Hola a todo eol, mi problema es que tengo un samsung ms28 flasheado con el firm 5.2, y lo que me pasa es que cada vez que enciendo mi xbox me leer los originales y los backups perfectamente pero a los 5 o 6 minutos de juego se congela la imagen y se reinicia la consola, s¡eguidamente al reinicio ya no funciona el lector, no lee ni orig ni backup, en el dash me pone abrir bandeja y al darle se queda parpadeando la luz de encendido pero el lector no responde y por mucho que reinicie siempre este sigue parpadeando y no lee nada ni puedo abrir la bandeja,. Siempre que pasa esto la 360 no se calienta en exceso mas que lo normal, y siempre la solucion es dejar la 360 unos minutos apagada y vuelve a funcionar perfectamente durante unos diez minutos, asi siempre. Tambien me pasa casi siempre que le doy al boton de abrir bandeja y esta hace un ruidito como para salir pero no sale, le cuesta unos 8 o 10 intentos para que abra. He vuelto a flashear mi lector tambien con la version 5.2 y todo sale perfectamente pero siempre el mismo problema del reinicio y el posterior con el lector. Tambien me paso solo una vez que se me encendio una luz roja y me sdalia el error 65, y mis preguntas.....
- Es posible que lo cause la version del firmware y una anterior solucionase el problema?
- Puede ser problema exclusivamente del lector y se solucione cambiandolo?
- O quiza podria ser alguna actualizacion tipo como la ultima del pes6? Ahy empezo a pasarme esto pero ya cada vez que intentaba jugar cuando antes pasaba solo ocasionalmente...
De antemano quiero dar las gracias a posibles soluciones o imformacion que me deis, he flasheado y reflasheado sin solucion alguna y me estoy empezando a desesperar, tan solo puedo jugar apenas cinco minutillos....
Muchas gracias!!!