en anda se caia o q loe chaban

esyto huele a petación de server
ajajajajja

esperando q loa reeglennnªªªªº

Yo tambien estoy igual, me sale ese mensaje en el jodio movil y llevo desde las 15:30 intentando entrar [buaaj] [buaaj] ... Espero q no se peguen 3 meses para arreglarlo como hicieron con el CoD4 [buaaj]

Dew y S@lu2
Xakal escribió:
Yo tambien estoy igual, me sale ese mensaje en el jodio movil y llevo desde las 15:30 intentando entrar [buaaj] [buaaj] ... Espero q no se peguen 3 meses para arreglarlo como hicieron con el CoD4 [buaaj]

Dew y S@lu2

Es lo que tiene lo gratis, que falla. A mi no me gusta una mierda el live, porque es de pago, y lo suyo seria hacer algo como el live pero de gratis (el servicio). Porque toca mucho las pelotas, esque llevan mas de 4 horas asin xD
ya nos lo avisaron en uno de sus trailers... "hagan sitio señoritas"

nunca mejor dicho XD liberty city esta a rebentar de gente!!
me uno al club, me parece ke los servidores del gt4 sn los mismo ke el de mgo xD
porri escribió:

Es lo que tiene lo gratis, que falla. A mi no me gusta una mierda el live, porque es de pago, y lo suyo seria hacer algo como el live pero de gratis (el servicio). Porque toca mucho las pelotas, esque llevan mas de 4 horas asin xD

prefiero pagar el live y poder jugar ke lo contrario...pa ke lo kieres gratis si no puedes jugar xD
Neecrom escribió:
prefiero pagar el live y poder jugar ke lo contrario...pa ke lo kieres gratis si no puedes jugar xD

Mi explicacion es de ojete, como casi todas las que yo hago. Lo que quise decir es... "lo cojonudo seria que ofrecieran un buen servicio GRATIS, no la mierda que ofrecen"

R6V,COD4,PES2008...

Lo de hoy se perdona, porque juega el barsa y taremos tos viendolo, pero coño, que van pa 5 horas ya
debo ser muy tonto...pero como coño se conecta..en a través del móvil...no??s
maponk escribió:debo ser muy tonto...pero como coño se conecta..en a través del móvil...no??s

Si,en el multijugador
porri escribió:
Si,en el multijugador

menos mal...no va.........pero ya se que no es por mi

bueno,jugare al cod4...que ya soy 20 de 10 de prestigio.....thks
Otro afectado, llevo mas de 1 hora intentando conectárme y no hay manera. De momento voy tirando con "la historia" pero después volveré al COD ( es que me puede [carcajad] ).
Un colega ha llamado a Rockstar España (que por cierto hijos de puta es un 807 cabrones ), y le han dicho que tiene que abrir unos puertos generales de ps3 y unos determinados de GTA4, yo acabo de llamar y como deben ser mas vagos que nadie no me pillan la llamada, o tambien puede ser que este llamando fuera de horario no lo se.

A ver si alguien ha llamado y tiene en su mano esos puertos y encontrais algo por ai, que yo tao mirando y no veo na!...

Un saludo
SMaSeR escribió:Un colega ha llamado a Rockstar España (que por cierto hijos de puta es un 807 cabrones ), y le han dicho que tiene que abrir unos puertos generales de ps3 y unos determinados de GTA4, yo acabo de llamar y como deben ser mas vagos que nadie no me pillan la llamada, o tambien puede ser que este llamando fuera de horario no lo se.

A ver si alguien ha llamado y tiene en su mano esos puertos y encontrais algo por ai, que yo tao mirando y no veo na!...

Un saludo

No no, ayer y hoy por la mañana iba bien, estan petaos los servidores de fijo xD
yo no puedo entrar ni en el psn, me dice ke lo intente mas tarde juas juas juas jaus jaus
encima te ponen una web en las instrucciones por si tienes dudas y a mi por lo menos no me va:

www.grandtheftautoiv-eljuego.com/multijugador
Bueno yo llevo desde las 21:00 h intentando conectar y el fallo del movil del proveedor.
Bueno tenemos que entender que diran lo mismo que paso en su dia con el Warhack, debido a la masiva ingesta de usuarios de psn que no pagan nada por usar un servicio online los servidores estan plagados de bichos chupasangres que quieren jugar por la cara y esto ha petado por todos lados.
Habra que tener paciencia.
Tampoco pasa nada hasta que lo arreglen tenemos un modo offline tremendo y largo.
Por cierto alguien tiene la guia oficial??

[oki] [oki] [oki]
Neecrom escribió:a todo el mundo le pasa, la cuestion es ke el psnetwork es un fracaso, el online es una kk.

si vendes la ps3 voy a tu casa y te peto el ano.
A mí ya me empezó a mosquear el lunes que jugaba online y no se me actualizaban los datos, pero es que hoy ni me entraba en partidas, me salía lo de la &%$@# del proveedor...en fin, aprovecharé para pasarme el modo historia xD

PD: Encima en el modo historia, esto: "Se ha confirmado que el GTA IV está causanso problemas en las PS3's de 60 GB debido al CACHÉ, lo que provoca que la RAM se llene y se quede clavado o haya ralentizaciones..."
megacronos ¿jugar por la cara? te parece poc lo q se paga por un juego y una conexion de adsl en este puto pais por q si a ti te sobra el dinero creo q a los demas no.
Taureny escribió:
Dani_4life escribió:Pero cambiando un poco de tema.Una preguntilla:

¿A NADIE SE LE HA QUEDADO PILLADO AL MÁS PURO ESTILO ASSASSIN'S CREED??? cawento [+furioso]
[buuuaaaa]

Pues sí, a mi me ha pegado unos 4 parones (de 2 a 3 segundos cada parón) en todo lo que llevo de día, (incluso llegué a pensar que la consola estaba sobrecalentándose, del vicio que llevo xD) pero leyendote ya veo que le pasa a más gente, la verdad que lo podian solventar pronto, ya que incomoda y asusta bastante.

El online lo he probado toda la mañana y me a parecido sublime, funciona incrieblemente bien (hasta que a llegado la hora punta y han petado los servidores), pero de momento prefiero darle al modo campaña.

Salu2
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
A mí me sale que esta conectando a la partida en el movil , pero al final no conecta ein?
... escribió:

Yo pago el Live y no puede hechar mas de 2 partidas ayer, lo justo para que sobre la 17:00 se conectaran lo americanos en masa. Tengo la play y me compre la 360 porque todo el mundo dice: "como es de pago va perfecto" pues NO!! Igual lo solucionan mas rapido pero vamos que yo me jodi y no jugue al online mas de 2 partidas en toda la tarde, hasta que me decici a ver el football antes que seguir probandolo.

Conclusion: El Live no es mejor solo porque sea de pago... (no es la primera vez que pasa esto)
Esta mañana he intentado conectarme antes de ir a trabajar y sigue sin funcionar, por lo que seguro que han desactivado el servicio o se les ha petado, porque dudo que haya gente jugando a estas horas en Europa...

Yo ya sabía que iba a pasar esto, no sabemos de datos reales de cuantas copias se han vendido, pero si se acercan a los 6M que querian vender en todo el mundo, ya me diréis que infraestructura de servidores deben tener, casi lo mismo que un World of Warcraft que se dedica exclusivamente a este tipo de servicios.

Por mi parte segurié el modo historia que está muy interesante, yo creo que es lo mejor antes que meterse al online y hacer el loco. Al menos tuve suerte y pude probarlo el Lunes por la tarde.
Solo por despejar un poco los fantasmas del "baneo".

Yo tuve el juego antes de la fecha oficial de lanzamiento, jugué online el mismo día del lanzamiento por la mañana, y por la tarde no me dejaba conectar.

Ahora acabo de hacer un par de partidas online sin problema, con un tiempo de conexión nulo.

Un saludo [oki]
buzz222 escribió:megacronos ¿jugar por la cara? te parece poc lo q se paga por un juego y una conexion de adsl en este puto pais por q si a ti te sobra el dinero creo q a los demas no.

No te enfades, hombre, a nadie le sobra el dinero.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, 70 € + otros 70 € o 65 € Internet. Es una estafa, comparado con otros paises.

Pero lo que me refiero es que en comparación con la xbox360, no pagamos por el online, por eso es algo normal y más en este juego que pase lo que pase, colapsos del servidor, etc...
Pues señores, ya empieza mi mosqueo con el online de gtaIV. Ayer termine el dia en el multiplayer con 28000$ ganados. Y me meto hoy y tengo 9500... y me han bajado un nivel.

Le pueden ir dando x culo... me vuelvo al cod4

Siento el post pero es que me ha puesto de mala hostia fueron muchas horas de vicio
¿Entonces significa que ya funciona el online?

SaReDnAL, a lo mejor han tenido que restaurar información de los servidores y lo que ganaste a partir de una hora no había copia y por eso tienes el dinero ese, es la única explicación o es que sólo te ha contado el dinero que ganaste a partir de las 12 de Lunes a Martes para que todos estuviesen igualados, ya que la fecha oficial era el 29.

Es por busca alguna explicación lógica, pero seguro que es alguna de estas dos, o sino es una putada, jeje.
El online ya va bien, pero sigue habiendo problemas con los puertos.
A mi me aparecia el mensaje de que he sido desconectado de la partida en casi todas a las que me unía. Para asegurarme que es por el router, he conectadla ps3 directamente al modem y perfecto. Vamos, que hay que abrir algún puerto, pero no se cual.
Un saludo.

Jorge.
Hola compañeros de penas y creedme lo digo como lo siento, yo tambien me cogí ayer el gta4 y cual fue mi sorpresa que no me dejaba meterme online, supongo que no habrian previsto tantas conexiones en ese dia.
Decir que me ha sorprendido bastante es una pasada tanto graficamente como en jugabilidad y diversion, y bueno poco más, unirme al grupo de gente que tenemos la ps3 y nos pasan estas cosas y esperar que los de rockstar se pongan las pilas pronto para solucionarlo.
Seguiré en la red con el resistance, mi nombre es superfrade un saludo amigos.
JORGELORD escribió:El online ya va bien, pero sigue habiendo problemas con los puertos.
A mi me aparecia el mensaje de que he sido desconectado de la partida en casi todas a las que me unía. Para asegurarme que es por el router, he conectadla ps3 directamente al modem y perfecto. Vamos, que hay que abrir algún puerto, pero no se cual.
Un saludo.

Jorge.

¿Tienes activado el UPnP en el router? ¿Lo que no entiendo como lo tienes montado, es decir tienes modem y luego un router que te distribuye?

Yo tampoco sé que puertos se han de tener abiertos, pero el primer dia me iba sin problemas.
JORGELORD escribió:El online ya va bien, pero sigue habiendo problemas con los puertos.
Un saludo.

Jorge.

Perdona, pero creo que quienes tenemos el upnp activado con esta opcion el mismo redirecciona y abre los puertos que le hacen falta a el juego, asi que yo sigo diciendo que no he tenido nunca ningun problema con ningun juego, ahora con este pues si.
a mi ahora que me deja entrar al multijugador, siempre me sale que otros jugadores se han desconectado y no me deja jugar. que puertos habra que abrir? joder que putada
Los fallos que decís parecen del servidor y no de los puertos, si fuese de eso creo que quedaría bien clarito en las instrucciones o a la hora de entrar al online. Además si podéis entrar quiere decir que estáis dentro, no creo que use otros puertos para luego crear una partida, aunque desconozco el entramado del juego.
a todo el mundo le pasa, la cuestion es ke el psnetwork es un fracaso, el online es una kk.

Y no te has parado a pensar que es por culpa del juego??????? porque la psnetwork no tiene nada que ver, sera optimizacion del gta.
Xabales yo tengo todo puertos abiertos y el UPnP y todo y me dice k se desconectan los jugadores tambien.
Es normal, ya k R* estara modificando algo o probando entre eso y la gente k se kiere meter pues siempre va algo mal :p
Darle tiempo.

Por cierto si alguien consigue entrar k avise.

Yo kiero jugar el modo libre yaaaaa [fumeta]
Charlie2k escribió:
¿Tienes activado el UPnP en el router? ¿Lo que no entiendo como lo tienes montado, es decir tienes modem y luego un router que te distribuye?

Yo tampoco sé que puertos se han de tener abiertos, pero el primer dia me iba sin problemas.

Pues justo como tu has dicho.
Tengo conexión por cable coaxial de ono al modem. De ahí, rj-45 al router;y del router rj-45 al pc, ps3 y xbox360.

Por eso digo que tiene que ser de puertos, porque al ponerlo directamente al modem, 0 problemas de desconexiones. Y otro usuario con el que juego habitualmente, también con modem, 0 problemas igualmente.

Un salusdo.

Jorge.
70 respuestas
1, 2