Fallos por causa del lector???

Hola a todo eol, mi problema es que tengo un samsung ms28 flasheado con el firm 5.2, y lo que me pasa es que cada vez que enciendo mi xbox me leer los originales y los backups perfectamente pero a los 5 o 6 minutos de juego se congela la imagen y se reinicia la consola, s¡eguidamente al reinicio ya no funciona el lector, no lee ni orig ni backup, en el dash me pone abrir bandeja y al darle se queda parpadeando la luz de encendido pero el lector no responde y por mucho que reinicie siempre este sigue parpadeando y no lee nada ni puedo abrir la bandeja,. Siempre que pasa esto la 360 no se calienta en exceso mas que lo normal, y siempre la solucion es dejar la 360 unos minutos apagada y vuelve a funcionar perfectamente durante unos diez minutos, asi siempre. Tambien me pasa casi siempre que le doy al boton de abrir bandeja y esta hace un ruidito como para salir pero no sale, le cuesta unos 8 o 10 intentos para que abra. He vuelto a flashear mi lector tambien con la version 5.2 y todo sale perfectamente pero siempre el mismo problema del reinicio y el posterior con el lector. Tambien me paso solo una vez que se me encendio una luz roja y me sdalia el error 65, y mis preguntas.....
- Es posible que lo cause la version del firmware y una anterior solucionase el problema?
- Puede ser problema exclusivamente del lector y se solucione cambiandolo?
- O quiza podria ser alguna actualizacion tipo como la ultima del pes6? Ahy empezo a pasarme esto pero ya cada vez que intentaba jugar cuando antes pasaba solo ocasionalmente...

De antemano quiero dar las gracias a posibles soluciones o imformacion que me deis, he flasheado y reflasheado sin solucion alguna y me estoy empezando a desesperar, tan solo puedo jugar apenas cinco minutillos....

Muchas gracias!!!
No tengo ni idea de que puede ser, pero es como si a lo mejor el lector se sobrecalentase?
A ver voy rapido pero te contesto, yo no he flasheado mi lector pero tengo un mod y tuve que cambiar las conexiones hacia el lector, por un tiempo me fue bien, pero luego me comenzo a dar problemas de lectura, disco sucio, cuelgues en las pantallas de carga, etc... hasta que me dio un E65... como no tengo el lector flasheado me extraño mucho el error, asi que revise las conexiones y habia un falso contacto por lo que la comunicacion entre la consola y el lector no era bueno...

...prueba a revisar las conexiones, si no se acomoda creo que entonces tiene que ver con la modificaciones del firm, prueba a dejarlo de fabrica a ver como se comporta.
Si el fallo te viene desde que has flasheado el lector lo mas probable es que tengas una mala conexion entre el lector y la consola.

Comprueba todas las conexiones, y ya que estas comprueba si el ventilador de la consola funciona.

Salu2.
Muchas gracias colegas, voy a mirar las conexiones a ver que tal...
Desde que flashee al principio todo ok pero a los 3 o 4 meses empezo a pasarme ocasionalmente, ahora es meter el jugo y al poco rato reinicia, a partir de ahi chao lector, es un ladrillo. Solo se me soluciona dejando la consola unos minutos apagada pero vuelve pronto a lo mismo.... Gacias peña!!!!
Has conseguido arreglarlo?
Pues veras... he actulizado a la ultima version del extreme, la 5.3 y la verdad es que lo de abrir y cerrar la bandeja va de fabula,vuelve a funcionar como el primer dia. Y ahora con mis copias originales no se me reinicia la consola pero es meter un backup y lo carga a la primera pero a los pocos minutos... chao pescao!!! Se reinicia y hay que apagar un rato la consola para que vuelva a funcionar correctamente el lector. Al menos he llegado a la conclusion de que con los originales parece ir bastante bien, la putada es que practicamente solo juego al pro6 y desde la gran kk de la ultima actulizacion todavia no he llegado en ningun partido ni a la media parte, me salta la conexion y vuelve al menu de inicio, asi en los ultimos 15-20 partidos. Creo que se me ha acabado el vicio por un tiempo. Os dire si soluciono algo! Saludos!!!

Bueno dispuesto a poner fin a mi dilema con la consola la he abierto y he estado observandola mucho y haciendo varias pruebas. Ya creo que se porque pasa todo... Problemas de sobrecalentamiento aunque sin rastro alguno de las 3 luces rojas. Lo que creo qeu pasa es lo siguente:
Al tenerla abierta y en funcionamiento noto que los disipadores de calos enciema de los integrados se ponen excesivamente caliente, literalmente queman al tocarlos y los ventiladores se vuelven locos de la velocidad. Por eso creo que es que cuando se calienta mucho se reinicia la consola una y otra vez pero pasa a los pocos minutos, se calienta muy rapido. Y el consiguiente error del lector creo que es causado por el calor que recibe del disipador justo debajo, la carcasa del lector tiene una marca marron de todo lo que se calienta y entonces x el sobrecalentamiento del lector deja de funcionar y por eso que al rato de tener la 360 apagada todo vuelve a ir como la seda en pocos minutos.

Sabeis si los ventiladores que venden el muchas webs realmente funcionan bien o no enfrian mucho mas? Me recomendais algun modelo en particular? O quiza alguna otra solucion como lo de las gomas de borrar bajo los chips?

Espero que me sirvais de mucha ayuda. Gracias!!!
6 respuestas