Hola a todos.
Hasta hace poco estaba utilizando la version 2.0 del XBMC y todo me iba perfecto. Ahora he estado probando distintas versiones de enero, febrero y las ultimas de marzo y en todas tengo los mismos errores: el raton no funciona bien en el explorador (del Prohect Mayhem III en mi caso) y una serie de DVDs originales que habian funcionado perfectamente han dejado de hacerlo. Concretamente al llegar a ciertos menus se para y vuelve a salirme el dash. Reproduciendolos por red, desde el Pc, pasa exactamente lo mismo. Si que reproduce los archivos Vob, pero cuanto intentas reproducir empezando por el menu, se sale.
He echo las instalaciones de un modo totalmente limpio siguiendo las instruciones de la pagina del XBMC. Total que he tenido que volver a poner la version 2.0 para que todo funcionase bien. Lo malo es que a parte de otras cosas esta version me reconoce a medias el pendrive. Habia pensado poner los fallos en el foro de XBMC pero la verdad es que aunque entiendo bastante bien el ingles escrito, lo de expresarme yo, pues ya es otra cosa. ¿Alguien tiene alguna idea de que puede pasar o le pasa algo parecido? Se aceptan sugerencias.
Gracias por aguantar el rollo y un saludo