Buenas chicos, no sé si se ha comentado ya porque le ha pasado a alguien o no, pero es por no leerme todo el hilo.
Resulta que mi Xbox One X dejó de funcionar en marzo de este año, de buenas a primeras, la consola encendía, se oía pero no daba imágen, la reseteé, volí a instalar el software mediante pendrive... nada. La mandé al SAT y me la cambiaron por otra Project Scorpio que no era la mía, supongo que otra reparada. Pues bien, hasta ahora todo bien, funcionando perfectamente hasta esta semana, que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, salvo que esta vez la encendí una tarde y empezó a mostrarme colores verdosos y la imagen con mucho ruido, la apagué, cambié la resolución y tal pero a la tercera vez que la encendí ya muerta, se escucha pero nada de imagen. Lo peor de todo es que he ido a la web de Microsoft para pedir soporte técnico y llevar la consola al SAT y ahora me dice que la tengo fuera de garantía... ¿como es esto posible si no ha pasado ni un año que salió la One X??.
¿Le ha pasado a alguien mas lo mismo que a mi?, ¿alguna solución sin pasar por el SAT?
Gracias compis!!