Buenas,vengo a quejarme del pro 5.No os enfadeis
EL pro cada año lo mejoran con pijerias como regates y sobradas,pero no mejoran lo realmente importante,la jugabilidad.
Los porteros hacen unas cantadas increibles,al igual que la defensa, los jugadores se meten en fuera de juego sin razon cuando estas creando jugadas guapas y no hay presion de la defensa rival, cuando atacas y hay un jugador en fuera de juego o esta cubierto pues se la pasan a ese antes que a otro con opcion de marcar,y eso son solo ejemplos.
Como mejoras este año, pues no se, regates que hace la maquina cuando quiere,sombreros que hace la maquina cuando quiere,pases mas lentos y que tardan mas en hacerse que en el 4.
Tambien jode mucho el juego cuando no le da la gana de hacerte pases buenos y al contrincante si, que pasa a menudo,o te los hace a ti y a tu rival todo mal, o cuando le das un toque al de chutar y la manda a las gradas.Otro fallo son las faltas, que con un mismo jugador y desde una misma posicion disparando con la misma fuerza o da en la cabeza de la barrera o la manda muy por encima de la porteria.
El online de este juego da pena, pues tiene mas lag que ningun otro juego que haya probado,y he probado ya muchos.
Vale si, este es el mejor juego de futbol y es uno de los juegos que mas envician, pero la razon creo yo que es porque los demas juegos de futbol son muy cutres comparandolos con este,pero como no despierten sacaran uno bueno y no se que le pasara al pro.
Hay veces que despues de acabar un partido me dan ganas de coger el disco y reventarlo de los fallos que tiene,sobretodo cuando reviento a disparos la porteria rival y el otro me marca por cantada del portero, y no es que me joda perder, me joden los fallos del juego,pq cuando alguien juega mejor que yo no me molesta felicitarlo.
No os enfadeis, llevo años con este juego y es al que mas juego, pero es que cada año me da rabia que solo mejoren la cara del juego y la gente se crea que ha mejorado. ( Personalmente me parece mejor el 4 que el 5 y mis colegas opinan igual)
Dadme vuestras opiniones y no la tomeis conmigo,solo es mi opinion y la de mis colegas