Buenas, creo que mi One X (no Scorpio) está terminal.
De un tiempo a esta parte, a mitad de partida, me salta el mensaje de "Hay un problema con tus juegos guardados". Que borre los juegos guardados localmente y los vuelva a sincronizar con Xbox live.
Al borrar los juegos guardados localmente, algunas veces se me reinicia sin problema, pero otras directamente la consola se me queda colgada y la tengo que apagar dejando pulsado el botón y desenchufándola de la corriente.
Otras veces, después de apagarla, me sale el error "E105 00000000 8007045D" y me cuesta restaurar la consola a valores de fábrica.
Según os he estado leyendo, tiene toda la pinta de ser problema de que el disco duro está jodido. ¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda probar?.
Y ya que creo que tendré que tirar de garantía, teniendo en cuenta que la compré en Mediamarkt en Abril ¿podría reclamar a Mediamarkt el cambio por una nueva o tendría que hablar directamente con el SAT (por cierto, cual es el número para España)?
Supongo que no me pondrán problemas, ya que oigo hablar bastante bien del SAT de Microsoft. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema con sus consolas y las he tenido todas. Supongo que ya me iba tocando la china.