Supongo que vengo yo a dar la nota discordante...
Consola color gris
Modelo y año: HAC-001 / EU-C1 2017
Firmware de fabrica: 1.0
Dirección indicada: Kyoto, Japon
Comprada en: Amazon día 3 de marzo
Estado: se me congelo en 3 ocasiones; cerrando snipperclipps, jugando al Zelda (no recuerdo en que zona) y entrando en la eshop.
Los joy-con, lo mismo me da el derecho que el izquierdo se les va la olla a ambos. La solución es enchufarlos a la consola y volverlos a sacar. No es frecuente ni mucho menos, suele ocurrir al salir del modo suspensión con la consola en el dock.
Por otro lado, sin venir a cuento un día dejó de verse en la TV, la consola en el dock cargando si problema eso si. Pero arrojaba un error en la pantalla de la switch diciendo algo así como que la switch no se podía conectar a la TV.
Solución? No tengo ni la más remota idea, pero al cambiar el HDMI del puerto 2 de la TV al 3, volvió a funcionar. Y al pasarlo de nuevo al 2, seguía funcionando... Mi no entender.
Y seguimos para bingo, el wifi. Con el 2.4g me falla constantemente cuando la tengo en modo dock. En modo portátil o sobremesa va perfecto.
Con wifi 5g en modo dock va perfecto, y si estoy lo suficientemente cerca del router, en portátil y sobremesa también.
Y creo que de momento eso es todo. Que no es poco vaya...
Espero que le sirva a alguien de ayuda