Pues vereis, compre el juego hara un año y algo mas o menos y al principio me iba todo bien, pero ultimamente ya en estos ultimos meses me pasaba una cosa bastante estraña y es que jugando online cuando cargaba una partida, justo antes de empezar cuando carga la barra pues se me quedaba pillado... Esto hacia que dejara de jugar y asi fue deje de jugar por un tiempo. Bueno pues el otro dia dije, bah vamos a jugar en campaña (no habia jugado, solo jugara al online xD) pero para mi sorpresa al cargar en ciertos momentos tambien se me quedaba pillado.
Para mas sorpresa aun, sin querer saque el bluray de la consola y me puso lo tipico de inserte el bla bla bla... Y entonces me funciono, que pasa ahora? que cada vez que se me queda pillado saco el disco, lo meto y todo perfecto... No se por que ni como pero haciendo esto funciona, asi que yo me pregunto ¿Sigo haciendo esto? me da miedo que se pueda joder algo, el procesador o sabe dios que mierdas que tiene dentro la consola xD vosotros que decis?
Otra cosa que me pasa es que en medio de una partida online se me va el sonido, y vuelve cuando le da la gana... No se pero bueno como ahora viene el killzone 2 si creeis que asi puedo joder algo, tiro el disco a la basura jaja.
See you!!!