Fallos raros en el lector....

Hola gente, vereis compre ace un tiempo una Falcon+BenQ. La flashee a 12x y despues lo cambie a 8X. La cuestion eske en videos de los juegos, me van a saltos (algunas veces si otrras no).

lo ke ize fue ponerle un hitachi q tenia por aki, le cambio la key y tol rollo. Juego con este lector, pero mi sorpresa eske se siguen relentizando los videos algunas veces, y encima hay un juego q me sale una ventanita de disco sucio q antes no salia.

Sobre la marca de dVd y velocidad de grabacion son verbatines a 2,4X y en mi otra xbox xenon me van de muerte.

por descarte, me da a mi q el cable SATA del interior dela xbox tiene q estar mal, porke no me lo explico ke abiendo cambiado asta el lector siga con lo mismo.

Puede ser q la placa de la 360 tenga algo mal o eso no interfiere en la lectura??

por favor exarme una mano gracias!!!
Yo me decanto por la marca de los discos en los que grabas, mas que nada por que no todos los lectores son igual de sensibles asi pues puede en un lector irte de puta madre mientras que en otro puede fallar no le des mas vueltas, mi recomendación es que grabes en verbatim y si a 2,4x esta bien, te gastaras un poquito de dinero mas en los discos pero no tendras tantos problemas. ;)
A veces habrá que probar algún otro soporte que lea bien tu lente, aunque creo que el lector ese puede no estar muy bien.
Pero si los tengo en verbatim a 2,4x....

ya te digo no es normal q a to dios le vayan bien e incluso en mi antigua 360 y en esta nueva con un cmbio de lector siga =.
por eso dudo q pueda ser, incluso me da mala espina el conector sata o ke sea problema de la placa, vete tu a saver [buuuaaaa]
los lectores son un misterio, si tienes la posibilidad intenta grabar los juegos en otra grabadora o actualizar la tuya(grabadora).
Ke putada, ahora capaz de ke discos de peor calidad como ritek sean los ke me vayan bien [reojillo]
Yo tengo un Hitachi 79 a 8X en una consola con muy poco tiempo y los unicos discos que me han dado en alguna ocasión saltos en los videos (no siempre ni a menudo) son precisamente los Verbatim a 2,4X los Platinum, Media Range, Memorex y Traxdata van a la perfección.

Creo que el mito de Verbatim esta perdiendo fuerza, conforme van saliendo los nuevos lectores.
E probado otras marcas y nada.

puede ser problema de la placa¿¿ o eso es imposibe y tiene q ser ala fuerza del lector¿¿

tb puede ser q este mal el cable sata interno y no transfiera bien los datos???

yo flipo cada vez mas con esta consola...
6 respuestas