› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NeoZ escribió:tb es una px45?
es que és curioso que solo suceda en este modelo(aunque sea igual que la px60) ya que fué un pedido expreso para el mercado español.
DRAKI77 escribió:A ver ese chico de Barcelona donde la compro, y que tambien nos cuente sus experiencias.A mayor comunicacion entre los afectados
mucho mejor.
NOTICIAS FRESCAS
He llamado al servicio tecnico,para decirles que me avisaran antes de repararla(Se la han llevado hace un rato).El hombre muy amable.En principio me decia que basicamente para saber que le pasa tienen que repararla,pero me ha dicho que le falla el modulador(o algo asi),que es una pieza que va unida por debajo al panel.Dice que va todo junto.Voy a llamar a la tienda a ver que pasay os cuento.El panel vale me parece mas que la tele.
ACABO DE HABLAR CON MIRO:Le he comentado todo lo anterior,y me ha dicho que si falla esa pieza esta en la mano del tecnico,enviar un parte de tv irreparable a panasonic,para que panasonic pueda abonar la tv a la tienda.Asi que ya sabeis teneis que hablar con el tecnico y si os dice que es esa averia y hay que cambiar el panel,que os envie este parte a panasonic.
ESPERO NOTICIAS VUESTRAS
VAYA TARDE LLEVO!.ACABO DE HABLAR CON PANASONIC.Efectivamente el tecnico,tiene que enviar a panasonic,un parte diciendo que la television es irreparable.Y panasonic hara el abono a la tienda.
ASI QUE YA SABEIS LA CLAVE ESTA EN EL TECNICO
Me imagino que al tecnico le interesara arreglarla ,para cobrar mas(no los se),asi si confirmamos esa averia,que no nos cuenten milongas.En miro tambien me han comentado,pero no se si ocurria,que el tecnico cuando vaya a pedir la pieza tan costosa,automaticamente la daran por irreparable(no creo que lo hicieran).
DRAKI77 escribió:Javichanche,mi tecnico me ha dicho esta tarde que le faltaban un par de pruebas para confirmarlo.Pero estoy seguro que es eso que me ha dicho.Yo creo que rapido sabre algo.Enseguida que lo sepa te lo digo.Si a mi me lo confirman ya puedes presionar facilmente.Por lo que me cuentas ese tecnico no tiene mucha idea.El mio tambien me ha dicho las horas,unas 1000.
Mañana voy a llamar a primera hora otra vez al tecnico, a ver si me lo confirma y le pedire que haga el escrito a panasonic
Miro me ha dicho que cuando tengan la nota de panasonic que me puedo coger otra Ya veremos
Javichanche cuantas horas tienes tu lo has mirado?
a mi las cuentas no me salen mucho ,600 o 700 si pero 1000 no me salen
DRAKI77 escribió:Javichanche,hace un rato he hablado con panasonic(les voy a dar la paliza hasta que me den una nueva)y le he comentado que el tecnico me ha confirmado que habia que cambiar el panel.La chica
(un poco borde por cierto),me decia que a mi me tenia que dar igual si el panel valia mas que la tele(mendrugos a mas no poder).Al final hemos quedado que le tenia que dar el nº de reparacion y que lo anotaria como reclamacion.Tambien he llamado al tecnico(el no estaba),y la chica me decia que ya habia pedido el panel(no veas como les interesa repararla)Que ellos tienen orden de repararla y que no podian hacer un escrito que era irreparable porque si que se podia reparar.Y yo le digo,pero si vale el panel mas que la tele, y ya he quedao que esta tarde volveria a llamar para hablar con el tecnico.Me van a dar la tele por aburrimiento!
Me comentas que te han dicho que es el display,y que si no la podian reparar que te hacian el informe no?.
Que pasa que piden la pieza y no lo saben si podran ?
Tu no le has comentado que si vale mas el panel porque no te dan una nueva?
Yo hare 100,1000 o 10000 llamadas pero yo no me conformo con una reparacion asi
Yo tengo varios clientes que les han dado coches nuevos con muy poco uso por tener averias grandes.
jorsa escribió:Acabo de llamar al sat y me dicen que ya esta reparada, probablemente me la traeran esta tarde, no me han dicho lo que le han cambiado, la telefonista no tenia ni idea, pero me ha dicho que el tecnico ya me lo comentara cuando me la traigan.
Solo 9 dias para repararla, lo habran hecho bien?
DRAKI77 escribió:Hay dos cosas claras
Al servicio tecnico le importa tres pepitos todo,solo le interesa repararla,que asi cobra.
La tele dicen que se queda como nueva (pues va ser que no ).Casi igual que nueva si ,porque nueva es cuando vienen emsambladas en fabrica,los demas es reparada.Quien te dice a tio que este panel nuevo no te vuelva a fallar igual que el que tenias.Imagianaos que os comprais un coche nuevo y a los 4 meses revienta el motor,si te ponen un motor nuevo,pero ya esta manipulado y yo no he pagado por un producto manipulado.
Jorsa,que te la reparen y no te informen de que pieza a fallado exaxtamente me parece ilogico.Yo ayer hablaba con el servicio tecnico y le preguntaba que precio tenia el panel,y me decia que
esa informacion no tenia que darmela.Pero de que van!.Solo tienen una cosa entre ceja y ceja repararla.Que me cuenten porque reparan una tele que vale mas que una nueva.
Puede ser que te pon gan un panel reciclado y tu ni te enteras.
A mi las ultimas noticias (despues de mucha paliza),es que tengo un numero de incidencia de panasonic,y que estoy a la espera de que un superior de ellos verifique mi caso.
Javichanche,desde luego cada uno hace lo que quiere,pero si me tengo que tirar seis meses,para que me den una nueva,no me importa.
Jorsa,ya nos contaras que te han dicho,a ver si te cuentab alguna trola
DRAKI77 escribió:Javichanche,que raro que a jorsa le envien la pieza tan rapido y a ti tarden 1 o 2 semanas.
Jorsa no te habran comentado lo que costaba la pieza no?
A ti jorsa te salia los mismo no? unas rayas verticales de colores.
Otra pregunta jorsa,sabes el nombre del servicio tecnico?.Es el de terrasa. gracias por la informacion
DRAKI77 escribió:Javichanche,que raro que a jorsa le envien la pieza tan rapido y a ti tarden 1 o 2 semanas.
Jorsa no te habran comentado lo que costaba la pieza no?
A ti jorsa te salia los mismo no? unas rayas verticales de colores.
Otra pregunta jorsa,sabes el nombre del servicio tecnico?.Es el de terrasa. gracias por la informacion
DRAKI77 escribió:Javichanche,muchas gracias por toda la informacion.
Jo creo que lo mio va a durar mas
Jorsa un pregunta,no te han dado un factura o algo.Porque ghace poco me repararon el portatil en garantia(placa base tambien ,vaya suerte que tengo) y me dieron una factura a coste 0 especificando que le habian hecho.
Javichanche escribió:Ahora mismo lo que mas curiosidad de me dá es el numero de horas que tendrá el panel que le han puesto a Jorsa, a ver si éste nos dice algo al respecto.
DRAKI77 escribió:Hola Javichanche y Jorsa
Acabo de recibir una llamada del servicio tecnico.Me decia que ahora me iban a traer una tele,yo les he preguntado:Pero me la habeis reparado? No te traemos una tele nueva.Que modelo me mandais,y dice la nueva la px70.Me ha dicho que tuviera los papeles preparados y el mando y que ahora me la mandaban
QUE ME LA HAN CAMBIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:EL TECNICO ME HA DICHO QUE ESTUVO HABLANDO CON PANASONIC Y LES DIJO QUE YO ESTABA EMPERRADO EN QUE ME LA CAMBIARAN Y ASI HA SIDO.
jorsa escribió:Como que al final te cambian la tele?
No se la habian llevado para repararla?
pues si por el fallo de la px60, te dan una px70 yo, y alguno mas seguro, voy a rezar para que le pase a la mia ...Javichanche escribió:Sí, se la llevaron para repararla, pero despues de un mes y medio esperando la tele y sin tener respuesta, PAnasonic ha decidido mandarme una nueva. En concreto el modelo que ahora tienen , el px70. Yo no fui a panasonic quejandome, parece ser que ha sido una decision de panasonic a raiz de este tipo de incidencia tan rara.
DRAKI77 escribió:Enhorabuena Javichanche!Me alegro mucho por ti,si te traen la px70,veras como te gusta mas.Ya me explicaras tu experiencias con la nueva.Una sola cosa que me jode de la nueva es que no tiene salida av,ni de auriculares en la parte frontal.Creo que se ve algo mejor en hd y un pelin peor en sd.Pregunta tambien si como a mi se mantiene la garantia de 5 años.Saludos