Fallos y aspectos mejorables de la Ps3

Para Forillo:

Haber si ahora te queda mas claro

¡¡¡Soporte de teclado y raton en los juegos!!!

Todabia no? [jaja]

Y si estas pensando que no es culpa de la PS3, porque sony ya ha metido controladores para ello... Decirte que los juegos van ligados a la consola ( Haber sino que hago yo con ella, si no hubiera juegos... instalar linux? [qmparto] , sustituirla por el PC [mad] ... )

La PS3 tiene muchas posibilidades, pero lo que yo quisiera, es sustituir el PC por la PS3 en la mayoria de los juegos pero sin teclado y raton [agggtt] [noop]

Para los que decis que seria una desventaja jugar con mando en internet... Cada uno juega con lo que mejor se adapte a su destreza. Y digo más, esta claro, por lo menos para mi, que un teclado y un raton para juegos de punteria le da mil vueltas a un mando, pero el que se tome "las competiciones" en serio, tendra que pasarse a ellos, como por ejemplo en F1, si compites con un Smart vas a perder seguro
Para mi el mayor fallo de la PS3 es... que me gasto una pasta en juegos y paso demasiadas horas dale que te pego. Estoy bastante satisfecho, salvo que el singstore esperaba que añadiesen canciones mas rapido.

Para todo lo demás... A llorar a Jerusalem!!!, cambio y corto.
Imagen
Para el principal problema es que recoge muxo el polvo.Aunk hay que mirar la parte positiva yo llevo unos meses utilizandola para limpiar los muebles y me quedan como los chorros del oro XD XD XD .
Aparte de eso me parece fantastica.
Yo por ahora ningun fallo. Y que siga asi :D
Kolham escribió:
Sin ser una bronca eh?, vamos a ver por puntos:

1 - Precio: Sí, es cara, pero ya que veo que juegas a la 360 voy a hacer una comparación.... La Xbox360, la elite por ejemplo, te vale 450€ sin el lector HD-DVD, el cual vale 180€ (datos sacados de GAME), que sumados te hacen 630€!!, vaya que casualidad. Discutir si el lector BluRay aparte hubiese sido mejor es otra cosa, pero decir solamente precio...

2 - Catálogo: Tú XBox360 (no la tuya, sino en general) tiene 2 años, la PS3 aún no ha cumplido 1, cómo puedes comparar. Lo suyo es comparar el catálogo de amas con el mismo tiempo...a ver que sale.

3 - Material: Ahí sí, es mirarla y mancharse según mueves el ojo.

4 - Peso: Yo juego únicamente sujetando el mando...

5 - Incorporar linux para que luego este ultracapado: Yo no tengo el linux en la PS3 pero vamos, dan la mano y os cogéis el brazo entero. Hay consolas que no te permiten ni ver el disco de instalación.

6 - Mando poco evolucionado: Que no te guste el mover el mando lo entiendo, y bueno, el diseño dió buen resultado, no veo necesario cambiarlo (los volantes son redondos, ¿hay necesidad de cambiarlos de forma?).

Este post está para mostar los fallos que tiene, y quizás, alguno de ellos pueda ser arreglado, pero no para despotricar sobre ella.

el hd-dvd esta a 30 euros [666]

y el punto 6:

el mando de nes dio buen resultado, se lo cambiarias a la wii?
si no pruebas cosas nuevas siempre es facil decir que lo que haces funciona bien...
millenium_se escribió:ke viva el [tadoramo] HD-DVD [buuuaaaa]

siii, que viva pero en el infierno!!!, una porqueria total......, murio como seguramente morira Castro!!!!, JAJAJAJAJA, humillado, bueno para nada,

DE poca a NULA vida al HD-DVD, jajajaja

lo unico malo de la PS3, soy yo que no me alcanza para comprar algunos titulos

saludos!!! [hallow]
Quizas lo que le faltaria a la PS3 para ser totalmente perfecta seria... un lectos HD-DVD jajajjajajaja

No en serio, creo que esta bastante lograda, aun ni siquiera hemos visto de lo que es capaz puesto que llevan poco tiempo programando para ella y sin embargo nos empeñamos en mejorarla, no se vosotros pero yo estoy contentisimo con esta consola... de lo mejorcito de su generacion... por lo menos para mi...
Lo que no entiendo es tantas vueltas con el mando, ni que el de 360 fuera algo innovador.

Cogemos el mando de Dreamcast, le quitamos el hueco para la VMU, y le ponemos otro stick analogico, cambiamos un poco la forma, que tenemos? el mando de xbox.

cogemos el mando de xbox, lo pintamos de blanco (o lo dejamos en negro para la elite), y le ponemos un boton para acceder a un menú, que tenemos? el mando de 360, innovación? el boton para acceder a un menú. Tambien tiene su versión inalambrica, pero para nada es el primer mando sin cable que existe, megadrive mismamente, ya lo tuvo en su dia.

Yo lo unico que critico al mando es que no hayan puesto vibracion de serie y haya que comprar el dual shock 3 aparte para ello.

el mando de ps3 me parece comodo (no tanto como el de cube), el tema del movimiento da alguna posibilidad, pero ni por asomo es como el de wii, pero bueno, por ejemplo en el heavenly, mola lo de disparar y dirigir con el movimiento, en tema de batería me parece muy bien, y poder conectarlo a la consola con un simple cable usb me parece un acierto

P.D.: teneis razon mejor que hubieran puesto el hd-dvd, yo le veo con mas futuro [jaja]

por cierto, la peli de halo.... sale en exclusiva para hd-dvd? X-D
porculeo escribió:
Para todo lo demás... A llorar a Jerusalem!!!, cambio y corto.
Imagen

[qmparto]
para mi un de los fallos mas gordos que veo es que si un juego soporta 1080p y 720p en vez de utilizar la mayor coja 720p ,vale que se soluciona con muy poco ,pero es que eso es basico basico ,ademas deveria de estar la opcion de reescalado en todos los juegos ,si la 360 (que esta mas limitada y se ve que va a tope) puede porque no la play3 que de momento se le ve suelta suelta .otro , que para agregar gente tengas que salir del juego.y otro fallo es que todavia no tenga un juegazo de los grandes , con el tiempo que lleva play3 360 estranaba el gow(tiene sus fallos vale ,pero impresiona una barbaridad) .

y otro fallo es que todo el mundo se queja del mando cuando a mi me parece perfecto .se me da genial ,y al final lo cambirán por pesada la gente
cawento cawento cawento [fumando]
creo que es una pena, parece mejor que la xbox pero no tiene jusgos, y si no los tiene creo que es por no tener maquinas suficientes en el mercado, y eso es por intentar violarnos a todos 600 papeles por una mierda consola.
Fallos mejorables esq esta ps3 nunca debia a ver existido y si otra que no nos enculase como a gilipollas
podrian corregir el tema de las lentes que se petan, el tema de los juegos, y tambien el del precio sin olvidarnos de la retrocompatibilidad y de que tenga el mismo mando desde la primera PlayStation , tambien podrian mejorar el juego online y todo el tema del store , el soporte tecnico tambien mereceria una revisión .
chulsino escribió:podrian corregir el tema de las lentes que se petan, el tema de los juegos, y tambien el del precio sin olvidarnos de la retrocompatibilidad y de que tenga el mismo mando desde la primera PlayStation , tambien podrian mejorar el juego online y todo el tema del store , el soporte tecnico tambien mereceria una revisión .

Hola,

No sabes lo que dices, ya que no tienes una PS3.

Saludos
Goku10, te he reportado en los 3 hilos en los que has troleado, madura y dejar de dar por culo.
yo la única pega que le veo es el enorme tamaño, es una maquina demasiado grande ponerla vertical o tienes un mueble tipo expositor o en un mueble normal de tele no cabe
A mi el diseño me encanta. El de mi x360 me parece horrible.

El mando de la ps3 tampoco me gusta, sobre todo los gatillos.

Lo demas, es cosa de juegos exclusivos. Para mi ambas son unos consolones.
Yo los fallos que le veo es su extraordinaria capacidad para atrapar polvo (creo que deberian patentar la carcasa como el "plumero atrapapolvo definitivo " XD ) y el calor que suelta (por lo menos la mia que es de 60GB ) por otro lado los gatillos del sixasis los veo un poco rebaladizos, con algo de goma serian mucho mas manejables. Por lo demas esta perfecta, incluyendo un catalogo que mejora mes a mes.
Goku10 escribió:creo que es una pena, parece mejor que la xbox pero no tiene jusgos, y si no los tiene creo que es por no tener maquinas suficientes en el mercado, y eso es por intentar violarnos a todos 600 papeles por una mierda consola.
Fallos mejorables esq esta ps3 nunca debia a ver existido y si otra que no nos enculase como a gilipollas
troll troll....k pena [reojillo]
Lo ke me parece a mi raro es ke en la PS3, el FF VIII va "normalito", mientras que en la PSP va con algo mas de velocidad, me kede pillao al ver ke algo menos potente le podia sacar mas velocidad....

Goku10 escribió:creo que es una pena, parece mejor que la xbox pero no tiene jusgos, y si no los tiene creo que es por no tener maquinas suficientes en el mercado, y eso es por intentar violarnos a todos 600 papeles por una mierda consola.

Hey Xboxer, para cuando una consola decente y a la vez que no te de luces rojas cuando kiera?? XDXDXDXDXDXDXDXDXD
A mi me encanta solo le cambiaria el tamaño(ostia esque es grande jeje)................. y nada mas

Y bueno que no se si tendra mucho que ver, me gustaria mas soporte para teclado y raton. Se que apartir de ahora lo van a hacer asique....es lo unico que me echa hacia atras para no comprar un shooter o un RTS
vivis en cuevas o q?
yo le paso un trapito una vez por semana por pasarle pero no se ensucia tanto xD
gcs190 escribió:Goku10, te he reportado en los 3 hilos en los que has troleado, madura y dejar de dar por culo.
No te preocupes, ya tiene un aviso de baneo.
ShadowDS escribió:Lo ke me parece a mi raro es ke en la PS3, el FF VIII va "normalito", mientras que en la PSP va con algo mas de velocidad, me kede pillao al ver ke algo menos potente le podia sacar mas velocidad....

Hey Xboxer, para cuando una consola decente y a la vez que no te de luces rojas cuando kiera?? XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Eso es trampa ehh!! a la PSP la tenemos dopadisima para que pille esas velocidades los juegos de psx [risita]
paco herte el c escribió:Para miel myor fallo es que este muy protegida y hasta a fecha no se puedan cargar backups.

Prefieres tener montones de Backups a medio terminar, que solo dos a tres juegos buenos que en verdad te gusten??

Por donde va el mundo ... [nop] ein? ein?
Hola , yo fallos pues realmente son estos los que le miro:

1- El tamaño ( no es que me moleste , pero un poco grande si que es xD ).

2- El peso ( por aquello de moverla , o incluso llevartela en verano al apartamento xDD )

3- Que se jodan las lentes ( Problema de sony )

Por lo demas nada mas , respecto a lo del catalogo de juegos , esta empezando a ser bastante apetecible ( por lo menos para mi gusto ) , y el tema de los backups , yo prefiero que no se pueda piratear , como bien dice marcelo525 , prefiero tener los juegos que mas me gusten , que no 60 a medio acabar , un saludo!!
¡Joder! Acabo de enterarme de que las lentes se joden....

No sabeis ni de lo que estais hablando si señor, opinemos de lo que no sabemos a ver si nos dan un premio..

Se rompe el spin, el motor que hace girar el disco. Las lentes no estan dando problema, ¿la diferencia?:

- Los spines tienen que pertenecer a una partida defectuosa, es algo tan sencillo y fiable que no se rompe casi casi nunca, hasta ahora por ese motivo.

- Si las lentes petaran, sería preocupante pues es junto con el ventilador y el sistema mecánico del lector, las únicas partes sometidas a desgaste (vida limitada) y de las que uno se debe de preocupar.
las bajadas de frame en algun qe otro juego!
malaga16 escribió:las bajadas de frame en algun qe otro juego!

Pero eso no tiene que ver con la Ps3, tiene que ver con los creadores del juego...
78 respuestas
1, 2