Fallos Panasonic 42px60eh O 42px45eh

Destinado a que todos los propietarios de estas tv,espongan sus esperiencias con fallos.Yo y otro forero con la 42px45EH,con 4 meses de antiguedad,nos han aparecido unas rayas verticales de colores y me parece que no seremos los unicos.Con esto no quiero criticar esta tv,porque en calidad de imagen muy pocas la superan
digo yo, que la gente que tenga fallos parecidos a los vuestros lo comentaran.... no creo que se lo callen para ellos.....

y de momento las unicas afectadas han sido 2 px45.....

siento que os pase esto, pero supongo que reclamando acabareis o con panel nuevo o con TV nuevo. Si lo que buscais es rapidez.... creo que eso será imposible, ya que los servicios tecnicos actuales no estan muy "puestos" con las nuevas tecnologias.
Yo creo que ya llevan suficiente tiempo en el mercado,como para que los servicios tecnicos conozcan la tecnologia.Me parece que por lo menos habemos 4 o 5 afectados y todos creo con el modelo 42px45eh de momento.Esperaremos a ver lo que nos cuentan.Pero casi seguro por lo que dijeron,que sera el panel.
Buena idea Draki, esta bien tener un sitio para comentar lo q vaya surgiendo. Tengo otro amigo de otro foro con el mismo problema , asi que ya lo mandare a este foro para q nos comente tambien. Este chico es de Barcelona.
tb es una px45?

es que és curioso que solo suceda en este modelo(aunque sea igual que la px60) ya que fué un pedido expreso para el mercado español.
NeoZ escribió:tb es una px45?

es que és curioso que solo suceda en este modelo(aunque sea igual que la px60) ya que fué un pedido expreso para el mercado español.

Si, es una px45. De momento todos los q tenemos el problema tenemos la px45.
no la del chico de barcelona es una 37px60
A ver ese chico de Barcelona donde la compro, y que tambien nos cuente sus experiencias.A mayor comunicacion entre los afectados
mucho mejor.

NOTICIAS FRESCAS

He llamado al servicio tecnico,para decirles que me avisaran antes de repararla(Se la han llevado hace un rato).El hombre muy amable.En principio me decia que basicamente para saber que le pasa tienen que repararla,pero me ha dicho que le falla el modulador(o algo asi),que es una pieza que va unida por debajo al panel.Dice que va todo junto.Voy a llamar a la tienda a ver que pasay os cuento.El panel vale me parece mas que la tele.

ACABO DE HABLAR CON MIRO:Le he comentado todo lo anterior,y me ha dicho que si falla esa pieza esta en la mano del tecnico,enviar un parte de tv irreparable a panasonic,para que panasonic pueda abonar la tv a la tienda.Asi que ya sabeis teneis que hablar con el tecnico y si os dice que es esa averia y hay que cambiar el panel,que os envie este parte a panasonic.

ESPERO NOTICIAS VUESTRAS

VAYA TARDE LLEVO!.ACABO DE HABLAR CON PANASONIC.Efectivamente el tecnico,tiene que enviar a panasonic,un parte diciendo que la television es irreparable.Y panasonic hara el abono a la tienda.

ASI QUE YA SABEIS LA CLAVE ESTA EN EL TECNICO

Me imagino que al tecnico le interesara arreglarla ,para cobrar mas(no los se),asi si confirmamos esa averia,que no nos cuenten milongas.En miro tambien me han comentado,pero no se si ocurria,que el tecnico cuando vaya a pedir la pieza tan costosa,automaticamente la daran por irreparable(no creo que lo hicieran).
DRAKI77 escribió:A ver ese chico de Barcelona donde la compro, y que tambien nos cuente sus experiencias.A mayor comunicacion entre los afectados
mucho mejor.

NOTICIAS FRESCAS

He llamado al servicio tecnico,para decirles que me avisaran antes de repararla(Se la han llevado hace un rato).El hombre muy amable.En principio me decia que basicamente para saber que le pasa tienen que repararla,pero me ha dicho que le falla el modulador(o algo asi),que es una pieza que va unida por debajo al panel.Dice que va todo junto.Voy a llamar a la tienda a ver que pasay os cuento.El panel vale me parece mas que la tele.

ACABO DE HABLAR CON MIRO:Le he comentado todo lo anterior,y me ha dicho que si falla esa pieza esta en la mano del tecnico,enviar un parte de tv irreparable a panasonic,para que panasonic pueda abonar la tv a la tienda.Asi que ya sabeis teneis que hablar con el tecnico y si os dice que es esa averia y hay que cambiar el panel,que os envie este parte a panasonic.

ESPERO NOTICIAS VUESTRAS

VAYA TARDE LLEVO!.ACABO DE HABLAR CON PANASONIC.Efectivamente el tecnico,tiene que enviar a panasonic,un parte diciendo que la television es irreparable.Y panasonic hara el abono a la tienda.

ASI QUE YA SABEIS LA CLAVE ESTA EN EL TECNICO

Me imagino que al tecnico le interesara arreglarla ,para cobrar mas(no los se),asi si confirmamos esa averia,que no nos cuenten milongas.En miro tambien me han comentado,pero no se si ocurria,que el tecnico cuando vaya a pedir la pieza tan costosa,automaticamente la daran por irreparable(no creo que lo hicieran).

Vamos a ver, entonces esta en manos del tecnico decir si la tele la dan por irreparable o no.¿¿Podremos exigirle q la de por irreparable si tiene el fallo ese del modulador o el panel?? Yo creo q lo q al tecnico le interesa es arreglarla para que panasonic le pague, por eso pregunto si podemos pedirle el parte ese para q la tienda nos de una nueva. Draki, entonces que pasa? tu vas a exigir una tele nueva?? o vas a esperar a lo que te diga el tecnico????Mi tele ya esta en el SAT, y me han dicho de esperar minimo dos semanas hasta saber novedades. ¿deberiamos presionar al tecnico??aki yo veo una panda de catetos q no son capaces de meterle mano a este tipo de plasmas.
Javichanche,mi tecnico me ha dicho esta tarde que le faltaban un par de pruebas para confirmarlo.Pero estoy seguro que es eso que me ha dicho.Yo creo que rapido sabre algo.Enseguida que lo sepa te lo digo.Si a mi me lo confirman ya puedes presionar facilmente.Por lo que me cuentas ese tecnico no tiene mucha idea.El mio tambien me ha dicho las horas,unas 1000.

Mañana voy a llamar a primera hora otra vez al tecnico, a ver si me lo confirma y le pedire que haga el escrito a panasonic

Miro me ha dicho que cuando tengan la nota de panasonic que me puedo coger otra Ya veremos

Javichanche cuantas horas tienes tu lo has mirado?
a mi las cuentas no me salen mucho ,600 o 700 si pero 1000 no me salen
DRAKI77 escribió:Javichanche,mi tecnico me ha dicho esta tarde que le faltaban un par de pruebas para confirmarlo.Pero estoy seguro que es eso que me ha dicho.Yo creo que rapido sabre algo.Enseguida que lo sepa te lo digo.Si a mi me lo confirman ya puedes presionar facilmente.Por lo que me cuentas ese tecnico no tiene mucha idea.El mio tambien me ha dicho las horas,unas 1000.

Mañana voy a llamar a primera hora otra vez al tecnico, a ver si me lo confirma y le pedire que haga el escrito a panasonic

Miro me ha dicho que cuando tengan la nota de panasonic que me puedo coger otra Ya veremos

Javichanche cuantas horas tienes tu lo has mirado?
a mi las cuentas no me salen mucho ,600 o 700 si pero 1000 no me salen

Mi plasma tiene 1200 horas, asi q es perfectamente posible q el tuyo tenga esas horas despues de todo. Hay un menu en el televisor al q puedes acceder para ver el numero de horas, pero eso era algo a lo q podiamos acceder porq alguien en el foro dijo el truco, pero yo nunca le comentaria nada al tecnico sobre las horas del plasma (si es q las he mirado en el menu de mi tele), puesto que nos pueden decir q nos hemos metido en ese menu q es solo para tecnicos y nos podrian joder la garantia, aunq lo veo dificil. Mejor no decir nada.

Pues a ver si mañana comentas novedades y asi con eso yo ya me presiono al tecnico y le digo lo q hay. Ademas si Miro te la cambia, yo me pondria en contacto con Miro de malaga y con el parte del tecnico y pediria un cambio tambien. Esperemos q esta lucha sirva para algo. Estamos en contacto.
Hola a todos, soy el chico de Barcelona del que hablabais antes, javichanche me ha comentado que aqui estabais tratando el tema de la averia en el plasma.
El mio es el TH-37PX60EH y la primera linea salio a los 2 meses y 27 dias de tenerlo, creo que ya habeis visto por aqui alguna foto de mi pantalla, 3 dias despues ya eran 7 lineas.
A dia de hoy la tv hace casi una semana que esta en el sat, y lo unico que se de momento es que estan esperando que les lleguen las piezas para repararla.

En cuanto tenga alguna novedad ya os lo hare saber.

P.D. Por cierto, como haceis eso de menu para saber las horas de uso?
Jorsa de donde eres ?Yo soy de sabadell.Donde la compraste?.
Con solo 2 meses tambien pediria una nueva.De donde es el servicio tecnico que te la repara.No te dijeron que le fallaba.
Lo de las horas esta posteado en el hilo de panasonic
Soy de Manresa, pero la tele la compre en igualada, ahora esta el el sat de manresa, no me dijeron lo que falla porque hable con la recepcionista y ella no sabia nada, solo que habian pedido piezas nuevas y estaban esperando a que llegaran para montarlas.

Ya he visto lo de las horas, gracias
Tenias que haberles dicho,que antes de reparar te dijesen cual es el problema.Yo los estoy haciendo con la mia y tiene 4 meses.Si la averia se confirma,la tuya con solo dos meses,exigia que te la cambiaran por una nueva,hasta donde hiciera falta.
Creeis que si nos cambiaran la tele mantendriamos los 5 años de garantia? porq esa oferta ya ha acabado.

Noticias frescas, el tecnico me dice que lo que falla es el Display, es decir, hayq cambiar todo el panel. Por lo visto cambiando el panel la tele se queda como nueva y dicen q en una semana o dos recibiran la pieza para cambiar. No es cosa del procesador de imagen ni nada, es simplemente todo el panel lo q hay q cambiar. De momento ellos van a pedir la pieza y van a intentar repararla, si no pueden , q me den el parte ese para q me den una nueva. Os mantengo informado de novedades.
Javichanche,hace un rato he hablado con panasonic(les voy a dar la paliza hasta que me den una nueva)y le he comentado que el tecnico me ha confirmado que habia que cambiar el panel.La chica
(un poco borde por cierto),me decia que a mi me tenia que dar igual si el panel valia mas que la tele(mendrugos a mas no poder).Al final hemos quedado que le tenia que dar el nº de reparacion y que lo anotaria como reclamacion.Tambien he llamado al tecnico(el no estaba),y la chica me decia que ya habia pedido el panel(no veas como les interesa repararla)Que ellos tienen orden de repararla y que no podian hacer un escrito que era irreparable porque si que se podia reparar.Y yo le digo,pero si vale el panel mas que la tele, y ya he quedao que esta tarde volveria a llamar para hablar con el tecnico.Me van a dar la tele por aburrimiento!

Me comentas que te han dicho que es el display,y que si no la podian reparar que te hacian el informe no?.

Que pasa que piden la pieza y no lo saben si podran ?

Tu no le has comentado que si vale mas el panel porque no te dan una nueva?

Yo hare 100,1000 o 10000 llamadas pero yo no me conformo con una reparacion asi

Yo tengo varios clientes que les han dado coches nuevos con muy poco uso por tener averias grandes.
DRAKI77 escribió:Javichanche,hace un rato he hablado con panasonic(les voy a dar la paliza hasta que me den una nueva)y le he comentado que el tecnico me ha confirmado que habia que cambiar el panel.La chica
(un poco borde por cierto),me decia que a mi me tenia que dar igual si el panel valia mas que la tele(mendrugos a mas no poder).Al final hemos quedado que le tenia que dar el nº de reparacion y que lo anotaria como reclamacion.Tambien he llamado al tecnico(el no estaba),y la chica me decia que ya habia pedido el panel(no veas como les interesa repararla)Que ellos tienen orden de repararla y que no podian hacer un escrito que era irreparable porque si que se podia reparar.Y yo le digo,pero si vale el panel mas que la tele, y ya he quedao que esta tarde volveria a llamar para hablar con el tecnico.Me van a dar la tele por aburrimiento!

Me comentas que te han dicho que es el display,y que si no la podian reparar que te hacian el informe no?.

Que pasa que piden la pieza y no lo saben si podran ?

Tu no le has comentado que si vale mas el panel porque no te dan una nueva?

Yo hare 100,1000 o 10000 llamadas pero yo no me conformo con una reparacion asi

Yo tengo varios clientes que les han dado coches nuevos con muy poco uso por tener averias grandes.

A mi esta gente me dicen q la tele se queda como nueva, y que la reparacion no tiene tanta complicación. Ya sabes como funcionan este tipo de cosas, no tienes q entender de teles planas para cambiar una pieza por otra. Espero que tu lucha sirva y que con esa insistencia te den una tele nueva. PEro creo q la cosa pinta muy dificil, puesto que no van a darte el parte ese ya que la tele tiene arreglo y a ellos les interesa q le paguen la mano de obra. Si el panel vale mas q la tele a ellos les importa poco, lo que quieren es repararte el cacharro. Solo piensa q la tele la van a dejar como nueva y que estrenamos tele porq tenemos panel completamente nuevo. ME han dicho q en una semana o dos les llegaran las piezas y tan pronto les lleguen me la arreglaran, pero seguramente para el mes q viene la tele este reparada. Si mareas mucho la perdiz, lo que puedes conseguir es tirarte todo el verano sin tele y encima al final acabaran saliendose con la suya y reparandotela. PArece q la averia es un simple cambio de panel. Me conformo con que se vea la imagen tan perfecta como cuando la estrene. Me consta que la averia es del panel porq Panasonic así se lo ha hecho saber el tecnico, y eso me da confianza porq ellos saben como actuar en estos casos porq seguro q han tenido mas incidencias de este tipo.Ahora, si la tele me la entregan arañada o dañada por algun lado por no haber tomado precauciones en el transporte, se lo hare saber y quizas tengamos follon.
Yo solo puedo decir que tengo una 42PX45EH ,y despues de cerca de 1700 horas me va perfecta.....y espero que siga asi

COmprada en Sevilla en Hipercor ...

Suerte con la reparacion ;-)
Acabo de llamar al sat y me dicen que ya esta reparada, probablemente me la traeran esta tarde, no me han dicho lo que le han cambiado, la telefonista no tenia ni idea, pero me ha dicho que el tecnico ya me lo comentara cuando me la traigan.

Solo 9 dias para repararla, lo habran hecho bien?
jorsa escribió:Acabo de llamar al sat y me dicen que ya esta reparada, probablemente me la traeran esta tarde, no me han dicho lo que le han cambiado, la telefonista no tenia ni idea, pero me ha dicho que el tecnico ya me lo comentara cuando me la traigan.

Solo 9 dias para repararla, lo habran hecho bien?

Seguro que si Jorsa, no es más q cambiar el panel. En mi SAt dicen q les llega la pieza en una semana o dos. Comenta novedades si puedes esta tarde y preguntales qué piezas ten han cambiado exactamente y no te olvides de mirar el numero de horas, asi comprobamos si cambiando el panel, la tele da 0 horas de uso o por contra, sigue el contador contando desde donde la dejamos. La verdad es q me alegra saber que te la han reparado pronto porq ya me veia con la tele todo el verano en el SAT. HAsta luego Jorsa.
Hay dos cosas claras

Al servicio tecnico le importa tres pepitos todo,solo le interesa repararla,que asi cobra.

La tele dicen que se queda como nueva (pues va ser que no ).Casi igual que nueva si ,porque nueva es cuando vienen emsambladas en fabrica,los demas es reparada.Quien te dice a tio que este panel nuevo no te vuelva a fallar igual que el que tenias.Imagianaos que os comprais un coche nuevo y a los 4 meses revienta el motor,si te ponen un motor nuevo,pero ya esta manipulado y yo no he pagado por un producto manipulado.

Jorsa,que te la reparen y no te informen de que pieza a fallado exaxtamente me parece ilogico.Yo ayer hablaba con el servicio tecnico y le preguntaba que precio tenia el panel,y me decia que
esa informacion no tenia que darmela.Pero de que van!.Solo tienen una cosa entre ceja y ceja repararla.Que me cuenten porque reparan una tele que vale mas que una nueva.

Puede ser que te pon gan un panel reciclado y tu ni te enteras.

A mi las ultimas noticias (despues de mucha paliza),es que tengo un numero de incidencia de panasonic,y que estoy a la espera de que un superior de ellos verifique mi caso.

Javichanche,desde luego cada uno hace lo que quiere,pero si me tengo que tirar seis meses,para que me den una nueva,no me importa.

Jorsa,ya nos contaras que te han dicho,a ver si te cuentab alguna trola
vamos, yo seguramente lucharia igual que DRAKI77 para que me la cambiaran por una nueva, pero..... viendolo friamente y desde una prespectiva más constructiva, creo, que el fallo del panel es algo PUNTUAL y poco provable, ya no digamos un segundo fallo del panel.

y revatiendo el tema del "cambio de motor de un coche con 4 meses".... pues te diria, que si despues funciona como deberia...... no me preocuparia mucho, vamos, que no podemos pretender que los TV que compremos no fallen nuncay no deban de ser reparadas durate toda la vida de la TV.

por la misma regla, podrias pensar que, igual te toca la china con una TV nueva..... y vuelves a estar con las mismas.

PD: no pretendo buscar mal rollo, solo expongo mi opinion, y como ya he dicho, ENTIENDO PERFECTAMENTE el cabreo, y el querer una TV nueva.
DRAKI77 escribió:Hay dos cosas claras

Al servicio tecnico le importa tres pepitos todo,solo le interesa repararla,que asi cobra.

La tele dicen que se queda como nueva (pues va ser que no ).Casi igual que nueva si ,porque nueva es cuando vienen emsambladas en fabrica,los demas es reparada.Quien te dice a tio que este panel nuevo no te vuelva a fallar igual que el que tenias.Imagianaos que os comprais un coche nuevo y a los 4 meses revienta el motor,si te ponen un motor nuevo,pero ya esta manipulado y yo no he pagado por un producto manipulado.

Jorsa,que te la reparen y no te informen de que pieza a fallado exaxtamente me parece ilogico.Yo ayer hablaba con el servicio tecnico y le preguntaba que precio tenia el panel,y me decia que
esa informacion no tenia que darmela.Pero de que van!.Solo tienen una cosa entre ceja y ceja repararla.Que me cuenten porque reparan una tele que vale mas que una nueva.

Puede ser que te pon gan un panel reciclado y tu ni te enteras.

A mi las ultimas noticias (despues de mucha paliza),es que tengo un numero de incidencia de panasonic,y que estoy a la espera de que un superior de ellos verifique mi caso.

Javichanche,desde luego cada uno hace lo que quiere,pero si me tengo que tirar seis meses,para que me den una nueva,no me importa.

Jorsa,ya nos contaras que te han dicho,a ver si te cuentab alguna trola

Si me dicen q cambian la pieza por otra, entiendo q la pieza es nueva siempre. CAmbiar una pieza no supone nada especial ya q no estan manipulando demasiado el aparato. Peor seria que nos soldaran puntos de conexiones y cosas de esas. Si mi tele pone q tiene 0 horas de uso cuando mire el panel , me dare por satisfecho, ademas, a unas 8 horas diarias q esta mi tele puesta, en 4 o 5 meses me daria cuenta si el panel aguanta o no. Por eso, como tenemos 5 AÑOS DE GARANTIA, si hubiera una sehgunda averia sí que nos podrian cambiar la tele. Pero nosotros hablamos de algo de lo q no entendemos y prefiero q me cambien el panel y me den un de la ultima remesa a correr el riesgo de q Miro me de una tele nueva y sea de la misma remesa defectuosa q nos toco la ultima vez. DE todas formas Draki, sigue intentandolo, yo con la garantia q nos queda aun, prefiero disfrutar cuanto antes de la tele, que ya me estoy perdiendo Wimbledom esta semana. Este tipo de reclamaciones van muy lentas y al final el que sufre las consecuencias es el cliente que se queda sin tele durante mucho tiempo para que al final te la acaben reparando. Lo que deberian hacer este tipo de empresas es prestarte una tele igual o parecida durante el tiempo q la tienes en reparacion, pero eso lo veo complicado. Aunq en coches supongo q sera diferente y si se te rompe el motor de un Mercedes SL 500 estando en garantia, algun cochecito te dejara la casa para ir tirando mientras no? Supongo q eso de dejar coches lo haran las marcas exclusivas porq no creo q eso lo hagan las generalistas.Vamos a dar un voto de confianza al SAT y a ver que pasa. Ademas, a Jorsa esta tarde el tecnico le va a decir qué es lo que han cambiado de su tele por lo que tendremos noticias frescas suyas muy pronto.
Neoz,pudes esponer lo que te apetezca,yo no soy como muchos que hay en todos los foros,que porque pienses diferente me pongo como una moto . Tienes toda la razon en lo que dices,pero yo pienso que se tiene que aplicar a cosas con un cierto uso.Si la reparacion hubiese sido una cosa pequeña,no hubiera protestado.Si el panel vale mas que la tele por que no la abona?.
Tu no te lo preguntarias.
Luego otra cosa a ellos y a mi parece que la reparacion sea secreto de estado.Veremos a ver que le dicen a Jorsa que le ha fallado

Javichanche,tambien me parece una opcion muy correcta,creo que tambien la mia.Yo ayer le decia a la de miro:mira nada mas que pensar que me entregais la tele reparada con ese fallo,estaria todos los dias buscando rayas,prefiero regalartela.
pues si, a mi tb me molestaria que NO me dijeran que es lo que le ha pasado a la TV.....

PD: que sepais que, segun creo, os deben de dar las piezas que han cambiado, para que veais que ha sido asi. Al menos en la ultima reparacion que tuve de mi TV de tubo de 14"(con 14 años!! XD) me dieron la pieza substituida.
Ya tengo el plasma en casa!!!!
He hablado con el tecnico y le han cambiado el panel que hay tras la pantalla, que es donde esta toda la electronica, la tele ahora se ve perfecta, igual que antes.
Esta noche ya mirare lo de las horas, que ahora no tengo tiempo.
Javichanche,que raro que a jorsa le envien la pieza tan rapido y a ti tarden 1 o 2 semanas.

Jorsa no te habran comentado lo que costaba la pieza no?

A ti jorsa te salia los mismo no? unas rayas verticales de colores.

Otra pregunta jorsa,sabes el nombre del servicio tecnico?.Es el de terrasa. gracias por la informacion
DRAKI77 escribió:Javichanche,que raro que a jorsa le envien la pieza tan rapido y a ti tarden 1 o 2 semanas.

Otra pregunta jorsa,sabes el nombre del servicio tecnico?.Es el de terrasa. gracias por la informacion

No, a mi me va a tardar lo mismo q a Jorsa mas o menos porque su tele llevaba mas tiempo en el SAT. 9 dias es lo q me puede tardar a mi tb, aunq aun no se sabe con exactitud, ademas, las mandan de Barcelona, asi q a vosotros os debe llegar antes q a mi q soy de Malaga. La averia de Jorsa es identica a la nuestra, con la pantalla totalmente llena de lineas verticales. Esta Claro, es el panel lo q hay q cambiar, no le demos mas vueltas. Panel nuevo = tele nueva (por lo menos para mi).
Jorsa fue el primero q se puso en contacto con Panasonic y el SAT y por eso tiene la tele ya en casita. A mi el tecnico me ha dicho q en una semana o dos la tengo y q todo depende del tiempo q se tome panasonic en enviar la pieza a malaga.

Draki, metete en este link y veras las fotos de la pantalla de Jorsa para q veas q es el mismo fallo q presentaba nuestro panel.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=671942&highlight=3+meses

El plasma de Jorsa es el mismo que el nuestro solo que de 37 ", pero las lineas eran identicas a las nuestras. A nosotros nos mandaran el panel de 42".
Javichanche,muchas gracias por toda la informacion.

Jo creo que lo mio va a durar mas

Jorsa un pregunta,no te han dado un factura o algo.Porque ghace poco me repararon el portatil en garantia(placa base tambien ,vaya suerte que tengo) y me dieron una factura a coste 0 especificando que le habian hecho.
Ahora mismo lo que mas curiosidad de me dá es el numero de horas que tendrá el panel que le han puesto a Jorsa, a ver si éste nos dice algo al respecto.
DRAKI77 escribió:Javichanche,que raro que a jorsa le envien la pieza tan rapido y a ti tarden 1 o 2 semanas.

No me han querido decir lo que costaba la pieza, dicen que ellos solo la cambian, pero no saben lo que vale, eso lo saben en la oficina.
El servicio tecnico es el de Manresa y se llama Gimser electro.

DRAKI77 escribió:Javichanche,muchas gracias por toda la informacion.

Jo creo que lo mio va a durar mas

Jorsa un pregunta,no te han dado un factura o algo.Porque ghace poco me repararon el portatil en garantia(placa base tambien ,vaya suerte que tengo) y me dieron una factura a coste 0 especificando que le habian hecho.

He pedido una copia de la hoja de reparacion (no llevaban factura), pero me han dicho que al estar en garantia no me pertenece la copia y que se la tenian que quedar ellos

Javichanche escribió:Ahora mismo lo que mas curiosidad de me dá es el numero de horas que tendrá el panel que le han puesto a Jorsa, a ver si éste nos dice algo al respecto.

988 horas marca ahora mismo, lo que no se es si esas horas seran del panel o de la pantalla, tal vez aunque sean del panel al cambiarlo no se resetea, no se, pero mientras el plasma se vea como debe la verdad es que me da igual.

P.D. El tecnico no le ha dado mucha importancia a la averia, dice que es algo que puede pasar, pero que se saca la pieza averiada se cambia por una nueva y listos, no hay mas problema.
Perfecto, esta claro que q el panel es nuevo, y lo que cuenta elnumero de horas es elprocesador de la tele, de ahi q cambiando el panel no se resetee. De todas formas, me quedo tranquilo. Yo, al igual que tú, no le doy mas importancia a la averia, ademas, creo q si la han reparado tan rapido es q la averia no seria tan gorda. Con que me dejen la tele como a ti me conformo. ADemas, tenemos 5 años de garantia y si hubiera otro fallo habria tiempo para darse cuenta. A ver si me traen la tele para la semana q viene o la otra y ya comento novedades, aunq estoy seguro q me haran lo mismo que a ti y no habra más problemas.

DRaki, sigue intentadolo si quieres, pero vas a tirarte mucho mas tiempo sin tele y al final el q vas a salir perdiendo vas a ser tú. Si la averia no reviste complicacion alguna, como ya hemos visto, no hay razon para que te cambien una tele que se puede quedar perfecta cambiando una pieza. Ademas, prefiero un panel q me mande panasonic (q seguro que seguro q habran comprobado que no presenta fallos) a q me den una tele nueva q puede ser de la misma remesa. Hasta luego amigos.
Hola Javichanche y Jorsa

Acabo de recibir una llamada del servicio tecnico.Me decia que ahora me iban a traer una tele,yo les he preguntado:Pero me la habeis reparado? No te traemos una tele nueva.Que modelo me mandais,y dice la nueva la px70.Me ha dicho que tuviera los papeles preparados y el mando y que ahora me la mandaban

QUE ME LA HAN CAMBIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:EL TECNICO ME HA DICHO QUE ESTUVO HABLANDO CON PANASONIC Y LES DIJO QUE YO ESTABA EMPERRADO EN QUE ME LA CAMBIARAN Y ASI HA SIDO.
DRAKI77 escribió:Hola Javichanche y Jorsa

Acabo de recibir una llamada del servicio tecnico.Me decia que ahora me iban a traer una tele,yo les he preguntado:Pero me la habeis reparado? No te traemos una tele nueva.Que modelo me mandais,y dice la nueva la px70.Me ha dicho que tuviera los papeles preparados y el mando y que ahora me la mandaban

QUE ME LA HAN CAMBIADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:EL TECNICO ME HA DICHO QUE ESTUVO HABLANDO CON PANASONIC Y LES DIJO QUE YO ESTABA EMPERRADO EN QUE ME LA CAMBIARAN Y ASI HA SIDO.

Enhorabuena Draki! Yo aun sigo esperando a q lleguen las piezas de mi tele y no se para cuando estaran. Si tardan mucho, intentare presionar para que me manden una tele nueva, pero de momento voy a esperar. Esta claro que en este país el que no llora no mama, jajajjaja. Lo dicho, disfruta de tu nueva tele DRaki.
Hola javichanche,al final he ido al mediodia para que me la entregaran y efectivamente es la px70.La verdad es que es mas bonita(no tanto como piooner).El mando a distancia es mas grande y mas bonito.Los menus son tambien mas practicos y bonitos.Tambien he visto en el mando un boton que pone link viera(no me acuerdo que era).Ya os contare que tal va.

Le he preguntado al tecnico que si la calidad de vision era igual al anterior y me ha dicho que mejora bastante (no se si creermelo).

Al final hasta me voy a alegrar de que se haya estropeado.

Le he preguntado por la ampliacion de garantia y me ha dicho que sigue igual ,osea que sigo teniendo los 5 años.

Espero que tengas suerte y que te vaya todo bien
Draki, quien te ha dado la tele nueva??? el servicio tecnico? o la tienda donde la compraste?
Buenas, pues nada aquí otro "agraciado" con las dichosas líneas verticales. [buuuaaaa]
La televisión tiene sobre los 7 meses y las 2300 horas de uso, hasta hace una semana todo perfecto, pero de repente le salió una rayita vertical de color azul en la parte derecha del panel. Lo extraño es que al día siguiente había desaparecido ¬_¬ así que pense en el "milagro".

Nada más lejos de la realidad, hoy como he dicho tras una semana han echo acto de presencia " mi amiga la línea vertical" y esta vez no venía sola, ¡eran dos!

Bueno, tras el primer fallo ya me temía que la mejoría solo fuera temporal, así que ahora esperaré este fin de semana a ver como evoluciona y el lunes tocará llamar al sat. ratataaaa

En fin ya comentaré lo que me cuenta esta gente.

Saludos.

P.D: mi modelo es el TH-42 PX 60.
Hola javichanche,lo curioso es que me la entrego el servicio tecnico.Quise estar presente para asegurarme que la que train venia en una caja nueva.La tienda no me ha vuelto a deciar nada.

Por cierto no se si sera,que estaba con una tele de tubo pequeña,pero me da la sensacion que la tdt se ve peor que con la anterior(tambien tengo que acabar de ajustar y eso.

idani, pues ya somos 4 en este foro con este problema.Esperemos que la cosa no valla a mas.Te deseo mucha suerte con el servicio tecnico.Tambien espero que esos fallos no afecten a la que tengo ahora la px 70
De mi plasma aun no se sabe nada despues de 20 dias. ¿que me aconsejais?? deberia pedir uno nuevo??? las piezas estan en camino y pronto me traeran la tele.
Hola javicahnche,yo que tu pediria una nueva.Me pondria lo pesado que hiciera falta(de hecho lo hice).Sobre todo con el argumento, de como es posible que reparen una tele que vale mas que nueva.En mi caso parecia que no me la iban a cambiar y mira,ahora mismo disfrutando de mi px 70 (mas bonita).Cuando panasonic autorizo el cambio es porque vio que insitia mucho y el panel tenia un coste elevado.El no ya lo tienes.Tienes que hacer fuerza en los 3 frentes:Panasonic,tienda y servicio tecnico.TE deseo mucha suerte y ya me contaras.
Hola DRaki, mañana me traen una tele nueva, la unica duda es que no sé si me traeran la PX60 o la PX70. Es q no estaba en casa y ha sido mi hermana la q cogio el telefono y ella entiende poco de televisores y modelos. Mañana por la noche te comento qué tele me han traido. Yo llame a Panasonic diciendo que tenian q darme una nueva pero me dieron calabazas y ahora me llaman diciendo q traen una nueva. Parece q al final vas a tener razon, hay q enfrascarse con ellos para que te escuchen. Un saludo Draki.
Como que al final te cambian la tele?
No se la habian llevado para repararla?
jorsa escribió:Como que al final te cambian la tele?
No se la habian llevado para repararla?

Sí, se la llevaron para repararla, pero despues de un mes y medio esperando la tele y sin tener respuesta, PAnasonic ha decidido mandarme una nueva. En concreto el modelo que ahora tienen , el px70. Yo no fui a panasonic quejandome, parece ser que ha sido una decision de panasonic a raiz de este tipo de incidencia tan rara.
Javichanche escribió:Sí, se la llevaron para repararla, pero despues de un mes y medio esperando la tele y sin tener respuesta, PAnasonic ha decidido mandarme una nueva. En concreto el modelo que ahora tienen , el px70. Yo no fui a panasonic quejandome, parece ser que ha sido una decision de panasonic a raiz de este tipo de incidencia tan rara.
pues si por el fallo de la px60, te dan una px70 yo, y alguno mas seguro, voy a rezar para que le pase a la mia X-D X-D X-D...
Enhorabuena Javichanche!Me alegro mucho por ti,si te traen la px70,veras como te gusta mas.Ya me explicaras tu experiencias con la nueva.Una sola cosa que me jode de la nueva es que no tiene salida av,ni de auriculares en la parte frontal.Creo que se ve algo mejor en hd y un pelin peor en sd.Pregunta tambien si como a mi se mantiene la garantia de 5 años.Saludos
DRAKI77 escribió:Enhorabuena Javichanche!Me alegro mucho por ti,si te traen la px70,veras como te gusta mas.Ya me explicaras tu experiencias con la nueva.Una sola cosa que me jode de la nueva es que no tiene salida av,ni de auriculares en la parte frontal.Creo que se ve algo mejor en hd y un pelin peor en sd.Pregunta tambien si como a mi se mantiene la garantia de 5 años.Saludos

Hola DRaki, ya tengo la px70 en mi casa. Las primeras impresiones son magnificas y aunque no he notado especial diferencia entre la imagen del tdt con respecto a la px60, sí que he notado que las imagenes estaticas como logos o letras se ven mucho mejor en la px70. AUn no le he metido fuentes hd , pero seguro q como tú dices, algo debe mejorar. Lo de la garantia me dijeron q no tendria problemas, que me ponga en contacto con panasonic y simplemente tendria q pedirles q pusieran la nueva referencia de la px70 y ya está. A ver si la semana que viene lo hago y ya os comento como va. Ah, Draki, es verdad que a mí el primer día me parecia q el tdt se veia peor q en la px60 , pero conforme pasan los dias y la tele va cogiendo rodaje, los colores se han suavizado y ahora veo el tdt igual q con la tele antigua. PEro lo importante es q con la decima generacion de plasmas vieras con el V-REal II se ha mejorado muchisimo las imagenes estaticas q aparecen en la pantalla y eso me gustado mucho y creo que es la verdadera diferencia con respecto a la px60.
Holas!
Pues otro con la panasonic al SAT :(
La mia es una PV60E, la que no llevaba TDT incorporado..
Le empezó saliendo una franja negra vertical de unos 5 cms en un lado de la pantalla y dentro de esa franja unas lineas finas de color azul y rojo. Al dia siguiente ya tenia otra franja igual en medio de la pantalla..

Vinieron a recogermela hace dos semanas del servicio oficial de panasonic en tarragona (firstronic). Ayer llamé y me comentaron que me cambiaban el panel, que lo estaban esperando..

¿Creeis que puedo pedir un cambio de tele?, por lo que tengo entendido segun la nueva ley de garantias se puede pedir una sustitución siempre y cuando no salga mucho mas caro que la reparación . Pero no se si tengo que llamar a panasonic, o a la tienda donde la compré o decirselo a los del SAT.

¿Sabeis si tengo derecho a pedir lo que les cuesta la reparación?

Saludos y gracias!
[quote="Myckie"]Holas!
Pues otro con la panasonic al SAT :(
La mia es una PV60E, la que no llevaba TDT incorporado..
Le empezó saliendo una franja negra vertical de unos 5 cms en un lado de la pantalla y dentro de esa franja unas lineas finas de color azul y rojo. Al dia siguiente ya tenia otra franja igual en medio de la pantalla..

Vinieron a recogermela hace dos semanas del servicio oficial de panasonic en tarragona (firstronic). Ayer llamé y me comentaron que me cambiaban el panel, que lo estaban esperando..

¿Creeis que puedo pedir un cambio de tele?, por lo que tengo entendido segun la nueva ley de garantias se puede pedir una sustitución siempre y cuando no salga mucho mas caro que la reparación . Pero no se si tengo que llamar a panasonic, o a la tienda donde la compré o decirselo a los del SAT.

¿Sabeis si tengo derecho a pedir lo que les cuesta la reparación?

Pideles una nueva si puedes, a Draki y a mi nos la cambiaron, aunq Draki les insistio mucho mas q yo. En mi caso creo q me dieron una nueva porq los tecnicos del Sat de malaga no eran capaces de arreglarla y no quisieron complicarse. Ademas la tele llevaba dos meses en el Sat y llame en muchas ocasiones para q me la trajeran a casa reparada. En fin, espero que tengas suerte. A Jorsa no se la cambiaron, simplemente le cambiaron el panel y quedo como nueva la tele. Es cuestion de q llames a PAnasonic y seas insistente y si no, habla con tu tecnico y q te cuente. Pero yo creo q para Panasonic es mejor cambiarte la tele y darte una del ultimo modelo a cambiarte el panel entero que a ellos les puede costar hasta más. Con respecto a pedir precio sobre la reparacion no te lo van a dar porq no es una informacion q a tí te interese ya que tu no vas a pagar nada. En todo caso al SAT le puede beneficiar arreglarte la tele porq ellos cobran a panasonic la mano de obra. Mantennos informado de la situacion. Saludos.
Bueno, pues os comento, al final me han dicho que es otra averia, no me cambian el panel.
Supongo que la tia que estaba al telefono le dijeron algo de board y se pensó que era el panel, por lo visto son dos placas que se han fastidiado. Me han dicho que no supera los 300 euros de presupuesto, me han dado el valor de la reparacion sin problemas.
Ahora el problema que tengo es que ya lleva 1 mes reparandose y no llegan las piezas al SAT. He llamado a Panasonic pero me dicen que ellos no quieren saber nada, que si hay retraso que me aguante..que vienen de alemania y que es verano ..
Asi que sigo sin la tele y sin tener a quien reclamar para que espavilen, yo flipo .. :(

Alguna idea para presionarles un poco?

Saludos!
67 respuestas
1, 2