Fallos Uncharted??

Pues e notado jugando a este juegos en los q a veses se ve la imagen borrosa muy fea y de pronto cambia y se ve y con mucha calidad me ha pasado un par de veces sobre todo en la parte de la moto acuatica¿Es normal este fallo?

Un saludo
Es normal, es por los tiempos de carga. A veces pasa eso, que todavía no ha cargado las texturas y se ve todo borroso, aunque yo me percaté de ello no mas de 3-4 veces en todo el juego.
No te referirás al Blur de cuando giras muy rápido o vas a gran velocidad no? Sino, será lo que dice el compañero de arriba, que aveces tarda un poco en cargar las texturas, ya que lo va haciendo en "streaming".
Kuando corres acia abajo con helena , te persiguen "los malos"(x si alguien no a llegao) que tienes k ir disparando,eso que dura escasos segundos.
Bueno pues se quedo pillada la ps3 entera,ni se apagaba kon segundos del boton,ni el boton PS ni lexes en vinagre boton de detras
A ver... tienes cinco casos en los que se puede ver borroso.

1- Que todavía no cargara la textura (pasa muy pocas veces, pero alguna vez puede pasar, yo me lo pase 3 veces el juego y lo vi no más de 5 o 6 veces en total)

2- Que estas girando la cámara muy rápido, le meten un efecto drámatico para simular la desorientación.

3- Que tengas la cámara muy cerca de una pared, objeto o personaje, que el juego mete un efecto blur para simular la cámara de TV y camuflar un poco la pixelización de texturas en el caso de que se produzcan (aunque son tan buenas que casi no lo necesita)

4- Que necesites gafas.

5- Que necesites limpiar la TV.
A mi se me ha colgado una sola vez en todo el juego y ha sido exactamente en el mismo sitio que a Jax0 cuando vas corriendo y disparando hacia atras.
Pero yo apague la consola manteniendo unos segundos el boton de encendido y no tuve que apagar desde atras.
No he tenido ningun cuelgue mas.
a mi me paso una vez en la mision 6, y es porque carga las texturas, o texturones que tiene ;)
redpill escribió:A mi se me ha colgado una sola vez en todo el juego y ha sido exactamente en el mismo sitio que a Jax0 cuando vas corriendo y disparando hacia atras.
Pero yo apague la consola manteniendo unos segundos el boton de encendido y no tuve que apagar desde atras.
No he tenido ningun cuelgue mas.

Igual se me colgó en el mismo punto a mi también.
redpill escribió:A mi se me ha colgado una sola vez en todo el juego y ha sido exactamente en el mismo sitio que a Jax0 cuando vas corriendo y disparando hacia atras.

En este tramo del juego debe de "pasar" algo, por que a mi tambien se me ha quedao colgao un par de veces en ese trozo, la primera vez que llegue, y otra la segunda o tercera rejugada
eso es por que todavia esta cargando las texturas, nada importante.

saludos
a mi tambien se me colgo en el mismo punto k decis
algo debe de pasar ahi pork se le a colgao a muxa gente
Jax0 escribió:Kuando corres acia abajo con helena , te persiguen "los malos"(x si alguien no a llegao) que tienes k ir disparando,eso que dura escasos segundos.
Bueno pues se quedo pillada la ps3 entera,ni se apagaba kon segundos del boton,ni el boton PS ni lexes en vinagre boton de detras
A mi me paso exactamente igual. [boing]
Tengo la impresion de que si estuvieramos hablando de otro juego... no diriamos lo de "fallo sin importancia.."

A mi una vez se me quedó pillado en un bucle chocándose con una roca sin parar... y no podia hacer nada... tuve q salir y volver a empezar.
Es cierto que hay veces que hasta que no carga las texturas se ven borrosas, pero esa cosas pasan recien cargado un nivel, una vez has empezado no se ve mas, al menos a mi no me lo hizo nunca.

Y lo de que las cosas cercanas se vean borrosas es por que han querido simular "la profundidad de campo" (es algo que ocurre con las camaras reales) en el que lo que esta cerca de la camara se desenfoca.
Iksakuety escribió:
Igual se me colgó en el mismo punto a mi también.

Idem. Parece ser un bug del juego. Yo no tuve mayores problemas.

Sobre el tema del post, es que carga las texturas poco a poco, al igual que por ejemplo Gears of War...así evita tiempo de carga demasiado elevados
La primera vez que jugué en normal ni un cuelgue pero la segunda, en difici,l tuve el cuelgue en el sector que todos decis (disparando hacia atrás mientras corres...). Manteniendo pulsado I/O unos segundos se reinició sin más problemas.
15 respuestas