Comento mis "fallos" a ver si alguien me puede aconsejar sobre si cambiarla o no.
1- Una vez la encendí y no podia iniciar sesion porque la interfaz se veia GIGANTE y no se mostrabaja todo el teclado en pantalla (Se solucionó al apagarla, podria haber sido fallo de software un bug vamos. No le doy mucha importancia)
2- Una vez, al apagarla, se quedó la luz blanca de la consola parpadeando y tardó como 10 minutos en apagarse del todo (Hay gente que dice que puede estar con alguna actualizacion aunque yo tengo puesto ahorro de energia, esté me importó un poco mas, pero no ha vuelto a pasar)
3- Una vez tuve que abrir un juego digital, el trivial pursuit, como 6 veces antes de que se iniciara porque me devolvia al menu principal de la consola (No ha vuelto a pasar)
4- Echando un GoW4 online, se quedó como un pitido estridente saliendo de los altavoces que se fue al abandonar la partida (Creo que esto es un bug que ya pasa con consolas FAT y S, poca importancia)
Aparte de eso, ni un cuelgue ni cosa rara y de calor pues normal yo creo, calentita por atras a la derecha cuando juego y poco mas.
Que opinais? Es que despues de leer a tanta gente pues ya da como miedo
Un saludo!