Fallos y mejoras del CF 3.51 M33

¿Que os parece? Podiamos unir en un hilo todos los fallos y todas las mejoras que apreciemos en el 3.51 M33.

Empiezo yo ;-)

Fallo: No me funciona el WifiSniffer. Parece algun problema de incompatibilidad con la Wifi de la PSP.
EDITO: Problema solucionado. En este hilo tienes como arreglarlo. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807561

Mejora: Final Fantasy VIII PSX no se me ha colgado.He estado peleando contra Diablo y me ha echado varias veces ultragravedad sin colgar el juego. El backup es normal, sin pirulas raras.
EDITO: Se me ha colgado al extraer la magia Libra. Parece ser que el FF8 sigue maldito. [buuuaaaa]

No se, a ver que decis vosotros.
uuy... como hayga algun fall en wifi pa 3.40 me voy! Yop uso mucho el msn en la PSP xD. Pero en lo que es red, ami no me ha dado ningun problema, y encaunato a juegos... kon el burnout se me ha quedado colgado 3 vezes .... por lo demas bien, weno me voy pa 3.40! xD
que alguien afirme esto, pork seria una buena causa para esperarse a una mejora
Yo te lo afirmo, ayer me lo instale, le puse el Wifisniffer y no iba, pero las redes si las escaneas desde la PSP te las detecta, asi que debe de ser algun problema de incompatibilidad con el programa.
Yo ayer me di cuenta de que mi flash 1 estaba corrupta después de instalar este nuevo firmware y lo solucioné pasandole el format flash.Me di cuenta cuando teniendo desabilitados lo de ocultar logo y ocultar iconos corruptos, en el menu del recovery, después de arrancar el navegados de la psp estas opciones cambiaban a Enabled sólas.
Formatear la flash1 podría solucionaros algunos problemas como ocurria con el 3.40oe.Por lo demás todo OK
pero.... el CF3.51 tiene TODAS las características del 3.40OE? Todas las mejoras que dark le había hecho al firm, las tiene 3.51 de M33? o es sólo una fusión entre 1.50 y 3.51?
Creo que el problema de wifisnifer, es que usa el kernel 3.40 y este firm usa el kernel 3.51 por eso que algunos programas no vayan. Se dice por algunos foros rusos que vana sacar un patch para esto.

Salu2 [oki] [oki] [oki]
neo_sck escribió:Mejora: Final Fantasy VIII PSX no se me ha colgado.He estado peleando contra Diablo y me ha echado varias veces ultragravedad sin colgar el juego. El backup es normal, sin pirulas raras

Es cierto? Como sea así en cuanto acabe el Xenogears actualizo el firmware y voy a por Squall & Co...

Ya tengo el backup parcheado, pero dicen que hay ligerísimas ralentizaciones que no me hacen ninguna gracia.
si va el wifi normal ya es algo, sera esperar a una nueva version.
Gracias por la afirmacion dant3
a mí gPSP se me cuelga cuando abro un rom... ¿A alguien más le ha pasado?
DarkFalkon escribió:a mí gPSP se me cuelga cuando abro un rom... ¿A alguien más le ha pasado?

a mi me funciona correctamente
raijin_wrath escribió:
Es cierto? Como sea así en cuanto acabe el Xenogears actualizo el firmware y voy a por Squall & Co...

Ya tengo el backup parcheado, pero dicen que hay ligerísimas ralentizaciones que no me hacen ninguna gracia.

yo noto todo lo contrario, que el juego va un poco acelerado. y sí, ya no se cuelga tanto, a mí en la pelea que se me colgaba antes siempre (subterraneo del jardín de balamb, los que lanzan aceite), sólo se me colgó una vez, y otra contra el amo Norg. pero vamos, que se nota que está bastante optimizado.
raijin_wrath escribió:

Yo he notado un pequeño paroncito cuando Diablo lanzaba Ultragravedad, pero siempre es mejor un paroncito que un cuelgue, no?

Con el backup parcheado como comento ninoh-fox (creo que se llamaba asi) el juego sufria ralentizaciones, al menos a mi y era injugable. Aqui solo son paroncitos que a penas se notan.

Pero vamos, que tampoco quiere decir que no se cuelgue, simplemente que me ha aguantado un rato, a ver si alguien confirma que no se cuelga.
DjTemplar escribió:
a mi me funciona correctamente

A mi también ¿Pues qué queréis que os diga? En mi caso, veo este CF muy estable en los menús, sin haber tuneado nada por supuesto...
Es normal que algunos programas homebrew aun no sean compatibles con esta version, o es que se les olvida que con cada firmware nuevo hay que esperar que los Homebrews sean actualizados? lo mismo con el tuning, veo dificil que archivos de 3.30 y 3.40 sean compatibles en la 3.51 tomando en cuenta que $ony hace cambios siempre

[rtfm]
yo estoy interesadisimo en lo del ff8, tengo los backups sin personalizar y me encantaria poder jugarlo ya.

Que alguien confirme al 100% que no se cuelga plis [bye]
Nada, siento deciros que al ir a extraer Libra, se me ha quedado colgado el FF8. Aunque en Diablo no se me colgo... ¿suerte?
gran hilo, el cual servira de gran ayuda :D
DarkFalkon escribió:a mí gPSP se me cuelga cuando abro un rom... ¿A alguien más le ha pasado?
A mi me va perfectamente.

Es una pena lo del FFVIII, a ver si de alguna forma pudiera ir sin quedarse pillado.
En el hilo del FFVIII viene como hacer que no se cuelge, yo lo hize y nose cuelga NADA, eso si, al invocar se relentiza ligeramente, voy a provarlo con 3.51M33 y os cuento.
Es mi impresion o el tema por defecto mezcla dos colores...

Me gusta...
Una cosilla...

en este firmware, en la lista de juegos, cuando me detengo en uno que tenga fondo (o sea, tipo esto)., al desplazarme hacia otro de la lista el cambio es lento, en comparación con todos los firmwares anteriores en los que era instantáneo (o si no tienen fondo).

¿Es algo nuevo del firmware este? ¿O me estoy volviendo loco? xD
coperfil escribió:Es mi impresion o el tema por defecto mezcla dos colores...

Me gusta...

Lo hace desde el FW 1.00, como podrás ver en cualquier caja de PSP negra... xD
Desde que el emulador de PSX soporta directamente juegos PAL, si pones la rom a pantalla completa te pone unas franjas negras arriba y abajo, deformando aún más la imagen, aunque conviertas la ISO a NTSC.

En 3.51 M-33 sigue pasando. Con 3.03 (y creo que con 3.10 también) no pasaba.

¿Hay alguna forma de evitar esto? Cambiar la posición de la Y no sirve, porque el problema no es que la imagen aparezca desplazada, sino que directamente te pone las franjas negras en modo full screen.
Algo curioso, instale el 3.51 m33 y pues gracias a Dios todo bien en una de mis memory stick tenia el homebrew para entrar al recovery desde el xmb y aparece el recovery del antiguo 3.40oe el de nuestro amigo dark alex.
Razorblade escribió:Una cosilla...

en este firmware, en la lista de juegos, cuando me detengo en uno que tenga fondo (o sea, tipo esto)., al desplazarme hacia otro de la lista el cambio es lento, en comparación con todos los firmwares anteriores en los que era instantáneo (o si no tienen fondo).

cierto, a mi tambien me pasa....no es que te estes volviendo loco...yo a ver como evoluciona esto de los CF y la "guerra" que se yevan (x yamarlo de alguna manera) me parece bien que salgan varios, y no haya nada estandard, asi los sceners se machacan los sesos...xD

en el fondo quienes salimos ganando somos todos aquellos que usamos su trabajo no?? x mi encantado, se lo agradezco a todos infinitamente, ya lo hice con DA, lo sigo haciendo con M33...

UN SALUDO!!!
Que alguien cheque algun plugin, el quickpower.

o creen q sirvan los de 3.4??? el de location free.
Devastator escribió:Que alguien cheque algun plugin, el quickpower.

o creen q sirvan los de 3.4??? el de location free.

El quickpower ya no iba en 3.40OE, y en 3.51 M33 es de esperar que tampoco.

Yo uso el fastpower de test30 y tanto en 3.40OE como en 3.51 M33 funciona perfectamente.

Saludos.
Stif-maister escribió:
cierto, a mi tambien me pasa....no es que te estes volviendo loco...yo a ver como evoluciona esto de los CF y la "guerra" que se yevan (x yamarlo de alguna manera) me parece bien que salgan varios, y no haya nada estandard, asi los sceners se machacan los sesos...xD

en el fondo quienes salimos ganando somos todos aquellos que usamos su trabajo no?? x mi encantado, se lo agradezco a todos infinitamente, ya lo hice con DA, lo sigo haciendo con M33...

UN SALUDO!!!

Eso pasa por tener puesto un fondo.

Si no teneis fondo (simplemente un tema de la PSP standard), no se ralentiza.
Cierto. Acabo de probar el eboot que tenia para entrar en el recovery desde el XMB y me abre el de Dark_AleX, el de color azul. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?
neo breaker escribió:Cierto. Acabo de probar el eboot que tenia para entrar en el recovery desde el XMB y me abre el de Dark_AleX, el de color azul. ¿Alguien sabe porque ocurre esto?

Eso pasa porque el recovery del dark_alex lo tienes en el mismo eboot.
Usa el recovery launcher para lanzar el del M33
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van los juegos de PSX pasados desde la PS3; da mensaje de "imposible cargar juego". [noop]
We! escribió:
Lo hace desde el FW 1.00, como podrás ver en cualquier caja de PSP negra... xD

Pero hay uno que es una mezcla de azul y rojo, por lo menos yo nunca lo habia visto hasta ahora xD

Creo que yo tambien me estoy volviendo loco xD
Fallo: No me funciona el WifiSniffer. Parece algun problema de incompatibilidad con la Wifi de la PSP.
Eso ya esta corregido ^^
bombai escribió:
El quickpower ya no iba en 3.40OE, y en 3.51 M33 es de esperar que tampoco.

Yo uso el fastpower de test30 y tanto en 3.40OE como en 3.51 M33 funciona perfectamente.

Saludos.

Hola, me pasas la version 1 de este, ya q parece q solo esta disponible la 2, y eso de q se reinicie tan solo con R, me suena a muchos accidentes, y enojos inecesarios

estoy usando el plugin del location free, es bueno, pero no se compara con el quickpower, (select+home, sublime)

quiero probar el fastpower v1, y ver q tal.

esto ya para pasarme a la 3.51

gracias.
Devastator escribió:quiero probar el fastpower v1, y ver q tal.

Fast Power v1.

Saludos.
Black_Skull escribió:

Eso ya esta corregido ^^

Explica como, porfa [ginyo]

EDITO: Ya lo he visto. En este post teneis lo necesario para solucionarlo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807561
No me habia dado cuenta de ese post.
bombai escribió:
Fast Power v1.

Saludos.

Bombai tio, por tu madre, de donde has sacado ese avatar que me pone enfermo!!!!!!!!
Lo siento, tenia que decirlo.
En cuanto al Final Fantasy VIII decir que no se si sera suerte o que, pero he estado jugando unas horas y con lo unico que se me ha colgado y no siempre es con la magia Libra.

Aunque no sea 100% estable, con esta mejora ya me ha merecido la pena actualizar.
No sé vosotros, pero yo estoy disfrutando de un Final Fantasy VIII perfecto con el parche éste que está en EOL, 0 fallos, como mucho pequeñas ralentizaciones al cambiar de pantalla o en algunas batallas, pero nada más.

Yo no actualizaré hasta que surja la esperada compatibilidad 100% con el No-UMD mode, pienso que el firm no aporta nada interesante.

saludos
-:The_Thought:- escribió:No sé vosotros, pero yo estoy disfrutando de un Final Fantasy VIII perfecto con el parche éste que está en EOL, 0 fallos, como mucho pequeñas ralentizaciones al cambiar de pantalla o en algunas batallas, pero nada más.

Yo lo probe hace tiempo y a mi se me ralentizaba todo el tiempo. Quizas hice algo mal, pero no me iba nada bien, las batallas eran eternas.
MJJMarkos escribió:Eso pasa por tener puesto un fondo.
Si no teneis fondo (simplemente un tema de la PSP standard), no se ralentiza.

Weno, más bien pasa AL tener puesto un fondo. Que dicho de la otra manera parece que el problema sea poner un fondo, y que no se deba poner. X-D

¿Alguien que sepa por qué ocurre eso? ¿Ocurre en el 3.51 original?

Al menos esa ralentización permite observar el comienzo del Gameboot con más detalle. Mola y todo, je, je.
Razorblade escribió:Una cosilla...

A mí también me pasa, pero peor aún es que han dejado de funcionar las transparencias de los PIC1.PNG que tenía en varios EBOOT. En su lugar ahora aparece todo negro. He vuelto a 3.40 OE-A y ahí va bien. ¿Alguien más se ha dado cuenta de este bug de la 3.51 M33?
Yo tengo problemas con algunos isos, como el Fifa07 y otros pero desde el recovery modifique el No UMD y ahora me funcionan todos los juegos que ando en el Memory Stick, solo tengo problemas con el Yugioh GX se queda petado despues de jugar el piedra, papel o tijera, queda cargando desde el memory stick y luego despues de unos minutos se apaga.
Magnum357 escribió:A mí también me pasa, pero peor aún es que han dejado de funcionar las transparencias de los PIC1.PNG que tenía en varios EBOOT. En su lugar ahora aparece todo negro. He vuelto a 3.40 OE-A y ahí va bien. ¿Alguien más se ha dado cuenta de este bug de la 3.51 M33?

Bueno, no es que hayan dejado de funcionar las transparencias del todo... aunque sí que funcionan de manera extraña...
Problema con el POPSLOADER simplemente se me cuelga la PSP al cargar un POPS distinto bueno eso saludos
El problema de los Homebrews o ISOs con fondo al tener puesto un fondo en el XMB se soluciona poniendo la PSP a 266MHz en el XMB desde el Recovery.

O sea, que es problema de velocidad. Probablemente sea problema del firm oficial.

EDITADO: Rectifico, depende de la imagen de fondo, he puesto una de mi perro, y a 266MHz iba bien la transición, he puesto mi fondo normal del Monster Hunter y a 266MHz tampoco iba, la he tenido que poner a 333MHz.

¿Alguien sabe cómo o dónde postear esto para que lo lean los del M33 y saquen un patch?
A mi me da problemas a la hora de cargar juegos de la PSX.

Por ahora probado con el Resident Evil 2, error, 80010002.

A que se puede deber?
kinsla escribió:A mi me da problemas a la hora de cargar juegos de la PSX.

Por ahora probado con el Resident Evil 2, error, 80010002.

A que se puede deber?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770604
a mi me ha pasado algo raro con un juego de psx , concretamente con el abe oddysee , cuando pasa la intro del juego empieza a sonar un zumbido en los altavoces que va en aumento , cuando lo tenia en 3.40 me hiba perfecto , no se si deberia rehacer la imagen del juego , ¿que os parece?
50 respuestas
1, 2