Lo que no entiendo es tantas vueltas con el mando, ni que el de 360 fuera algo innovador.
Cogemos el mando de Dreamcast, le quitamos el hueco para la VMU, y le ponemos otro stick analogico, cambiamos un poco la forma, que tenemos? el mando de xbox.
cogemos el mando de xbox, lo pintamos de blanco (o lo dejamos en negro para la elite), y le ponemos un boton para acceder a un menú, que tenemos? el mando de 360, innovación? el boton para acceder a un menú. Tambien tiene su versión inalambrica, pero para nada es el primer mando sin cable que existe, megadrive mismamente, ya lo tuvo en su dia.
Yo lo unico que critico al mando es que no hayan puesto vibracion de serie y haya que comprar el dual shock 3 aparte para ello.
el mando de ps3 me parece comodo (no tanto como el de cube), el tema del movimiento da alguna posibilidad, pero ni por asomo es como el de wii, pero bueno, por ejemplo en el heavenly, mola lo de disparar y dirigir con el movimiento, en tema de batería me parece muy bien, y poder conectarlo a la consola con un simple cable usb me parece un acierto
P.D.: teneis razon mejor que hubieran puesto el hd-dvd, yo le veo con mas futuro
por cierto, la peli de halo.... sale en exclusiva para hd-dvd?