viento polar escribió:Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??
Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo
Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...
Saludos y gracias compis!
P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo
Eso error es del disco duro de la consola a mí me pasó del 105 a 102 ahora mismo tengo una disputa con el SAT a ver si me cambia mi project Scorpio por qué me vino mi carcasa rota
Finity escribió:viento polar escribió:Finity escribió:Alguien mas esta teniendo problemas con su consola hoy o estos dias??
Tengo la X nunca he tenido ni un solo problema, hoy no me deja iniciar el Forza Horizon 4, primero que si tengo mal las partidas y tengo que restaurarlas desde la nube, depues que si el juego esta corrupto, interfaz del sistema casi paralizada a ratos, intento ver los ajustes de red ni entra y me doce que hay un fallo de actualización o similar...flipo
Alguna solución? Ya he hecho el temade apagar y quitar cable por la cache...y nada...
Saludos y gracias compis!
P.d. Ahora error e200 y despues e105... malo malo
Eso error es del disco duro de la consola a mí me pasó del 105 a 102 ahora mismo tengo una disputa con el SAT a ver si me cambia mi project Scorpio por qué me vino mi carcasa rota
Primero tuve el E200, reinicie, salto el 105, apago, quito cable de alimentacion, arranca bien y la restauro de fabrica, ahora mismo esta instalando algunos juegos para probar que tal va.
En caso de irse al SAT, cuanto tarda todo el proceso?? Por si me compensa comprar una X mientras...
Saludos!
riddick_ escribió:
Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...
como se hace el cambio avanzado?
Madoc escribió:riddick_ escribió:
Puede llegar a unos 20 y tantos días... peeeeero, si tiras de cambio avanzado (supone una retención, no cobro, si no retención de saldo en la tarjeta de crédito) en unos 5 días o así la tienes en casa...
Cuando contactes con el SAT de Microsoft indícales que quieres hacer el cambio avanzado. Es más, seguramente ellos te pongan a disposición esta opción pero vamos que si no lo hacen pídela.
xetex escribió:Pues creo que la mía viene rota .
Tengo el cable de red puesto y cada 5 seg , en la prueba de conexión,pasa de estar con cable a que salte desconectado. No me deja ni iniciar sesión, menudo cabreo llevo encima.
Tengo la fat al lado encendida, le meto el cable y funciona a la perfección, como siempre .
Salu2
riddick_ escribió:Madoc escribió:riddick_ escribió:
Cuando contactes con el SAT de Microsoft indícales que quieres hacer el cambio avanzado. Es más, seguramente ellos te pongan a disposición esta opción pero vamos que si no lo hacen pídela.
ya la había mandado no era posible según ellos.
bueno toca esperar.
gracias
Perkum escribió:Se sabe qué origina el e105?? Desde que la mandé al SAT la consola parece ir bastante bien pero tengo curiosidad.
alalan26 escribió:Lo siento tío, te a tocado alguna pocha, la mía desde salida sin ningún error, cambiarla y ya esta.
asake escribió:Os ocurre que cuando teneis la consola en estado de hibernación si volveis al mismo juego minimizado no os va el audio por el mando, solo por la TV.
En cambio si va por el sonido del mando el menú de la consola pero los juegos no.
Para solucionarlo hay que cerrar el juego y entrar nuevamente.
Os ocurre igual o es un fallo de mi maquina?
alalan26 escribió:@the_jaguar999 no encuentro ese menú que comentas, donde es exactamente? No veo por ningún lado lo de dispositivos externos, como mucho en la sección TV y oneguide control de dispositivos, pero ahí no es...
riddick_ escribió:@the_jaguar999
el fallo numero 2 no es un fallo es que no tienes configurada la tv para que el puerto HDMI donde tienes la one, no esta activado el el que da el paso para la señal 4k hdr no recuerdo el nombre de la opción HDMI ultra color o algo así
de ahi que no te detecte que tu tv es 4k hdr y ademas nunca actives el HDR+ eso es por software no es real es una emulación de los ajustes de imagen.
salu2
BILBOKOA escribió:@damned2k El problema de las pestañas que no cargan (las ventanas de Mixer, Comunidad, Game Pass o Store parecen en gris) y otros comportamietnos anómales del LIVE son problemas que estamos sufriendo muchos. Parece que nacen a raiz de la última actualización.
Y de momento, aquí seguimos, con todo igual de mal y el LIVE funcionando como una mierda.
A mí hay días que, al margen de que las pestañas no cargen, si miro en "Mis juegos y aplicaciones", me puede decir cualquier cosa, desde que no tengo ninguna suscripción (cuando soy GOLD desde 2009), como igual me dice que además tengo el EA Access o el Game Pass (jamás los he tenido). Y eso, cuando carga, porque a veces el circulito se queda girando eternamente...
Un desastre. Y sin visos de solución. Yo he hablado de esto bastante en el foro General, pero paso ya de decir nada. Es culpa de Microsoft. El LIVE va como una puta mierda, y tampoco espero que nada se solucione a corto plazo... veo que esto se ha quedado encharcado en cenagal, y así seguimos,
¿Una nueva actualización milagrosa que cure todos los males? Tengo ya mucho miedo a las actualiaciones de Microsoft, esas que arreglan una cosa y crean 100 problemas nuevos. Mirad sino el DESASTRE que ha sido la October Update de Windows 10.
En fin, ya no tengo más ganas de hablar esto, tampoco va a servir de nada, ni van a hacer nada, así que, ¿para qué?
Robopilingui escribió:Segundo día seguido que me sale el mensaje de “Hay un error en tus juegos guardados”. ¿La mando al SAT o hay alguna manera de que me la cambien por otra nueva? Es del Game con garantía Plus o como se llame...
¿En el SAT cuando tardarían en arreglarla?
the_jaguar999 escribió:Fallo número 1
Por un lado la consola me hace cosas raras con el encendido y el apagado, supongo que algunas será porque no lo tengo bien configurado o porque tengo que cambiar alguna selección de alguna opción. Pero hay algo en concreto que es claramente un problema técnico, como es que al encenderla, en la animación inicial que sale del chip ese antes del letrero verde de xbox one, se me ha quedado un par de veces pillado y se ha reiniciado la consola, en ese reinicio ya si que arranca correctamente. Luego hay otras cosas como que al encender la tv una vez se me encenció la consola sola, que como decía antes será por alguna opción que tendré por ahí activada, pero no identifico el qué.
En opciones de energía e inicio tengo seleccionado:
- No apagar automátcamente
- Modo de energía "ahorro de energía"
- Opciones de alimentación de los dispositivos: todas las opciones seleccionadas en "Nada"
fofielnegro escribió:Tranquilos, lo de la animación de inicio me ocurrió a mí está semana. Arranca a camaraenta y tarda lo que no está escrito para iniciar. Solo me pasó una vez y lo que hice fue apagar y encender desde la consola.
Tiene pinta que ocurre desde la última actu.
Lammothh escribió:@alalan26 para insiders o para usuarios finales?