Fallos raros en PS3 Slim--Solucionado--

Hola chicos, me ha pasado algo muy raro con mi PS3 Slim, antes de ayer estaba jugando normalmente, por la noche la apague y a la mañana siguiente me daba error en el disco duro, pues bien, lo formatee desde el PC, la play lo reconocio funciono bien y al cabo de un rato volvio a darme el error, volvi a formatearlo, actualice a la 3.56 funciono bien un rato y luego al intentar reiniciar se veia la pantalla en negro no me daba imagen, utilizando el recovery restableci el sistema completo y me vuelve a arrancar bien el menu, lo raro es que ahora no me funciona la lente, tal como pongo el disco tarda 2 segundos en dejar de leerlo, cuando me iba perfectamente incluso se me queda colgada en el menu XMB pero no me aparecen iconos, cosa mas rara....a alguien le ha pasado algo parecido?? es que ya no se que hacer, como digo la maquina iba perfectamente, estaba jugando al super street fighter 4, pero no hubo ningun problema.

SOLUCIONADO!!!! El disco duro ha fallado XDDDD he ido a comprar otro, lo cambie hice exactamente lo mismo y ya esta .. todo ok.
Igualmente gracias
0 respuestas