Buenas, normalmente no suelo tener problemas de hardware que no pueda solucionar, pero en este caso, se me está haciendo todo un poco raro.
Hard :
Placa: Asrock 990FX Killer
Gráfica : saphire r9 280
Procesador : AMD Fx 8320 @ 3,8 Ghz OC automático.
Recientemente he formateado un Windows 10 que no tenía ningún problema de los que voy a describir a continuación antes del formateo, pero si ahora. Los fallos han sido reproducidos en Windows 10 y Windows 10 anniversary.
Audio: arbitrariamente, el audio deja de funcionar, y los menús relacionados funcionan brutalmente lento, en ocasiones, los videos del vlc van a trompicones, aunque no es usual esto último.
La solución pasa por deshabilitar y habilitar el drivers de audio de AMD, reiniciar, o reiniciar el servicio.
Usb frontales 3.0 : de manera arbitraria, desmontan los discos que hay conectados en ellos, siempre y cuando se estén usando, leyendo o escribiendo. Desde el update a anniversary se ha reducido este problema, pero no eliminado.
Gráfica : esto no se si es un problema en sí. He tenido dos cuelgues jugando, uno completo con pantalla roja, y uno normal, que se recuperó al mandar el juego a segundo plano.
Después, esta el tema del rendimiento, jugando a deus ex human revolution, con todo a tope excepto el antialising, que va a 8x, al entrar en pantallas nuevas, da unos tirones bastante apreciables hasta unos 20-30 segundos después. Parece más cosa del disco duro, que es magnético, pero ya sospecho de todo.
Luego, el wake on key ha dejado de funcionar, aunque lo habilite en la bios, parece estar relacionado con los usb.
De temperaturas va bien, todo lo bien que puede funcionar un AMD en Zaragoza.
El principal sospechoso parecen los drivers, pero no he visto ningún problema relacionado, están actualizados y no tengo nada en el registro de eventos.