DeSi-DS escribió:Hola, no tengo ningún problema pero vengo a contar mi experiencia tras ver este mensaje en el hilo de @ObiWanFaq
Tengo una Scorpio desde el día 1, y todo iba bien hasta cierta actualización en la que los juegos "enhanced" y 4K me ponian la consola a expulsar aire como una loca. Mi mueble es de estos de salon de 3m de ancho, donde esta el televisor y debajo hay unas cajoneras abiertas y bastante amplias, y ahí siempre he tenido mis consolas / blu-ray / router, etc.
Ya con los primeros calores, a la X se le iba totalmente la olla, y hasta con auriculares la oía sufrir de mala manera, soplando y soplando, comiéndose todo el tiempo el calor que ella misma expulsaba y dándome calor hasta a mi. Esto se acabó, decidí subirla a donde tengo el televisor, y mi X ahora es otra. Con juegos en los que antes lloraba, ahora está tranquila y haciendo su trabajo, echándole el calor a la pared en abierto.
Estéticamente me fastidia, y de siempre he sabido que esto era mejor así, pero nunca antes me había afectado tanto a una máquina. Merece la pena, así que si se os calienta y hace demasiado ruido, no la hagáis sufrir, y darle espacio.
olibaowl escribió:DeSi-DS escribió:Hola, no tengo ningún problema pero vengo a contar mi experiencia tras ver este mensaje en el hilo de @ObiWanFaq
Tengo una Scorpio desde el día 1, y todo iba bien hasta cierta actualización en la que los juegos "enhanced" y 4K me ponian la consola a expulsar aire como una loca. Mi mueble es de estos de salon de 3m de ancho, donde esta el televisor y debajo hay unas cajoneras abiertas y bastante amplias, y ahí siempre he tenido mis consolas / blu-ray / router, etc.
Ya con los primeros calores, a la X se le iba totalmente la olla, y hasta con auriculares la oía sufrir de mala manera, soplando y soplando, comiéndose todo el tiempo el calor que ella misma expulsaba y dándome calor hasta a mi. Esto se acabó, decidí subirla a donde tengo el televisor, y mi X ahora es otra. Con juegos en los que antes lloraba, ahora está tranquila y haciendo su trabajo, echándole el calor a la pared en abierto.
Estéticamente me fastidia, y de siempre he sabido que esto era mejor así, pero nunca antes me había afectado tanto a una máquina. Merece la pena, así que si se os calienta y hace demasiado ruido, no la hagáis sufrir, y darle espacio.
En mi caso la saqué de un mueble de esos parecido al tuyo pese a que le sobraba espacio por todos lados y la puse fuera del mueble. En mi caso nada cambió. Por si acaso hoy la he mandado al SAT. En juegos como gears of war 4, FIFA o Fortnite bastaba entrar en los menús para que se disparará a soltar aire como una loca. También coincidió desde la última actualización, pero por lo visto no a todo el mundo le pasa. La mía también es una project scorpio del día 1.
Saludos.
JAGB escribió:cosvel escribió:JAGB escribió:Pues no veas como me alegro. Le tienes conectado disco externo y en inicio inmediato? ???
La nueva que me han dado ya va para dos meses y sin fallos, con hdd externo y sin inicio imediato, lo unico que hago diferente es que ahora la tengo en una regleta que apago por las noches, y asi se borra la cache a diario al estar sin corriente.
No entiendo lo del disco externo, es una funcion que trae la consola y que debe funcionar igual con o sin él, si lo que da problema es eso, que no lo creo, me van a estar cambiando la consola hasta el dia del juicio final cada vez que pete, porque al ser una funcion de la misma debe funcionar, y si no funciona que quiten el soporte para que no lo usemos.
Eso es como si te venden un coche y te dicen que todo muy bien pero que mejor no uses la quinta marcha porque peta el motor, coño, pues que la quiten o me lo arreglaran cada vez que falle porque compre un coche con 5 marchas.
Salu2
Yo cuando llegue la probaré pero hasta la semana que viene no le podré dar bastante caña. No sé si poner lo de la regleta porque tendría que estar atento para que estuviese apagada del todo.
Jarvy escribió:Esanti89 escribió:Jarvy escribió:Acabo de estrenar la consola y el mando cuando vibra hace un ruido muy raro como que están sueltos los motores de la vibración, al agitar el mando se oye el ruido también, en otros mandos que tengo de la one s esto no pasa ¿a alguien más le pasa? ¿Es una nueva vibración o está defectuoso?
Me empezó a pasar anoche, cuando empecé con el mando no lo hacía, yo me voy a esperar si va la cosa a mayores
Yo he llevado el mando esta mañana a game y al momento me han dado uno nuevo, muy recomendables las almohadillas para los stick que venden en game, quedan de lujo y muy cómodos.
Sergioll7 escribió:Sergioll7 escribió:Hola, buenas a todos.
Tengo una Xbox One X desde navidad. he mirado el modelo y es el 1767 fabricado en Octubre.
Resulta que he tenido dos problemas con la consola.
El primero fue una gran cantidad de bugs en diversos juegos, se ve que había algún error del sistema y los juegos no se ejecutaban bien. Llame al sat, reestableci la consola totalmente desde 0 y desde entonces no he tenido ningún tipo de problema.
Ahora viene el segundo. El otro día lleve mi consola al campo de un amigo donde no dispone de conexión a Internet y en este caso, como en otros anteriores uso la conexión compartida de mi teléfono para darle internet ya que tenemos cuentas compartidas.
La sorpresa fue cuando no hubo manera de que la consola pudiera conectarse a mi dispositivo móvil ni al de mi a amigo, me dejo totalmente tirada la consola.
He estado haciendo pruebas con los wifi de mi casa ya que tengo dos y esto es raro porque con uno consigo conectarme y con el otro sigue sin funcionar. Volví a probar con mi móvil y nada. Afortunadamente dispongo de conexión cableada pero eso no va a evitar que mañana llame al sat e intente que me la cambien por otra ya que es la segunda vez que me deja tirado.
ambos wifis están en la banda estándar: 2.5.
Quería saber si esto mismo le ha pasado a alguien mas y saber si alguien mas podría probar su conexión wfi y decirme el resultado ya que también puede ser que la ultima actualización de la consola tenga algo de culpa porque estos meses atrás jamas tuve ningún problema con el wifi cuando la sacaba de casa.
También advertiros que probéis el wifi por si os puede pasar como a mi.
PD: Los demás dispositivos de mi casa se pueden conectar a ambos wifi sin problemas.
hice un reset total a la consola en ese entonces. ME ha vuelto a fallar, ha sido enviada a reparación.
Ahora a esperar cuanto tarda en volver y si es arreglada o otro simple reset inútil
saussero escribió:La tengo con lowi a 5ghz y por cable.
Perkum escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT y ahora ARDE aunque esté apagada.
Esto no es serio.
A alguien más le pasa?
Perkum escribió:Me acaba de llegar la consola del SAT y ahora ARDE aunque esté apagada.
Esto no es serio.
A alguien más le pasa?
nakuada escribió:Esta noche he podido hablar un rato con el colega que se le hizo el extraño su xbox one X hace unos dias (explicado en este hilo hace un par de paginas), al parecer como cuando fuimos a game no se la quisieron cambiar, se puso igualmente en contacto con microsoft, comentándole el caso y le pidieron que la enviara, que muy posiblemente se le volvería a reproducir el fallo con el tiempo (me comenta que cree, que el chico de soporte tuvo un desliz ya que por como le explico parece que tienen constancia de una pequeña tirada de la X que sufre este fallo con el hdd, por lo que le dio a entender).
Mirando el estado de la reparacion del dispositivo a traves de microsoft, le sale que la envio el jueves pasado y ayer lunes le llego a microsoft alemania a las 13:00, lo curioso es que a las 14:00 del lunes ya le sale una orden de envio hacia su casa con un numero de seguimiento de ups, si pone ese numero en los seguimientos de ups, efectivamente es un paquete que viene desde el sat de microsoft en alemania hacia su casa y que en estos momentos se encuentra ya en las dependencias de ups.
algo raro que me enseña es que le salen cosas raras en la informacion de dispositivos, pero como se dio cuenta despues de las 8 de la tarde ya habían cerrado el chat de soporte para preguntarles.
Dependiendo de donde mire le sale diferente información por ejemplo, mirando en la web de soporte estando logeado, le indica todo el proceso... cuando la envió, cuando la recibieron y que su xbox one "Cactus" (¿no sabemos por que sale eso de cactus en vez de X?) con su numero de serie esta "en garantia", Después "el plan de servicio técnico finaliza el 16/7/2018" y "warranty repair finaliza el 16/7/2018" y despues solo "Replacement 16/7/2018" sin mayor información adicional, por lo que parece que le envían una de sustitución.
Pero en cambio si mira directamente en la pestaña de dispositivos registrados dentro de su cuenta microsoft, le aparece la xbox one X con su numero de serie pero en garantía marca "fuera de garantía", cuando dice que el jueves cuando la envió marcaba hasta noseque dia de 2020.
No nos queda claro por que sale eso o si es provocado por que le envien una de sustitución como parece ser, y el "fuera de garantia" quiza sea por que se han quedado ellos la consola.
El ultimo mail que tiene de microsoft es del lunes a las 13:10 indicando que han recibido la consola y que en breve recibirá un correo del estado de la reparación, pero vamos es un correo de esos automaticos.
Alguno os ha pasado algo similar al enviar vuestra consola a microsoft?
Supongo que hasta la tarde, cuando termine de currar, no se podra poner en contacto con ellos y como referencia para darle solo tengo mi caso cuando me sustituyeron la xbox one fat por una xbox one S, pero a mi simplemente me quitaron la xbox one fat de los dispositivos en mi cuenta y me mandaron un correo para avisarme que registrara la nueva consola que recibiria.
entrerigc escribió:La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?
cosvel escribió:@nakuada Has conseguido despertar mi curiosidad cientifica... La mia tarda 46seg hasta el menu.
Salu2
nakuada escribió:La consola tarda menos tiempo en iniciarse que antes, no solo eso si no que inicia incluso mas rapido que la mia. Hemos probado varias veces y desde apagado, haciendo arranques en frio (para que provocar que salga la animación de xbox one x) hasta el menu le tarda 42seg clavados en las tres repeticiones que hemos hecho, en la mia tarda entre unos 49-51. Lo dejaremos asi para ver si cuando pasan unos dias y tenga mas cosas bajadas se relentiza, pero me ha sorprendido por que la mia siempre a tardado mas o menos lo mismo desde que la compre.
y las congelaciones, pero que no me lo habia comentado.
cosvel escribió:@olibaowl Yo lo hice desde que aparece la animacion de inicio, el chip ese que explota, hasta que aparece el menu principal, con hdd externo conectado y casi lleno que lo tengo..
Salu2
entrerigc escribió:La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?
olibaowl escribió:Lo has medido desde que pulsas hasta que sale el menú o desde que se enciende la luz del botón hasta el menú?
Yo lo he medido desde que pulsas hasta que llega al menú y me tarda 58 segundos. En mi caso me la trajeron ayer del SAT todavía no he podido probarla a fondo. Y por otro lado esas mediciones las hacéis con algún disco duro conectado?
Con disco duro externo conectado tarda unos 54 después de varias pruebas, sin el disco duro conectado entre 49 y 50 segundos.
Saludos y gracias.
entrerigc escribió:entrerigc escribió:La consola lleva dos dias que no me conecta a la store desde ningún perfil, ¿Os ha pasado?
Os dejo la solución por si os ocurre; tenía la consola configurada en "Inicio rápido" y se ve que a veces se queda colgada el logeo en la tienda, cuando te vas al reposo. Lo solucionas reseteando desde el botón guia. Yo de todas maneras he desactivado ese modo y la he dejado en "Modo ahorro de energía", que se desconecte de la corriente del todo vamos.
olibaowl escribió:cosvel escribió:@olibaowl Yo lo hice desde que aparece la animacion de inicio, el chip ese que explota, hasta que aparece el menu principal, con hdd externo conectado y casi lleno que lo tengo..
Salu2
Yo lo hice desde que apreté el botón. Si lo hago desde el logo aparece en pantalla si me daría esos 46 segundos.
Mira en que perdemos el tiempo