Comanche2024 escribió:@abeliyo86 no tenía ningún disco dentro, estaba jugando en digital
Yo tenía ese problema que se llama Coil whine y que lo provocó el propio SAT de Microsoft que me mandó consolas defectuosas ( 2 con ese defecto) y perdió la mía original que no tenía ese problema.
Y aquí los graciosos " expertos del foro no Trolls por supuesto" se pasaron el día diciendo que estaba obsesionado y que a la consola no le pasaba nada, lo cual demuestra que hay gente tan fanática que en vez de apoyarte se rien de los usuarios en vez de culpar al SAT de micro .
El problema es tan real que yo lo solucione vendiéndola y recomprando una en mediamark con el tomb raider y está 0 putos ruidos, solo el flujo de aire en juegos tochos lo cual es normal .
No la mandes a Microsoft, no te reparan ese defecto te la mandan igual o peor, si dices que te la cambien por otra nueva lo que hacen es enviarte una refhurbised( reparada por ellos de otro consumidor) y con el mismo roze del ventilador.
Haz una prueba si el sonido lo oyes desde el sofá mientras juegas y con todo cerrado ( sonido ambiental bajo) entoces está defectuosa, en mi caso me molestaba porque se oía en todos los juegos incluso en el menú, y te jodía la experiencia de juego, sobretodo se nota en el juego cuando hay más silencio o menos ruido .
Si solo oyes el ruido al acercar la oreja a la consola y no desde el sofá aunque estés en silencio significa que la consola está bien