ViCoLaS escribió:Precio, catalogo, tamaño, material de la carcasa ultraguarro, peso, incorporar linux para que luego este ultracapado, mando poco evolucionado, presencia de detector de movimiento anecdotica e incluso molesta (caso lair...)
Estas son las cosas que me parece se pueden mejorar con el tiempo y estoy seguro mejoraran (excepto el material ultraguarro de la carcasa que parece que les gusta mucho xD)
SaLu2.
Sin ser una bronca eh?, vamos a ver por puntos:
1 - Precio: Sí, es cara, pero ya que veo que juegas a la 360 voy a hacer una comparación.... La Xbox360, la elite por ejemplo, te vale 450€ sin el lector HD-DVD, el cual vale 180€ (datos sacados de GAME), que sumados te hacen 630€!!, vaya que casualidad. Discutir si el lector BluRay aparte hubiese sido mejor es otra cosa, pero decir solamente precio...
2 - Catálogo: Tú XBox360 (no la tuya, sino en general) tiene 2 años, la PS3 aún no ha cumplido 1, cómo puedes comparar. Lo suyo es comparar el catálogo de amas con el mismo tiempo...a ver que sale.
3 - Material: Ahí sí, es mirarla y mancharse según mueves el ojo.
4 - Peso: Yo juego únicamente sujetando el mando...
5 - Incorporar linux para que luego este ultracapado: Yo no tengo el linux en la PS3 pero vamos, dan la mano y os cogéis el brazo entero. Hay consolas que no te permiten ni ver el disco de instalación.
6 - Mando poco evolucionado: Que no te guste el mover el mando lo entiendo, y bueno, el diseño dió buen resultado, no veo necesario cambiarlo (los volantes son redondos, ¿hay necesidad de cambiarlos de forma?).
Este post está para mostar los fallos que tiene, y quizás, alguno de ellos pueda ser arreglado, pero no para despotricar sobre ella.