fallos tipicos del 32x

holaa eolianos y eolianas

he adquirido un 32x, y me gustaria saber exactamente que tengo k mirar para saber si peca de algo, fallos tipicos, alguna pieza que nunka viene y es imprescindible, etc etc..

aver si alguien sabe algo del tema
yo tambien me pille una 32x hace poco, y resulta que me vino sin el cable link.
esto es lo que tiene que venirte:
-adaptador de corriente, of course.
-adaptador para conectar el cable link que une la 32x con la megadrive.
-el susodicho cable link, que es el que a mi me falta, y que me ha costado encontrarlo, y encima vale guita.
-las plaquitas que sujetan el 32x a la megadrive y evita que esta se mueva de lado a lado, aun estando conectada.
-el cable rf que va a la tele.
no se si me dejo algo mas...
el montante es un poco lioso, si no te vienen las instrucciones, yo las he encontrado en esta direccion (en ingles):
http://killass.lardpirates.com/32x/docs ... 20v1.0.pdf

espero que disfrutes de tu 32x, que visto el catalogo que tiene, va a ser complicado mas alla del puro coleccionismo... [mad]
me viene todo eso y ademas una especie de adaptador, supongo que sera para la megadrive 2
lo uniko que veo raro, eske escucho komo un zumbido en la tele, no se si sera normal, la conecto con cable rf
tengo otra megadrive, aver si ago ganas de desmontar el 32x volverlo a montar en la otra mega y provar aver si hace lo mismo
ese zumbido puede ser culpa del adaptador de CA cuando el voltage es inferior o superior, y si es superior te lo acabaras cargando la 32x usa un ca de md 2
ramio escribió:ese zumbido puede ser culpa del adaptador de CA cuando el voltage es inferior o superior, y si es superior te lo acabaras cargando la 32x usa un ca de md 2

es raro que sea eso, es el que viene de serie con el aparato.
el ruido lo escucho en la tele, sobretodo en esos momentos enque esta en silencio la musica del juego
Yo cuando lo tuve tenía un fallo de parpadeo de la pantalla, franjas rojas y de otros colores, y resultaba que era sólo con una megadrive. Si te sirve pruebala con otra a ver que pasa. Y debería venirte completa si así la has comprado.
De fallo, que cuanto ponia el Virtual Fighter no me cargaba los personajes, solo cargaba los escenarios jajajaj

jodida 32X, cuando está sucio el juego te lo carga pero con bugs xddd
(mensaje borrado)
7 respuestas