xtroder escribió:URTYK escribió:Erais de las pocas webs con un diseño exclusivo y os habeis cargado 15 años de golpe, una lástima.
+1, la fuente de la cabecera me parece, ademas, de dificil de leer, fea y antigua de cojones...
Johny27 escribió:El gris de fondo de los foros mata el contraste, debería ser blanco puro. Es colorimetria básica.
Aparte de eso la web se ha convertido en otra genérica más, sin ya ningun atractivo frente a las otras. A tomar viento la historia de la web.
y así otros muchos comentarios de mucha gente.
vaya de palos que se está llevando el nuevo diseño de EOL.
Bueno lo de Johny27, lo entiendo, es así con todo.
A mi me gustan cosas, en modo clásico, verde y naranja de toda la vida.
Haciendo eso de los truquetes de Stylebot y bloquear los sponsors (que por cierto, ya os pasais), se ensanchan los márgenes.
Aunque el de la portada y noticas debería de tener la misma opción de cambiar el ancho como en los foros.
El gris de los cuadros es horrible. Podría ser verde oscuro o de otro color, pero gris, como que no pega.
Por lo demás, el cambio está bien, es moderno. La portada, a diferencia de la opinión de muchos, ha mejorado mucho, salvando lo del color gris y los márgenes. Pero eso pasa en la mayoría de webs o blogs.
Los foros siguen igual. Es acostumbrarse.
El tipo de letra, a mi me gusta.
No se si afectará a alguien además de a mí, pero yo tengo la página con un zoom al 125% para leer los posts más cómodamente. Tanto en con el zoom a 110% como a 125% me aparece un pequeño artefacto blanco (ver imagen) en el resto de zooms, incluyendo el normal (100%) no ocurre. No se si tiene arreglo, y si os merecerá la pena el esfuerzo, pero si lo podéis corregir mejor que mejor. Estoy en Chrome, última versión.
a mi me pasa lo mismo.