Fallos-virtudes de la DSi (1.5)

k t gusta y k no sobre la nintendoDSi [comor?] [comor?] [comor?]

mi pekeño analisis, mi primera impresion es:

virtudes :) [oki] :

1.apariencia de menús muy cambiada, mas al estilo wii.
2.la tienda esta muy bien, estoy deseando k llegen cosas nuevas.
3.calidad de imagen y sonido muy mejorados. (comprobado)
4.pantallas mas grandes. (lite 3 pulgadas, dsi 3´25 pulgadas)
5.posibilidad de mejorar algunos fallos kon actualizaciones.
6.Internet fácil d usar y comodos sistemas d escritura qwerty y de eseritura tactil. (Hé escrito esto desde mi DSi)
-7.la posiblidad de conectarte con encriptación WPA y la mejora de velocidad para navegar. (gracias OniTaKo)

fallos :( [noop] :

1.puede tarda muxo en actualizarse y bajar aplikaciones.(dependiendo de cuanta gente este)
2.no se pueden ver los videos, por lo menos no losd youtube
-3.interfaz vastante soso.(gracias viciux)

intermedio [angelito] [666] [oki] [noop] :-| :

1.camaras echas para divertirse, com poka kalidad d imagen.
-2.dsi sound vastante entretenido

eso es todo por ahora. se rekogen todo tipo de opiniones.

FIN

*COMENTAZ MUXO
Pues yo por mas qie la mire sigo notando que las pantallas tienen menos definición, comparandolas con la lite por lo demás sonido mejorado y para mi le sobran las camaritas. Saludos
Para mi lo mejor:

Navegador, menú y aplicaciones extra (DSi Sound, DSi Ware, Camara...)

Y lo peor:

Aunque el navegador me parece una pasada clamo al cielo por que soporte Flash, y que no reproduzca MP3 de serie (la DSi), espero que en una cercana actualización lo subsanen.

Para mí esto es lo más reseñable.
El tema es siempre quejarse de algo, no? :P

Pero vamos, seamos realistas, la DSi NO es ni un iPod ni una camara de fotos, tampoco le pidamos que tenga de todo, que sino luego nos quejamos que la bateria dura poco... jejeje. Lo que si supongo es que cosas como los mp3 o el soporte flash se puedan resolver con homebrew que irá saliendo. Si a la DSLite ya se le podia meter Linux o el Opera, pues a esta que es algo más potente igual se le puede meter algo más refinado.

Lo de las camaras si te digo la verdad, a mi me parece bien que sean de poca resolución. Más que nada porque si se llega a implementar algun juego online o un skype o similares, es mejor tener una camara de poca definición que llegar una de 5Mpx o más y comerse el ancho de banda de la WiFi... Igual una camara de 1Mpx o asi si podrían haber metido, pero estamos como siempre, cuantas más cosas suele tener un aparato, más bateria suele chupar...
NEKO12 escribió:2.camaras echas para divertirse, com poka kalidad d imagen.

Pues claro, teniendo en cuenta que es una consola, pues las camaras son lo suficiente para divertirse, nada mas, y nada menos... ¿ no esperarás hacer las fotos de vacaciones de semana santa con la DSi, no?
Hay que darle tiempo a ver como evoluciona, lleva 2 dias en el mercado y es pronto para valorar una consola.
lagunaloire escribió:

Pues claro, teniendo en cuenta que es una consola, pues las camaras son lo suficiente para divertirse, nada mas, y nada menos... ¿ no esperarás hacer las fotos de vacaciones de semana santa con la DSi, no?

PUES... [+risas] XD (ES BROMA) solo lo pongo para k nadie se engañe al komprarla y kiera sakar fotos a lo national geografic kon la nintendo. como ya he dicho es una primera impresion k ire retokando
NEKO12 escribió:
lagunaloire escribió:

PUES... [+risas] XD (ES BROMA) solo lo pongo para k nadie se engañe al komprarla y kiera sakar fotos a lo national geografic kon la nintendo. como ya he dicho es una primera impresion k ire retokando

Pues si que hace falta que se recalque bien que no es una camara, sino una consola, porque me canso de la gente que dice que la camara tiene poca calidad... tiene la justa y necesaria, y punto xD

Salu2!
jmillora escribió:Hay que darle tiempo a ver como evoluciona, lleva 2 dias en el mercado y es pronto para valorar una consola.

es solo una primera impresion ya lo ire actualizando
Sip, ciertametne todavia le falta rodaje a la consola, pero bueno, siempre viene bien ir sabiendo que piensa la gente al respecto...
AzureusPT escribió:El tema es siempre quejarse de algo, no? :P

Pero vamos, seamos realistas, la DSi NO es ni un iPod ni una camara de fotos, tampoco le pidamos que tenga de todo, que sino luego nos quejamos que la bateria dura poco... jejeje. Lo que si supongo es que cosas como los mp3 o el soporte flash se puedan resolver con homebrew que irá saliendo. Si a la DSLite ya se le podia meter Linux o el Opera, pues a esta que es algo más potente igual se le puede meter algo más refinado.

Lo de las camaras si te digo la verdad, a mi me parece bien que sean de poca resolución. Más que nada porque si se llega a implementar algun juego online o un skype o similares, es mejor tener una camara de poca definición que llegar una de 5Mpx o más y comerse el ancho de banda de la WiFi... Igual una camara de 1Mpx o asi si podrían haber metido, pero estamos como siempre, cuantas más cosas suele tener un aparato, más bateria suele chupar...

Una cámara de 5mpx no está obligada a tirar fotos de ese tamaño siempre. Una cámara de 1 o 2 mpx hubiera sido algo más acertado.

Saludos
La cruceta y los botones. No puedo con ellos. Tengo las manos/dedos grandes y termina doliendome los pulgares de pulsar algo que casi no sobresale.

El otro dia no pude ni terminar un campeonato del mario kart.
meloncito escribió:La cruceta y los botones. No puedo con ellos. Tengo las manos/dedos grandes y termina doliendome los pulgares de pulsar algo que casi no sobresale.

JOLIN peazo dedacos xd, yo ese tema lo yebo bastante bien, lo mejor era una camara interna d 1 o 2 mps y la esterna de 2 o 3 mps.

bueno me voi a wifi kon l mario kart y la DSi
meloncito escribió:La cruceta y los botones. No puedo con ellos. Tengo las manos/dedos grandes y termina doliendome los pulgares de pulsar algo que casi no sobresale.

Y con la DSLite si? Porque creo que estan ahi a la par...
AzureusPT escribió:

Y con la DSLite si? Porque creo que estan ahi a la par...

Con la lite mucho mejor. La lite tiene la cruceta mas estilo gba micro, que sobresale bastante. La dsi tiene la cruceta de la lite, pero con el tacto de la ds tocha, a base de clicks, clicks, como los botones, que apenas sobresalen.
Añade a las virtudes la posiblidad de conectarte con encriptación WPA y la mejora de velocidad para navegar.

En el FFCCEoT con la DSLite tenia lag hasta con gente de EOL, he estado jugando antes con una japonesa con la DSi y lag 0.

Eso es una mejora MUY significativa.
A mí la mejora de sonido me ha sorprendido mucho en este modelo. Por contra y a pesar de que en el primer post este como una virtud, el nuevo interfaz me parece bastante soso y feo.
Algo que me parece un fallo muy gordo es el no poder escuchar la música de la SD mientras la consola está cerrada. Así ya no puede usarse de MP3 :\
OniTako escribió:Algo que me parece un fallo muy gordo es el no poder escuchar la música de la SD mientras la consola está cerrada. Así ya no puede usarse de MP3 :\

Claro que sí se puede hombre...
kroova escribió:
OniTako escribió:Algo que me parece un fallo muy gordo es el no poder escuchar la música de la SD mientras la consola está cerrada. Así ya no puede usarse de MP3 :\

Claro que sí se puede hombre...

Yo no la voy a llevar por la calle con la pantalla abierta solo para escuchar música.

Aún con la opción de bajar la luz de las pantallas sigues gastando más de lo necesario.
Lo ideal sería poder cerrarla, apagándose ambas pantallas, y que la música siguiera sonando para poder guardarla en el bolsillo/mochila o lo que sea mientras te desplazas.

EDIT:
Vaya, pues si que se puede, aunque solo si hay auriculares conectados xD
En ese caso retiro mi "Contra" :3
OniTako escribió:Vaya, pues si que se puede, aunque solo si hay auriculares conectados xD

No me digas que estabas probando a que sonara por los altavoces de la consola? :O

Si tuviera un par de altavoces apuntando para fuera igual, pero teniendolos como los tiene, al cerrar la consola (de seguir sonando) se perdería un monton de potencia. Es como si metes el altavoz del iPod dentro de un tapper cerrado por ejemplo y pretendes que suene igual... :P
Me gustaria dar una opinion de esto:

NEKO12 escribió:fallos :( [noop] :

1.tarda muxo en actualizarse y bajar aplikaciones.
2.no se pueden ver los videos, por lo menos no losd youtube

1. Las otras NDS se actualizavan acaso. Eso depende de tu conexion a internet que tarde o que no que yo recuerde la WII tambien tarda mucho en actualizarse pero hay vamos al al mismo punto.
2. Supongo que solucionara ya añadiran un plugin de flash en el DSi Browser ademas tampoco creo que se pudiese ver bien con una partalla tan pequeña creo que solo se veria media ventana del video.
AzureusPT escribió:
OniTako escribió:Vaya, pues si que se puede, aunque solo si hay auriculares conectados xD

No me digas que estabas probando a que sonara por los altavoces de la consola? :O

Si tuviera un par de altavoces apuntando para fuera igual, pero teniendolos como los tiene, al cerrar la consola (de seguir sonando) se perdería un monton de potencia. Es como si metes el altavoz del iPod dentro de un tapper cerrado por ejemplo y pretendes que suene igual... :P

Con el Moonshell se podía ^^u
tarda mucho en actualizarse??? si tarda la mitad que la psp xDDD
A mi me actualizó enseguida. Lo de la lentitud fijo que viene por parte de los servidores, no aguantan toda la horda de DSieros que se conectaron el primer día. Es de esperar que con el tiempo vaya mejor ya que no se conectará tanta gente, por que la navegación de los menús de DSiWare es infumable (el primer día por lo menos).
Bueno, dices que comentemos... asi que aqui van mis comentarios...

Fallos:

- Precio, demasiado cara.
- Bateria, es ridiculo que dure menos.
- Slot GBA, es ridiculo que nos quiten el slot GBA esta generacion, quedandonos sin poder jugar a juegos de GBA, y sin poder usar accesorios como el rumble, lo del guitar hero, etc.
- Las pantallas aumentan, pero la resolucion sigue siendo la misma.

Virtudes:

- Aumento ligero de las pantallas.
- Mejora de calidad de sonido.

Extras:

- Las camaras son una pijada.
- El navegador es una pijada.
- El menu es una pijada.
- El reproductor es una pijada.
Hoy la he visto en un centro comercial junto a la lite y me sigue pareciendo mas bonita la lite. Yo que iba to ilusionao y me he quedao [triston], tambien es cierto que la lite que tenia al lado era la roja que me parece muy bonita. Saludos
Yo la adquirí ayer y, la verdad, estoy muy contento con ella. La cámara y el DSi sound me parecen muy entretenidos. Yo no encuentro a faltar el slot de GBA (aunque tambien será porque soy poseedor de una Lite Plata también XD ). Por lo demás, espero con ansias el homebrew que explote las características de esta nueva consola.
Salu2
A favor:
DSi Ware (juegos y aplicaciones)
Slot SD
Mayor RAM
Cámaras + efectos
Botones más cómodos
Acabado de la consola (Más limpio)

En contra:
No lee MP3
No poder agregarle fotos propias
Precio
Bateria

Me da igual:
Pérdida del Slot GBA
Tamaño de pantallas
Quiero comentar esto:

GaldorAnárion escribió:Bueno, dices que comentemos... asi que aqui van mis comentarios...

Fallos:

- Precio, demasiado cara. (Estoy contigo)
- Bateria, es ridiculo que dure menos. (El porcesador es mas grande y consume mas)
- Slot GBA, es ridiculo que nos quiten el slot GBA esta generacion, quedandonos sin poder jugar a juegos de GBA, y sin poder usar accesorios como el rumble, lo del guitar hero, etc. (El rumble es una de las cosas por que lo han quitado, ademas si quieres esas cosas supongo que si te la compras tienes otra DS para esos accesorios, y respecto al os juegos de la GBA ya no sevendes y ademas como e dicho si tienes otra DS pues en esa y nocreo tampoco que no tenais una GBA.)
- Las pantallas aumentan, pero la resolucion sigue siendo la misma. (Estoy deacuerdo, pero la cagarian bastante si tubiese mas pixeles la pantalla porque tendrian que hacer los juegos con la resolución de antes y se veria un recuedro al lado de la pantalla.)
y cuando en la ds se perdio la compatibilidad con gb/c estaban igual de inconformes???

si tanto se añora gba con una gba sp tienes de sobra, para el guitar hero esta la ds lite

no se me dejen ir pero esque esta es mi opinion y se me hace muy hipocrita ver como critican casi todo lo que trae dsi y al ultimo la terminaran comprandola xD

no se si es verdad que tiene mas CPU pero con 32mb de ram internos, alguien a probado el neods en la dsi?
dc laneta escribió:y cuando en la ds se perdio la compatibilidad con gb/c estaban igual de inconformes???

si tanto se añora gba con una gba sp tienes de sobra, para el guitar hero esta la ds lite

no se me dejen ir pero esque esta es mi opinion y se me hace muy hipocrita ver como critican casi todo lo que trae dsi y al ultimo la terminaran comprandola xD

no se si es verdad que tiene mas CPU pero con 32mb de ram internos, alguien a probado el neods en la dsi?

cuanta razon tienes, cada consola tiene su curso y su tiempo ""de vida"" es como la gente que se queja de que PS3 no se puede jugar a PS2 ni PS1 y ni tiene lector de tarjetas (Actualmente)pues mas o menos eso, se tiene que modernizar y para eso se quitan cosas y se ponen mejores (O la cagan como PS3 en mi opinion estava mejor como la 1era que salio xD(no viene al cuento pero)) pero esto va asi;)
son consolas que al final todo el mundo se va actualizando y por ejemplo la DSi acabara teniendola casi todo el mundo por muchas quejas que tenga xD
Que por cierto una camara asi en esta miniatura la verdad me parece mas que suficiente, ya que es digital no es una camara de fotos para ir de aqui a alli haciendo fotos(pero bueno algunas ocasiones siempre va bien tenerla a mano por muy poca calidad que tenga:P) nose creo que esta bastante bien en mi opinion y no me a defraudado nada^^(de momento xDDD)
saludos ;)
31 respuestas