Fallos y defectos graficos que veais en Project Gotham 4

Vereis direis que soy muy maniatico y/o perfeccionista pero a dia de hoy me he dado cuenta de los siguientes fallos de PGR4:

La lista la iremos actualizando a medida que digais mas cosas que veais [666] . Ahora eso no quita que sea un juegazo.

-Rebufo de un coche a una moto [qmparto]
-Los pies del piloto no se corresponden en muchos coches con los pedales del vehiculo y el pie derecho solo lo mueve en el acelerador es decir no lo gira a la izqda para frenar.
-Las estelas del agua son enanisimas para las veces que cae lluvia fuerte y por el espejo retrovisor no se ve la estela, ademas si miras hacia atras tarda como 1 segundo en salir.
- A veces las luces de los coches vienen y van y para mi estan muy mal conseguidas solo cuando aprece un coche detras nuestro y lo vemos por el retrovisor si esta muy bien.
Yo el gran fallo que veo es que....

Esto deberia ir en el hilo oficial :D
Yo es que me dedico a disfrutar con mis juegos favoritos, no a buscarles defectos insignificantes sabes?
Yo corriendo por una de las rectas de nurburgring, no la principal, aparecí de repente 20 metros más arriba y caí al suelo, y bonita torta que me pegué contra la siguiente curva :O
Yuu Matsura escribió:Yo es que me dedico a disfrutar con mis juegos favoritos, no a buscarles defectos insignificantes sabes?

+1 mu grande :P
4 respuestas