fallos pro 5

Buenas,vengo a quejarme del pro 5.No os enfadeis

EL pro cada año lo mejoran con pijerias como regates y sobradas,pero no mejoran lo realmente importante,la jugabilidad.
Los porteros hacen unas cantadas increibles,al igual que la defensa, los jugadores se meten en fuera de juego sin razon cuando estas creando jugadas guapas y no hay presion de la defensa rival, cuando atacas y hay un jugador en fuera de juego o esta cubierto pues se la pasan a ese antes que a otro con opcion de marcar,y eso son solo ejemplos.

Como mejoras este año, pues no se, regates que hace la maquina cuando quiere,sombreros que hace la maquina cuando quiere,pases mas lentos y que tardan mas en hacerse que en el 4.

Tambien jode mucho el juego cuando no le da la gana de hacerte pases buenos y al contrincante si, que pasa a menudo,o te los hace a ti y a tu rival todo mal, o cuando le das un toque al de chutar y la manda a las gradas.Otro fallo son las faltas, que con un mismo jugador y desde una misma posicion disparando con la misma fuerza o da en la cabeza de la barrera o la manda muy por encima de la porteria.

El online de este juego da pena, pues tiene mas lag que ningun otro juego que haya probado,y he probado ya muchos.

Vale si, este es el mejor juego de futbol y es uno de los juegos que mas envician, pero la razon creo yo que es porque los demas juegos de futbol son muy cutres comparandolos con este,pero como no despierten sacaran uno bueno y no se que le pasara al pro.

Hay veces que despues de acabar un partido me dan ganas de coger el disco y reventarlo de los fallos que tiene,sobretodo cuando reviento a disparos la porteria rival y el otro me marca por cantada del portero, y no es que me joda perder, me joden los fallos del juego,pq cuando alguien juega mejor que yo no me molesta felicitarlo.

No os enfadeis, llevo años con este juego y es al que mas juego, pero es que cada año me da rabia que solo mejoren la cara del juego y la gente se crea que ha mejorado. ( Personalmente me parece mejor el 4 que el 5 y mis colegas opinan igual)

Dadme vuestras opiniones y no la tomeis conmigo,solo es mi opinion y la de mis colegas
Yo opino mas o menos como tu, se tienen que ppner las plias, no vale ser el mejor, hay que demostrarlo con argumentos año tras año. Sobre el live, pues las veces que he jugado ha estado bastante bien, MUY POCO lag, pero ya digo, solo habra jugado unos 9 partidos.
eso es lo que digo, por ejemplo el fifa es peor,vale, pero al menos año tras año intentan mejorarlo, aunque para llegar al pro aun les queda
pues no se, yo llevo jugando desde la snes y me parece que cada año se lo curran mas, lo contrario de lo que dices del fifa (y con esto no pretendo entablar una guerra de si fifa o pes es mejor)
pero el cambio del 4 al 5 es el mas grande de todos los que ha habido, la jugabilidad ha cambiado si, ya no es el correcalles que era, que le dabas un pase adelantado a shevchenko o henry y suerte, a ver quien les pilla, el juego no es un simulador pero este año ha dejado de tirar hacia la rama arcade como hizo los ultimos años
sin duda alguna me parece el mejor pes de todos, yo que tu le echaria mas tiempo.

pd: mis colegas pensaban tambien igual que los tuyos y al final se dieron cuenta que estaban equivocados

y sobre los pases, intenta usar el manual, es dificil y desespera si, pero cuando le pillas el truco no veas que pases salen xD
la unica cosa que le le falta mejorar para mi es la ley de la ventaja.. peor habra que esperar al siguiente pes a ver que pasa xD
si.. tiene muchisimos fallos. A mi me cabrean mas de una vez y dejo de jugar para no partirlo en dos el juego el mando la consola y todo. A ver si se lo curran mas para el proximo
4 respuestas