Fallos y aspectos mejorables de la Ps3

Pos eso, q fallos le veis o q cosas se podrian mejorar?

Uno d los fallos q mas se esta comentando es el problema q tiene con algunos juegos d Ps1 o Ps2, q funcionan mal o no funcionan.
yo solo le veo un fallo y es la inutilidad de las card readers ...pudieron hacerlo como un periferico y quien desease comprarlo lo comprara es un costo extra sin justifiacion.
Para miel myor fallo es que este muy protegida y hasta a fecha no se puedan cargar backups.
Y e que le sigue, es la apestoses en que los desarrolladores estan haciendo los juegospara ps3.
me refiero a la injusticia que existe entre los juegos multiplataforma. Claro ejemplo es el Fifa 2008, que se deveria ver mejor en ps3 y comparado con la 360 es una verdadera gilipolles la que nos estan dando para ps3
Para miel myor fallo es que este muy protegida y hasta a fecha no se puedan cargar backups.

eso es un fallo?? Oooh Oooh
jejeje me parece muy gracioso, eso es cómo decir: "¿qué fallos le veis al mercedes slr mc laren del vecino?... ah, pues está bien, pero está muy protegido, no puedo dar "vueltas de prueba"..." el clásico eufemismo de las "copias de seguirdad"...jeje

Yo creo que el "problema"está en que es técnologicamente es muy puntera porque rompe con lo que había hasta ahora, con el tiempo veremos si es muy buena o es muy mala
El lector de tarjetas es cojonudo, quién no tiene al menos 2 tarjetas de camara, movil, psp, yo las he usado para meter contenidos y actualizar la consola. Pero bueno para gustos, colores.

Lo único que se me ocurre es el acabado superficial atrapapolvos y mirame y no me toques que me rallo, por poner algo.
paco herte el c escribió:Para miel myor fallo es que este muy protegida y hasta a fecha no se puedan cargar backups.
Y e que le sigue, es la apestoses en que los desarrolladores estan haciendo los juegospara ps3.
me refiero a la injusticia que existe entre los juegos multiplataforma. Claro ejemplo es el Fifa 2008, que se deveria ver mejor en ps3 y comparado con la 360 es una verdadera gilipolles la que nos estan dando para ps3

xk se deberia ver mejor en ps3?
no se pude aceder al xmb desde los juegos y con el potencial de ps3 no es escusa.

divix.
que se pudieran pasar demos desde un pendrive.
para mi los fallos de la ps3 son:

-la GPU
-La arquitectura no unificada de memoria.
-la inclusión del blueray
-Los lectores de tarjetas
-Fuente alimentación dentro de la consola.
-mando sixaxis sin vibración y con los analogicos juntos y abajo.

Cosas mejorables:

-catalogo de juegos.
-diseño de la consola.
-material de la consola.
gcs190 escribió:El lector de tarjetas es cojonudo, quién no tiene al menos 2 tarjetas de camara, movil, psp, yo las he usado para meter contenidos y actualizar la consola. Pero bueno para gustos, colores.

Lo único que se me ocurre es el acabado superficial atrapapolvos y mirame y no me toques que me rallo, por poner algo.

+1 a las 2 kosas

TOJ escribió:para mi los fallos de la ps3 son:

-la GPU

Cosas mejorables:

-catalogo de juegos.
-diseño de la consola.
-material de la consola.

pero tu pa q tas komprao la ps3? xD

ave t respondo a todo del tiron
los analogos estan donde siempre, al lector sigo sin verle q problema le veis ami me a resultado la mar de util (otra opcion para meterle arxivos a la ps3 sin ser x usb no se me okurre...), no veo q sea un problema q la fuente este dentro y el katalogo no lo veo como un fallo de la ps3 sino del todo poderoso SEÑOR TIEMPO

PD: sigo sin entende pa q t gastas 600€ en una konsola de la q no t gusta absolutamente nada X_X

-la GPU

Cosas mejorables:

-catalogo de juegos.
-diseño de la consola.
-material de la consola.

La inclusion del blu ray es la decision más acertada que han podido hacer, ya pueden decir misa los xboxers pero el dvd se está quedando corto, ya empiezan a salir en 3 y 4 discos... cuando los desarrolladores empiecen a dominar la programacion de juegos next gen y estos sean más largos van a necesitar una carretilla para comprar el juego

El lector de tarjetas me parece de lo mejor de la consola, así meto archivos de la psp y del pc sin usar disco usb

en cuanto a la fuente de alimentacion la prefiero interna aunque la consola sea mas grande a tener un ladrillo dando vueltas por el suelo

mi única queja son las marcas de la consola, ojalá sacaran algún chasis en negro mate
A mi lo de las marcas y el material de la consola me da igual, es de sobremesa y no se va a tocar, lo malo es que se llena de polvo enseguida, pero bueno....

-la GPU
Los unicos fallos que tiene Ps3 es la GPU, y el sixaxis sin vibración, en lo demas es superior a la 360. [666]
Precio, catalogo, tamaño, material de la carcasa ultraguarro, peso, incorporar linux para que luego este ultracapado, mando poco evolucionado, presencia de detector de movimiento anecdotica e incluso molesta (caso lair...)

Estas son las cosas que me parece se pueden mejorar con el tiempo y estoy seguro mejoraran (excepto el material ultraguarro de la carcasa que parece que les gusta mucho xD)

SaLu2.
ViCoLaS escribió:Precio, catalogo, tamaño, material de la carcasa ultraguarro, peso, incorporar linux para que luego este ultracapado, mando poco evolucionado, presencia de detector de movimiento anecdotica e incluso molesta (caso lair...)

Estas son las cosas que me parece se pueden mejorar con el tiempo y estoy seguro mejoraran (excepto el material ultraguarro de la carcasa que parece que les gusta mucho xD)

SaLu2.

Sin ser una bronca eh?, vamos a ver por puntos:

1 - Precio: Sí, es cara, pero ya que veo que juegas a la 360 voy a hacer una comparación.... La Xbox360, la elite por ejemplo, te vale 450€ sin el lector HD-DVD, el cual vale 180€ (datos sacados de GAME), que sumados te hacen 630€!!, vaya que casualidad. Discutir si el lector BluRay aparte hubiese sido mejor es otra cosa, pero decir solamente precio...

2 - Catálogo: Tú XBox360 (no la tuya, sino en general) tiene 2 años, la PS3 aún no ha cumplido 1, cómo puedes comparar. Lo suyo es comparar el catálogo de amas con el mismo tiempo...a ver que sale.

3 - Material: Ahí sí, es mirarla y mancharse según mueves el ojo.

4 - Peso: Yo juego únicamente sujetando el mando...

5 - Incorporar linux para que luego este ultracapado: Yo no tengo el linux en la PS3 pero vamos, dan la mano y os cogéis el brazo entero. Hay consolas que no te permiten ni ver el disco de instalación.

6 - Mando poco evolucionado: Que no te guste el mover el mando lo entiendo, y bueno, el diseño dió buen resultado, no veo necesario cambiarlo (los volantes son redondos, ¿hay necesidad de cambiarlos de forma?).

Este post está para mostar los fallos que tiene, y quizás, alguno de ellos pueda ser arreglado, pero no para despotricar sobre ella.
Kolham escribió:
De verdad, vamos a ver por puntos:

1 - Precio: Sí, es cara, pero ya que veo que juegas a la 360 voy a hacer una comparación.... La Xbox360, la elite por ejemplo, te vale 450€ sin el lector HD-DVD, el cual vale 180€ (datos sacados de GAME), que sumados te hacen 630€!!, vaya que casualidad. Discutir si el lector BluRay aparte hubiese sido mejor es otra cosa, pero decir solamente precio...

2 - Catálogo: Tú XBox360 (no la tuya, sino en general) tiene 2 años, la PS3 aún no ha cumplido 1, cómo puedes comparar. Lo suyo es comparar el catálogo de amas con el mismo tiempo...a ver que sale.

3 - Material: Ahí sí, es mirarla y mancharse según mueves el ojo.

4 - Peso: Yo juego únicamente sujetando el mando...

5 - Incorporar linux para que luego este ultracapado: Yo no tengo el linux en la PS3 pero vamos, dan la mano y os cogéis el brazo entero. Hay consolas que no te permiten ni ver el disco de instalación.

6 - Mando poco evolucionado: Que no te guste el mover el mando lo entiendo, y bueno, el diseño dió buen resultado, no veo necesario cambiarlo (los volantes son redondos, ¿hay necesidad de cambiarlos de forma?).

Esta puntualización la he hecho porque has escrito sin objetividad, tu firma te delata. Este post está para mostar los fallos que tiene, y quizás, alguno de ellos pueda ser arreglado, pero no para despotricar sin sentido sobre ella.

Ya empezamos, es tener un gamertag en la firma y no poder opinar en ningun sitio sin que salten las comparaciones, ¿he dicho yo que la 360 me parezca barata?, ¿he dicho yo que la 360 me parezca que este hecha con buenos materiales?, vamos, que no os hagais pajas, todas pueden mejorar, que siempre estais igual, cansa ya joder, cansa y mucho.

SaLu2.
Le falta una actualizacion 2.0 que traiga varias mejoras del tipo: Escuchar musica mientras juegas, poder acceder al xmb desde los juegos, asi como poder leer mensajes mientras juegas o usar el navegador y bueno un sistema de puntos alo xbox live estaria bien aunque seria una copia descarada xD
yo le cambiaria el nombre, porque Playstation significa estacion de juegos.... y ese es su punto flaco [bad]
Estacion de juego, no de juegos xD
REINCIDENTES escribió:Estacion de juego, no de juegos xD

es verdad.. estacion de un juego jeje

(vaya como mola el algazara, grabado en bilbo -en el antzoki-, como bien sabras)
[fies] Pues yo el gran fallo garrafal y irreparable que veo en ps3 es que la caja de ps3 viene con un assa para agarrarla y tendrian que quitarlo y poner dos abujeros en los lados de la caja.... [fies]

-la GPU
-No peta ni tiene luces rojas.

Cosas mejorables:

-catalogo de juegos.
-diseño de la consola.
-material de la consola.

Ya solo te ha daltado decir que no tiene luces rojas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
LO PEOR QUE LE VEO A LA CONSOLA ESQUE EL NINJA GAIDEN SIGMA ES MUY DIFICIL.Joder ya podrian hacerlo mas sencillito para torpones como yo no? jajajaja.
Lo demas ES PERFECTO TODO para mi.TODO TODO.Y el catalogo incluso....TAMBIEN¡¡
Que no emule perfectamente PS2 y PS1 para poder deshacerme de mis consolas antiguas sin temor a no poder rejugar mi colección.
no poder pasar los archivos de la ps2 a psv sin necesidad de periféricos, no sé, a parte de eso es perfecta. Ahora sólo le falta rodaje en cuanto a juegos y funciones(mp3 mientras juegas, que sigan las descargas mientras juegas, mejor emulación, scene...). Fallos técnicos no tiene demasiados creo yo, no es como la de billy puertas, también conocido como el anticristo.
Todo lo que ofrece hoy en dia Sony...lo ofrecia la Dreamcast en su momento...Y mira como acabo xDDDDDDD
Yo, aparte de lo que muchos comentais (que si la carcasa atrapapolvo, que si el mando incomodo...) es la manera en que se ordenan las carpetas.

Me jode mucho no poder organizar mi música como a mí me dé la gana y no tener qua hacerlo por album, autor, etc. y lo mismo con las fotos, que tienes que organizarlas por fecha, etc. y en casos como los wallpapers jode aún más.
La Ps3 es perfecta, lo único malo es que ya a algunos se les ha jodido la lente, no se si por culpa de los juegos que la hacen trabajar demasiaso o porq.... pero lo cierto es q estoy decepcionado pq queria comprarla y esto ha hecho q pase. Esperare a ver si se soluciona lo de la lente
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un aspecto mejorable en mi opinión es el mando ya que los sticks analógicos no me gustan nada que estén abajo y juntos como dicen por ahí,le prefiero a la izquierda y arriba como en la mayoría de los mandos.
Por lo demás,fallos fallos no le veo ninguno,quizás que no emule juegos de ps2 pero vamos,si no tienes una ps2 te va a dar lo mismo.
Hola,

Acierto con GCS190 el único fallo que le veo al PS3, la consola se raya con mirarla, pero vamos esto es característico del Piano-Black, por otro lado el no tener USB traseros, y no contar con salida VGA, también me gustaría más RAM, al menos 1GB, y más memoria de video.

Al final, estoy contento con la PS3 tanto la de 60GB como la de 80GB

Saludos
ViCoLaS escribió:
Ya empezamos, es tener un gamertag en la firma y no poder opinar en ningun sitio sin que salten las comparaciones, ¿he dicho yo que la 360 me parezca barata?, ¿he dicho yo que la 360 me parezca que este hecha con buenos materiales?, vamos, que no os hagais pajas, todas pueden mejorar, que siempre estais igual, cansa ya joder, cansa y mucho.

SaLu2.

Las comparaciones son inevitables. Sobre que te puedes basar para decir q una consola es cara por ejemplo si no tienes otra referencia. No dramatices tanto anda..
el fallo principal de la ps3, al igual que las otras consolas es el elevadisimo precio de los juegos y que este sea independiente de la calidad/costes, cosa que va a agravar cuando salgan los AAA porque yo, por lo menos, no voy a poderlos jugar todos

Tema del xmb y eso no digo nada porque poco a poco seguro que quedamos todos contentos, que para eso se actualiza de vez en cuando
No se de donde se sacan que la ps3 es cara, 400 € en su primer año por lo que ofrece me parece un precio bastante aceptable...
Cosas mejorables:

-Mayor disco duro

-Sacar un buque insignia como lo tiene xbox con la elite(quando saquen un modelo así me la comprare), y eso que estoll loco por tenerla, en este aspecto no entiendo a sony poque de alguna manera quiere desprestigiar la consola poniendo un unico pack de consola con menos funciones que el modelo inicial, ojo no me estoll metiendo con el modelo de 40g, porque esta muy ben, pero creo que deveria haber otro
no creo que tarden mucho en sacar un modelo insignia, creo yo con la llegada del dualsock 3!xd

-Store española

- Mas i mejor sofware para la programación de juegos, porque ya se han quejado varias compañias de los problemas de hacer juegos para la ps3

-Lector
-la GPU
abajo.

Expláyate en esas, porque me da a mi que las dos primeras no tienes ni idea de lo que implican.

Y las dos siguientes, bueno, mira lo que le ha pasado al HD DVD, seguro que incluir el BD no tuvo nada que ver. Y tener la fuente fuera de la consola mola mucho más así tienes más cables colgando.

Espero tus comentarios.

PD: Tu lo que querías era un 360 negra, a mi no me engañas.
Aspectos Mejorables: Que no cogiera tanto polvo, como se ensucia la jodia consola por mas que la pase el paño. Es una atrapa-pelusas [jaja] [jaja]

El Blu-Ray para mi es una acierto absoluto y para los amantes de cine como yo ha sido determinante en habermela comprado. Esta es mi primera consola de Sony y estoy encantado con ella.

Salu2
-El elevado precio de los juegos.
-No disponer de (por el momento) vibración en el mando.
-No disponer de la retrocompatibilidad por Hardware.

Y el peor de todos :

-Tener que soportar fanboys (y sus iluminadas mentales) de XBOX360, Nintendo y PC.
Lo mas importante en la PS3 es no tener

¡¡¡Soporte de teclado y raton en los juegos!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El precio...de consola y juegos.. ( me da igual que las otras cuesten lo mismo..no es excusa..lo de las otras tambien es un robo..)

El SAT...

Los Fanboys, que no comprenden que es un electrodomestico para jugar, y no un aparato entregado por Dios a Moises para llevarlo a los hombres.....:) :) :)
Pues para mi no existen fallos, no me gusta rajar.. podemos decir cosas a mejorar.. pues el que la PS3 atrape polvo no me gusta nad,Sixaxis sin vibración,reducción de materiales para abaratarla y la retirada del modelo de 60 GB, no dar facilidades a los hackers a la hora de poder cargar backups y así poder hacer mucha mas venta y disfrutar de los juego sin gastarse 70 euros, no poder escuchar música mientras se juega, y por lo demas creo que todo está bien aparte de que se podían haber estirado y haber incluido un teclado pequeño para la facilitación del chat despues de costar 600 euros.

salu2
viktor14 escribió:no dar facilidades a los hackers a la hora de poder cargar backups y así poder hacer mucha mas venta y disfrutar de los juego sin gastarse 70 euros

Y la luna XD XD XD XD

Yo creo que hay gente que no piensa lo que escribe, porque si no ...

Y si, lo del ratón y teclado debería ser un MUST, siempre desde la consola, y avisando a contrarios de que tú vas a jugar con ventaja sobre ellos.
Psicho escribió:Lo mas importante en la PS3 es no tener

¡¡¡Soporte de teclado y raton en los juegos!!!

conoces el ut3? :D. A lo mejor no es problema de la ps3 y si de los creadores de los juegos, xq si 1 lo ha echo xq el resto no?

Zheo, yo no lo veo como must, es cierto q prefiero q se pueda usar raton y teclado q lo he usado toda mi vida, pero y toda esa gente q no "sabe" usarlo, y xq entonces no vender la consola con teclado y raton? o dar la opcion de teclado o pad?. Si te venden una cosa q sea para usarla

salu2
Para mi los fallos más gordos son:
-Por ahora el catalogo, que espero que se solucione.
-Que soy un guarro y se ensucia enseguida.
-Que el mando es una basura. Hace 10 años era la polla, pero los analogicos con la panza hacia arriba se me resbalan, y los gatillos son una basura. Para mi, el mejor pad tradicional es el de la XTS.
Un saludo
forillos escribió:Zheo, yo no lo veo como must, es cierto q prefiero q se pueda usar raton y teclado q lo he usado toda mi vida, pero y toda esa gente q no "sabe" usarlo, y xq entonces no vender la consola con teclado y raton? o dar la opcion de teclado o pad?. Si te venden una cosa q sea para usarla

salu2

El que quiera poner teclado y ratón que lo ponga, el que no no. No tienen que venderte nada, simplemente forzar el soporte en juegos. No creo que lo hicieran, pero estaría bien, al menos que te dieran la opción para RTSs :P
zheo escribió:El que quiera poner teclado y ratón que lo ponga, el que no no. No tienen que venderte nada, simplemente forzar el soporte en juegos. No creo que lo hicieran, pero estaría bien, al menos que te dieran la opción para RTSs :P

Ya te he dicho q por mi encantado , pero por otra parte le quitaria algo de gracia porq ya seria mucho mas parecido al pc, ese toque psicologico de consola ligado a un pad, pues si no me gustaria q se destruyese. No se si me expico bien, creo q no pero bueno :P

salu2
"Para miel myor fallo es que este muy protegida y hasta a fecha no se puedan cargar backups."

Con dos cojones xDDD.
las caidas de frames y linux capado
fiabilidad sobre todo,que no se cuelgue ni raye los juegos
Los gatillos, acabo de comer una bolsa de estrellitas y no puedo jugar al motorstorm xD..

PD: Raya juegos?
enrt escribió:fiabilidad sobre todo,que no se cuelgue ni raye los juegos

Hola,

Creo que te equivocaste de hilo....

En la seccion de XBOX es donde va tu post.

Saludos
Si, se ha equivocado de foro, ¿fiabilidad? estas de coña no chaval, ¿de que planeta te han echado?
Aspectos negativos de la consola?

Un blu ray que no se raya, con una calidad de imagen que da MIL vueltas a un DVD. Con un futuro prometedor.

Una fiabilidad en la consola muy alta.

Un catalogo de juegos exclusivos y MULTIS que crece poco a poco (2008 es su año)

Un dual shock 3 que funciona de lujo.

De verdad es tan mala la consola??

Tienes la consola (autor del hilo)??
78 respuestas
1, 2