Fallos Panasonic 42px60eh O 42px45eh

Hola!

Bueno, pues os cuento..
Al final despues de la larga espera de ya 35 dias, me han llamado hoy del SAT para informarme que el viernes me traian tele nueva, la px70.
Me han comentado que la mia, la pv60e, no tenian piezas para arreglarla.
La verdad, me parece muy bien el cambio y tal, pero tambien es lamentable que una tele que tiene apenas un año deje de tener soporte en sus reparaciones.

Saludos!
bueno, pues aquí otro al que le ha salido esa jodida raya vertical. ¡Pero lo cojonudo es que la mía es la PX70! No llega a 5 meses la pobre.

En fin, esta tarde llamaré a Panasonic para que me diga algún servicio técnico oficial cercano a mi casa para que me mande un técnico lo antes posible.

Sé que arreglarán la tele, o me mandarán una nueva, eso no me preocupa. Lo que me toca la moral es el tiempo que estaré sin el plasma en casa. ¿Quién me recompensará por ese tiempo de "no-disfrute" del producto?
nomegustaelrojo escribió:bueno, pues aquí otro al que le ha salido esa jodida raya vertical. ¡Pero lo cojonudo es que la mía es la PX70! No llega a 5 meses la pobre.

En fin, esta tarde llamaré a Panasonic para que me diga algún servicio técnico oficial cercano a mi casa para que me mande un técnico lo antes posible.

Sé que arreglarán la tele, o me mandarán una nueva, eso no me preocupa. Lo que me toca la moral es el tiempo que estaré sin el plasma en casa. ¿Quién me recompensará por ese tiempo de "no-disfrute" del producto?

Menuda putada, eres el primero con la Px70 al que le pasa esto de la raya vertical. A mi me cambiaron mi Px60 por la 70 y estoy contentisimo con el cambio, ahora, eso sí, unmes y pico esperando la dichosa tele.
hola amigos
venga os explico un poco el tema (se bastante bien y no digo por que de que va esto)
panasonic debido a la rotura de stock de paneles de la serie px60 y ya que tiene tantas reclamaciones esta sustituyendo los PDP de los usuarios que tienen rayas verticales por los nuevos modelos de la serie PX70.
ventajas,es un panel fabricado por panasonic en la nueva fabrica de osaka,se ve mucho mejor y tiene mayor calidad.me gusta.
desventajas,perdemos coenctividad,carecen de conector frontal para un PSP o un camara y tiene un conector HDMI menos.
ufff no se.yo tengo una px60 y estoy muy contento.
vosotros mismos podeis negaros al cambio del PDP y decir que quereis vuestro modelo,sin problemas pero tendreis que esperar hasta mitad de octubre que es cuando tienen previsto recibir paneles del px60.
unsaludo
Creo k te ekivocas, la px70 tiene 2 hdmi, igual k la px60, la k lleva solo uno es la px7, k no tiene nada k ver con la px70.
Wenas, aquí otro agraciado con ralla vertical azul a la derecha de mi th42px70, si si la 70 ¬¬ la compré en el fnac ¿debería comentarlo a ellos o me voy directamente a panasonic?

apenas tendrá 3 o 4 meses, eso si le pego mucho tute con el pc pero weno me parece una putada.
ikarilla escribió:Wenas, aquí otro agraciado con ralla vertical azul a la derecha de mi th42px70, si si la 70 ¬¬ la compré en el fnac ¿debería comentarlo a ellos o me voy directamente a panasonic?

apenas tendrá 3 o 4 meses, eso si le pego mucho tute con el pc pero weno me parece una putada.

Pues vaya rollo, a mi me cambiaron mi Px60 por una PX70 por el problema de las rayas verticales pero ahora me entero de que los paneles presentan los mismos fallos. Toquemos madera porque no salgan las lineas verticales de nuevo. Tú exige una tele nueva o si no que te la arreglen rapido y te den buenas garantias.
Hola,dos modelos 70 con los mismos problemas.QUE PUTADA.Esperemos Javichanche que no nos pase con la nuestra.Javichanche que te parece la 70 con respecto a la 45ex 60ex.Mejor verdad? Saludos

PD: Reclamar una nueva y si puede ser la pz70,pues mejor.
La tele desde luego se ve de puta madre,sobre todo en hd

La unica cagada para mi es no tener salida frontal de audio,video y auriculares.
DRAKI77 escribió:Hola,dos modelos 70 con los mismos problemas.QUE PUTADA.Esperemos Javichanche que no nos pase con la nuestra.Javichanche que te parece la 70 con respecto a la 45ex 60ex.Mejor verdad? Saludos

PD: Reclamar una nueva y si puede ser la pz70,pues mejor.
La tele desde luego se ve de puta madre,sobre todo en hd

La unica cagada para mi es no tener salida frontal de audio,video y auriculares.

Hola DRaki, la nueva pantalla es una pasada, el procesador VREal II mejora muchisimo las imagenes estáticas como en los logos o letras en pantalla y en cuanto al tdt no he notado demasiadas diferencias aunque, eso sí, parece que las imagenes en movimiento se ofrecen aun con mayor nitidez y eso lo noto sobretodo cuando veo tenis o futbol. Tambien esteticamente la Px 70 es mucho más bonita y me gusta el color negro porq cuando ves la pantalla por la noche te metes mejor en la peli que con la pantalla gris de la px60. Toquemos madera y esperemos que no nos toque otra tele mala. Por cierto, yo tenia la ampliacion de 5 años de garantia y me puse en contacto con ellos para que me pasaran la garantia esta al px70 y no dan señales. Voy a tener que mandarles otro mail para que me lo confirmen y de paso les dare de nuevo el numero de serie de la tele. Saludos Draki!
Javichanche,es verdad que al principio la tdt la veia un poco peor,pero despues de unas cuantas horas,mejoro mucho y para mi la tdt se ve igual que la 60 o mejor .El lo del color negro tienes toda la razon,ver las peliculas te da otra sensacion que con la gris .SALUDOS

PD: Recemos para que no nos toque
DRAKI77 escribió:Javichanche,es verdad que al principio la tdt la veia un poco peor,pero despues de unas cuantas horas,mejoro mucho y para mi la tdt se ve igual que la 60 o mejor .El lo del color negro tienes toda la razon,ver las peliculas te da otra sensacion que con la gris .SALUDOS

PD: Recemos para que no nos toque

Me pasó exactamente lo que a tí con la tdt, al principio lo veia todo peor que con la Px60 pero pasadas sus primeras 100 horas o así empezo a mejorar la nitidez y ahora se ve mejor q el Px60. Yo estoy contentisimo con el cambio y esta claro que hemos salido ganando los dos. Saludos amigo.
A mi me ha salido la primera jodida ralla vertical, tras 5 meses de uso no llega.... es una PX71 de 50 pulgadas.... y llamo a mi servicio tecnico mas cercano, y por lo ke me cuentan, puede ke tarden mil años, luego pedir piezas... esperar.. y toda la polla..... y mientras sin tele por ke me han dicho que por lo menos un mes sin ella..... 1800 pavos ke me kosto......

Yo la verdad, preferiria pagar mas y ke me la cambiaran por una PZ nueva.... no se vosotros.... Hay algo ke pueda hacer????? Recuerdo ke tanto LG como Samsung dejaban otro TV en sustitucion

Editad el titulo del post y poned tambien los modelos PX71 y PZ70 plizzz
A alguno se le ve pixelada la px60 cuando aparecen multitud de objetos pequeños en la pantalla???? Pongo por ejemplo el otro día en el homeaje a Alonso cuando se pusieron a tirar las estampitas que llenaban casi toda la pantalla y el efecto de caida de ellas parecía pixelar la imagen.

Es eso normal????????????????????
Alguien la tiene conectada a una 360?? como se ve?
Yo la tengo conectada por HDMI y se ve de muerte..... mejor una 360 ke una ps3... y tengo las 2... ke konste......

Alguien sabe si con la garantia ke viene con la tele y un justificante de pago a una tienda online, se puede tramitar la garantia hasta ke se dignen a enviarme una copia de la factura?????

Es posible cambiar la tv defectuosa, por una nueva de gama superior pagando la diferencia solo ke este caso a la propia panasonic??? Mañana lunes llamare......
Ok gracias, y por componentes? es que mi 360 es de las primeras
comijmv escribió:Ok gracias, y por componentes? es que mi 360 es de las primeras

No creo que este post sea el mas adecuado para esas preguntas.

A ver si entre todos nos informamos y ayudamos sobre las condiciones de garantia de estos plasmas.... que veo que no somos pocos los que tenemos fallos..... Yo aun estoy esperando ke me llamen del servicio tecnico para tramitar mi garantia..... pero vamos... eso de ke tenga 3 meses... ya de problemas, y me digan ke tardaran mas de un mes en devolvermela, desde el momento en ke me la recojan.... y mientras sin TV... no me hace ni puta gracia

Con Samsung vinieron a mi casa, se lo llevaron pero me dejaron otra pantalla.... eso si... era un LCD de 19 pulgadas... no un plasma de 50, pero aun asi... me parece vergonzoso

Editad el titulo del post y poned algo tipo "Fallos/Garantia Plasmas Panasonic en general" a ver si lo visita mas gente
67 respuestas
1, 2