jahred1980 escribió:Yo me estoy volviendo loco... No sé si son imaginaciones mías o la Xbox one X, tiene juegos que van a tirones de vez en cuando como el ashen o mutant year zero o fifa19, juegos que no requerirán muchos recursos. Tengo una tele LG 43uj635 que funciona a 4k y con hdr10. Tengo una PS4 pro en esta misma tele y va bastante mejor. Como tenéis configurados vuestros televisores y vuestra consola?? Tenéis puesto el HDMI que traía la consola de serie??
RPM escribió:Muy buenas,
no sé si va aquí, hace unos meses compré en el foro de compra y venta la xbox one x me dieron el ticket de compra donde se puede ver que la consola aún no ha hecho el año. La consola funciona bien el problema es el mando que viene con la consola que el LB ya no va bien. La pregunta es, si voy al Game con el ticket me cambiaran el mando o tengo que ponerme en contacto con MS? Muchas gracias
miglesiasangel escribió:Llevo un tiempo en el que me suceden algunas cosas.
A veces se queda algún juego pillado con un sonido en bucle y al rato me tira a la interfaz, otras veces directamente se congela la imagen y se apaga la xbox. Esta semana me ha ocurrido el ir a encenderla y que el piloto de la consola y del mando enciendan pero al poco se apague, a la tercera vez encendió del tirón. Hay veces que da algún error al tardar en iniciar mucho un juego, tambien he notado (no se si esto sera a todos) que al encender la xbox la parte de la interfaz donde aparece la publicidad y algunos otros accesos directos tarda unos 15 segundos en cargar, tampoco me explico como hay gente a la que le va tan fluida la interfaz y a mi a veces me va muy lenta.
Estoy pensando en enviarla al sat, ¿os ha pasado esto a alguno?. He de decir que la he restaurado unas dos veces de fabrica y nada.
salazar2103 escribió:Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
Alguno sabe cuánto tarda un cambio avanzado.
danympp81 escribió:salazar2103 escribió:Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
entiendo que hablamos del error E105 00000000 8007045D. a mi me pasó anoche y esta mañana, tras pelearme con la consola, he podido restablecerlo de fábrica aunque aun no he podido ponerme a jugar o probar otras cosas.
me parece muy raro que nos haya pasado a los 2 anoche, creo que ha habido más personas. un poco raro este error
salazar2103 escribió:danympp81 escribió:salazar2103 escribió:Hola compañeros , mi x ha muerto, anoche me salió el error E 105 , reestableci de fábrica, pero nada , sigue saliendo el error y no inicia.
entiendo que hablamos del error E105 00000000 8007045D. a mi me pasó anoche y esta mañana, tras pelearme con la consola, he podido restablecerlo de fábrica aunque aun no he podido ponerme a jugar o probar otras cosas.
me parece muy raro que nos haya pasado a los 2 anoche, creo que ha habido más personas. un poco raro este error
Si ese error , pues yo despues de varios intentos no lo he conseguido, la consola se reinicio de fábrica, y cuando se encendía de nuevo le configurada el idioma y me pedía actualizar, pues despues de actualizar , otra vez el mismo error.
Si que es raro.
danympp81 escribió:@salazar2103 pues me pasó exactamente lo que a tí y en los mismos días más o menos. por lo que leo dicen que puede ser un fallo de disco duro. veré que tal va hoy o si no tocará abrir ticket para que lo reparen.
salazar2103 escribió:danympp81 escribió:@salazar2103 pues me pasó exactamente lo que a tí y en los mismos días más o menos. por lo que leo dicen que puede ser un fallo de disco duro. veré que tal va hoy o si no tocará abrir ticket para que lo reparen.
Yo de ti aunque te vaya bien me pensaría en mandarla ahora que está en garantía, que si pasa despues es una faena.
cosvel escribió:@salazar2103 Una vez que sale el E105 al inicio olvidate, la tendras que mandar al sat, ese error no solo no se arregla solo si no que con el tiempo deriva en otros, E102, E200nosecuantos, etc..
@CristianoO No te asustes, esto es una loteria como todos los productos tecnologicos, si entras al hilo de "Fallos y problemas tecnicos" evidentemente es lo unico que veras, consolas que petan, pero creo que esto no representa la normalidad, si no que los que tuvimos o tienen problemas son una minoria.
Salu2
JoOs_86 escribió:Lo mejor que hize fue deshacerme de la X, me la compro mi mujer en una oferta, y en 20 dias la consola daba fallo tras fallo, asi que consola devuelta y fuera quebraderos de cabeza. Estoy con una one fat, que tiene 5 años casi, paso por mis manos, las manos del niño y ahora de vuelta a mi y ha estado encendida miles de horas; salvo achaques logicos como que a veces le cueste coger un juego y demas la consola sigue tirando como una campeona, y ademas como tengo tele full hd, nada de 4k, la mejor decision que tome, seguir con una fat y pasar de la X.
chuckles escribió:Alguien con problemas de de wifi?
la consola es nueva, apenas la encendi nobpodia conectarse a wifi y tuve que hacerlo por cable y sin problema se actualizo.
al iniciar desconecte el cable para poder estar con wifi y otra vez no se conectaba, despues de un par de reinicios del router,se conectó, pero a una velocidad que daba pena de 10kb/s.
apague la consola y al encenderla funciono el wifi normalmente, descargando a 60mb/s.
despues de eso ha oscilado la conexion constantemente descargando a 5mb/s o menos , con un lag terrible al jugar battlefield 1.
tengo una xbox S tambien que jamas me dio esos problemas.
cabe destacar que si tengo wifi, solo que la conexion es malisima por wifi.
consola actualizada.
esta solo la conaola en el canal 5ghz del router.
router esta a 1 metro de la consola.
Edito: al pasar al canal de 2.4ghz me va un poco mejor, las descargas oscilan entre 15 y 40mb, aún así existe lag al jugar juegos.
Edito2: en canal 2.4ghz también me anda malísimo a 1mb la descarga.
JoOs_86 escribió:@Madoc
No pretendia molestarte compañero, quizas no fue el hilo correcto para ponerlo, tan solo queria comentar que mi experiencia con la X fue bastante mala, y que a posteriori, volviendo a la fat he salido ganando, porque sobre todo al no tener tele 4k no la iba a aprovechar. Ahora bien que la X es la mejor consola a dia de hoy cierto, que es normal que algunas fallen tambien. Asi que espero que soluciones tu problema, y lo dicho no pretendia molestar a nadie con mi comentario.
chuckles escribió:@Madoc raramente al llegar a la casa la conecte a la red 5ghz y anda de maravilla descargando a 30-50mb que era ya mucho más normal, super poco lag en battlefield 1 (quizás provocado porque estaba descargando cosas la consola mientras jugaba).
También la dejé toda la noche descargando juegos y perfecto.
Quizás sólo fue mi compañía de Internet, de todas maneras ya los llame para que vengan hoy a ver el módem.
Estaré viéndola este fin de semana a ver como se comporta.
Pelukas02 escribió:Yo tampoco pretendo desmoralizar a nadie, bastante lo estoy yo..., Cómo aún estoy dentro de los 15 días mañana intentaré otra vez ( con la de mañana sería la tercera que pruebo) si sigue con ruidos k m devuelvan la pasta y volverá a la S, después de los 15 días paso de rollos con el SAT de mandarla y k te la formaten,como dice el compañero está claro k hay veces k las cosas fallan...gracias a todos los k habéis leído mi comentario un saludo!!
danympp81 escribió:Pelukas02 escribió:Yo tampoco pretendo desmoralizar a nadie, bastante lo estoy yo..., Cómo aún estoy dentro de los 15 días mañana intentaré otra vez ( con la de mañana sería la tercera que pruebo) si sigue con ruidos k m devuelvan la pasta y volverá a la S, después de los 15 días paso de rollos con el SAT de mandarla y k te la formaten,como dice el compañero está claro k hay veces k las cosas fallan...gracias a todos los k habéis leído mi comentario un saludo!!
en mi caso, conseguí restaurarla de fábrica después de no se cuantos intentos, y de momento bien. veremos en las próximos días pero si es como dicen, que tras un fallo vienen más, al siguiente lo envió a que me lo arreglen. el problema es que justamente ha coincidido con mis vacas y no me quería quedar sin consolas. ya veremos
cosvel escribió:@albertosh Si ya has limpiado cache y demas la siguiente prueba que yo haria es restablecer la consola de fabrica, que si no tienes hdd externo para mover los juegos es un engorro tener que volver a descargar todo, pero es la siguiente prueba que haria, para ir descartando.
Salu2
albertosh escribió:cosvel escribió:@albertosh Si ya has limpiado cache y demas la siguiente prueba que yo haría es restablecer la consola de fabrica, que si no tienes hdd externo para mover los juegos es un engorro tener que volver a descargar todo, pero es la siguiente prueba que haría, para ir descartando.
Salu2
Esta mañana me ha ido bien, no lo entiendo, o va bien o va fatal, la próxima vez que falle intento el reseteo de fabrica.