Joder, ¡qué susto! Iba a venir al foro a cargame en todo porque mi XBOX ONE X comprada el 21 de septiembre de 2018 había (supuestamente) muerto, pero no, no ha muerto, lo que ha muerto es el LIVE, Microsoft al completo, potrque vaya PETADA...
Me pasa exactamente igual: enciende normal, llega el inicio de sesión y te dice ¡Hola tunombre! y ahí se queda, en una pantalla completametne en negro. Si enciendo el mando, dejándolo pulsado me sale la pantalla de "Apagar consola" y "Apagar mando", pero nada más. Si pulso el botón de inicio par que salga el menú, a veces sale, a vaces sale y desparece o ni sale. Y cuando sale, no puedo hacer nada, no puedo navegar por el menú.
Yo la tengo conectada por wifi, osea que, tendría que apagar el wifi del router, cosa que no voy a hacer, porque al saber lo que pasa, pues a esperar. No me importa. Es lo que hay.
Y como dicen por ahí, no me carga ni la web de soporte de XBOX...
La petada es de campeonato. Antes de venir aquí, he mirado en Google, y en la web downdetector ya he visto que algo pasaba, porque los guiris estan describiendo en los comentarios exactamente lo mismo que todos nosotros aquí:
https://downdetector.com/status/xbox-liveLa petada es de las buenas, ya veremos qué ha pasado.
Una cosa, ayer la consola ya daba problemas. También hubo muchos reportes en downdetector, y a mí ayer, la pestaña de Game Pass ya por la tarde no me cargaba, decía "En estos momentos no se puede...".
Tampoco aparecía, en la página principal, el cuadradito de la derecha, el que abajo pone "anuncio". Y en algunos momentos tampoco me cargaba ni la pestaña Comunidad, ni la de Mixer, y en la pestaña de Store, apareceía todo a medio cargar... Y jugando al Rise of The Tomb Raider, no saltaban los notificaciones de los logros obtenidos, etc.
Pero lo de hoy es PETADA histórica.
Y me alegro que sea eso. Estaba 100% convencido de que mi XBOX ONE X había muerto...
En fin, a ver cuando lo arreglan.