danisonique escribió:@nenitoplux yo puse los dsn de gogle y parece que no tanto por atrás,,,,
nenitoplux escribió:Sigo con el problema de las apps. Instalación parada. Ya no sé qué hacer.
Tirion escribió:Buenas,
Me ha pasado ya dos veces jugando al Sekiro, que me sale una pantalla diciendo "Hay un problema con tus juegos guardados.."
El caso es que te deja seguir jugando, pero tiene pinta que deja de guardar partida (porque a pesar de salir del juego correctamente, luego al volver a iniciarlo me dice que he salido de mala manera).
Leí paginas atrás que a otros usuarios les había pasado esto, al final es cosa de que el HDD está empezando a fallar? Me toca enviarla al SAT?
Tiburon Man escribió:Tirion escribió:Buenas,
Me ha pasado ya dos veces jugando al Sekiro, que me sale una pantalla diciendo "Hay un problema con tus juegos guardados.."
El caso es que te deja seguir jugando, pero tiene pinta que deja de guardar partida (porque a pesar de salir del juego correctamente, luego al volver a iniciarlo me dice que he salido de mala manera).
Leí paginas atrás que a otros usuarios les había pasado esto, al final es cosa de que el HDD está empezando a fallar? Me toca enviarla al SAT?
A mi me pasa siempre ese mensaje, y solo con el sekiro, ya que le estoy dando a mazo juegos del gamepass.
Será problema del juego, mi x no tiene ni una semana de vida
Tirion escribió:Tiburon Man escribió:Tirion escribió:Buenas,
A mi me pasa siempre ese mensaje, y solo con el sekiro, ya que le estoy dando a mazo juegos del gamepass.
Será problema del juego, mi x no tiene ni una semana de vida
Si, solo con el sekiro, creo que puede tener que ver con qué está guardando partida constantemente, y en algún momento por lo que sea falle en subir la partida a la nube, y de este fallo..
En cuanto me de el fallo en otro juego si que me planteo enviarla al SAT, pero me jode porque tiene 3 meses la consola...
Maestro Gouken escribió:lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p
luego tb me pasa que la enciendo a veces y tarda la ostia en cargar todo el menu...
la he tenido que formatear 2 veces, las instalaciones de juegos a veces no trinca el juego o va lento...
se ve increible la maquina, pero estoy flipando en ese sentido... mi one S era 0 ruido a todos lo niveles, nunca sono un solo ventilador, nunca se colgaba, el menu iba rapidillo incluso, y siempre iba bien
de alguna manera me da la sensacion que no consiguen estabilizar el sistema al hardware de la X del todo...
y lo de los ventiladores sopladores es de coña, no es grave ni muy molesto... pero si es una traca considerable, no se en la ps4 slim, empieza sonando 0 y al rato va sonando algo mas pero es un sonido evidente pero constante...
esto es como que pilla aire y lo tira, pilla y o tira... asi to el rato y como unos dicen que es normal y les pasa, y otros que no... no se que pensar.
lo peor es que la cambie por otra un dia despues... y joder era peor el remedio que le enfermedad, muy rudiosa, ventiladores al maximo, sonido ñiki ñiki... volvi y les dije "dadme la primera que el remedio ha sido peor que la enfermedad" pero claro me da apuro ir y pedir otra o que se yo... por que encima te miran como si fuera un raro que disfrutan dando vueltas y cambiando aparatos (cuando no hay cosa que mas odie en el mundo que ir a descambiar aparatos electronicos)
ello escribió:Maestro Gouken escribió:lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p
luego tb me pasa que la enciendo a veces y tarda la ostia en cargar todo el menu...
la he tenido que formatear 2 veces, las instalaciones de juegos a veces no trinca el juego o va lento...
se ve increible la maquina, pero estoy flipando en ese sentido... mi one S era 0 ruido a todos lo niveles, nunca sono un solo ventilador, nunca se colgaba, el menu iba rapidillo incluso, y siempre iba bien
de alguna manera me da la sensacion que no consiguen estabilizar el sistema al hardware de la X del todo...
y lo de los ventiladores sopladores es de coña, no es grave ni muy molesto... pero si es una traca considerable, no se en la ps4 slim, empieza sonando 0 y al rato va sonando algo mas pero es un sonido evidente pero constante...
esto es como que pilla aire y lo tira, pilla y o tira... asi to el rato y como unos dicen que es normal y les pasa, y otros que no... no se que pensar.
lo peor es que la cambie por otra un dia despues... y joder era peor el remedio que le enfermedad, muy rudiosa, ventiladores al maximo, sonido ñiki ñiki... volvi y les dije "dadme la primera que el remedio ha sido peor que la enfermedad" pero claro me da apuro ir y pedir otra o que se yo... por que encima te miran como si fuera un raro que disfrutan dando vueltas y cambiando aparatos (cuando no hay cosa que mas odie en el mundo que ir a descambiar aparatos electronicos)
Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
Es una manía que toca mucho las narices
Maestro Gouken escribió:ello escribió:Maestro Gouken escribió:lo de lo tirones del ventilador me pasa, es bastante insonora, pero el ventilador se le escucha todo el rato hiperventilando, acelera desacelera... acelera y desacelera... asi todo el rato... tanto juegue a 720p como a 1080p
Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
pero es logico en parte, yo trabaje en tema coches, tengo coche y soy maniatico tb, pero es que si algo debe estar bien debe estar bien, un coche no es una alfombra voladora, hay plasticos, crujidos y mil historias... pero que suene a latas no es normal aunque en un taller te quieran hacer ver que si...el confort de marcha es importante y con las consolas igual...
si una consola como Xbox one suena poco, asi debe ser, no por que has tenido mala suerte te toque una que suene a grillos o a latas...
puedo asimilar que la X entra en temperaturas bestias como la ps4 y los ventiladores soplen... pero no acepto ruidos mecanicos o turbinas de avion... si valieran 100 euros ok...
Edito
Acabo de hablar con un tipo del GAME sobre el asunto, es conocidillo mio ademas, y me comentaba que el no ha tenido problemas de "ruido a rafagas", que si que ha oido a gente que le ocurre, pero que el se estuvo fijando bastante y no ha notado nada de eso, si que ha notado que con ciertos juegos pasar de estar tranquila a estar que se la oye, que se nota que sopla... pero de una manera constante, no rafagas... que es lo que nos ocurre a unos pocos...
Microsoft por su parte me comenta lo mismo, que no saben si es un problema en si, si no que bueno, unas por lo que sea suenan constante, y otras pues a rafagas...
En mi caso, voy a esperar antes de tomar una decision, ya que tengo un mes de garantia con GAME y en unos dias les llamara a ver si tienen mas One X blanca... por que actualmente el chico del GAME me ofrecio el cambio pero es que no les queda ni una en las 4 tiendas que tienen en Santander... asi que voy a dar una semana o dos y probare a ver si tienen Stock de nuevo...
si no pues me planteare mandarla al SAT algun dia, mes o año de estos (ya sin prisa tengo dos años) y tener la esperanza de que no me anden algo que sople mas, que tenga mas ragafas o que tengo un grillo dentro...
A mi con el SAT no me importa tratar, hasta he tenido a veces que mandar una consola 2 o 3 veces por que le me la daban igual, o me la mandaban con otra jodida (vease una fuente de alimentacion o un lector o que se yo) y no me preocupa por que al final terminas quedando satisfecho aunque sea a las de 3... pero si que me da algo de pereza tener que llevarla yo la consola a UPS y estarme 2 semanas sin ella... aunque bueno tengo ps4 y otras y no es grave.
ello escribió:Maestro Gouken escribió:ello escribió:Somos unos maniáticos del ruido, a mi me pasa con todo, me compré un coche nuevo y ha pisado más el taller que el otro coche en 15 años, y la mayoría de veces por ruiditos...
pero es logico en parte, yo trabaje en tema coches, tengo coche y soy maniatico tb, pero es que si algo debe estar bien debe estar bien, un coche no es una alfombra voladora, hay plasticos, crujidos y mil historias... pero que suene a latas no es normal aunque en un taller te quieran hacer ver que si...el confort de marcha es importante y con las consolas igual...
si una consola como Xbox one suena poco, asi debe ser, no por que has tenido mala suerte te toque una que suene a grillos o a latas...
puedo asimilar que la X entra en temperaturas bestias como la ps4 y los ventiladores soplen... pero no acepto ruidos mecanicos o turbinas de avion... si valieran 100 euros ok...
Edito
Acabo de hablar con un tipo del GAME sobre el asunto, es conocidillo mio ademas, y me comentaba que el no ha tenido problemas de "ruido a rafagas", que si que ha oido a gente que le ocurre, pero que el se estuvo fijando bastante y no ha notado nada de eso, si que ha notado que con ciertos juegos pasar de estar tranquila a estar que se la oye, que se nota que sopla... pero de una manera constante, no rafagas... que es lo que nos ocurre a unos pocos...
Microsoft por su parte me comenta lo mismo, que no saben si es un problema en si, si no que bueno, unas por lo que sea suenan constante, y otras pues a rafagas...
En mi caso, voy a esperar antes de tomar una decision, ya que tengo un mes de garantia con GAME y en unos dias les llamara a ver si tienen mas One X blanca... por que actualmente el chico del GAME me ofrecio el cambio pero es que no les queda ni una en las 4 tiendas que tienen en Santander... asi que voy a dar una semana o dos y probare a ver si tienen Stock de nuevo...
si no pues me planteare mandarla al SAT algun dia, mes o año de estos (ya sin prisa tengo dos años) y tener la esperanza de que no me anden algo que sople mas, que tenga mas ragafas o que tengo un grillo dentro...
A mi con el SAT no me importa tratar, hasta he tenido a veces que mandar una consola 2 o 3 veces por que le me la daban igual, o me la mandaban con otra jodida (vease una fuente de alimentacion o un lector o que se yo) y no me preocupa por que al final terminas quedando satisfecho aunque sea a las de 3... pero si que me da algo de pereza tener que llevarla yo la consola a UPS y estarme 2 semanas sin ella... aunque bueno tengo ps4 y otras y no es grave.
Yo finalmente cambie mi consola, la tuve que cambiar por otro pack más caro,, el del metro, pero esta consola si es silencio a, eso si, el tema de la ventilación hace lo mismo, ventila a ráfagas, y otra que probé en tienda igual, por lo que es algo normal
Maestro Gouken escribió:ello escribió:Maestro Gouken escribió:
Edito
Yo finalmente cambie mi consola, la tuve que cambiar por otro pack más caro,, el del metro, pero esta consola si es silencio a, eso si, el tema de la ventilación hace lo mismo, ventila a ráfagas, y otra que probé en tienda igual, por lo que es algo normal
me alegro men
osea notas que los ventiladores cuando empiezan a soplar van a rafagas??
Maestro Gouken escribió:La one hay que mandarla al SAT formateada??? por que en el mensaje que me mandaron comentan algo de mandarla de origen
alguien sabe¿
lalioparda escribió:Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s.
¿creeis que con el uso se van a suavizar? gracias y un saludo.
ello escribió:lalioparda escribió:Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s.
Si en 15 días no mejora, llévalo a la tienda y que te lo cambien
lalioparda escribió:ello escribió:lalioparda escribió:Hola. Hace dos dias que tengo la one x negra(tremenda) pero en el mando, el boton A se queda a veces un pelin atascado(no es exagerado) pero veo que los botones no van tan finos como los del mando blanco de mi one s.
Si en 15 días no mejora, llévalo a la tienda y que te lo cambien
ok, esperare a ver. Fue en fnac¿Se hacen cargo o tendre que tirar de sat? No me importa porque tengo mandos pero espero que suavizen sino que rabia.
¿algun caso similar?
NIKKYO escribió:Pues mi Xbox One X comprada en noviembre de 2017 ayer murió de forma súbita. Había jugado el fin de semana sin problemas ayer intente encenderla y no hubo forma. Así que de vuelta a la tienda, que iban a intentar probar a ver si encendía pero que sino RMA de 15-30 días con M$. En fin, primera consola que se me muere así y todavía tengo la xbox one original funiconando sin problemas.
BILBOKOA escribió:@Sheu_ron Quitando los casos de problemas y fallos de VERDAD que son expuestos en este hilo, la mayoría de lo que se lee aquí es fruto de la paranoia mas delirante.
Es así. No sé qué pasa con los dueños de una XBOX, pero es alucinante ver cómo la gente sigue y sigue con el mismo tema, y se sume en una esperial demente acerca de soplidos, ruidos fantasmagoricos, temperatura, calenturas y demás. Es de locos.
Problemas/fallos de verdad, pocos. Paranoia, TODA.
¿Arrepentimiento de cambiar la ONE S por la ONE X? Yo he tenido la ONE FAT y el cambio a la ONE X ha sido maravilloso. Ni pagándome me pongo yo una ONE S ahora.
Lo bueno en mi caso, es que siempre juego con cascos, así que, paranoia de ruidos/soplidos, cero.
Mi tiempo libre dedicado a la consola, lo dedico a jugar, no a sentarme frente a ella a escuchar a ver si se oye más o menos el ventilador o si hay soplidos y a compararlo con videos de otros users que han colgado en Youtube.
Yo, con mi consola, me dedico a jugar y a nada más. Los demás, que hagan lo que quieran, por supuesto.
Buenas tardes.
katatsumuri escribió:NIKKYO escribió:Pues mi Xbox One X comprada en noviembre de 2017 ayer murió de forma súbita. Había jugado el fin de semana sin problemas ayer intente encenderla y no hubo forma. Así que de vuelta a la tienda, que iban a intentar probar a ver si encendía pero que sino RMA de 15-30 días con M$. En fin, primera consola que se me muere así y todavía tengo la xbox one original funiconando sin problemas.
el ventilador te iba a ráfagas?
te han dicho cual era el problema?
BILBOKOA escribió:@Sheu_ron Quitando los casos de problemas y fallos de VERDAD que son expuestos en este hilo, la mayoría de lo que se lee aquí es fruto de la paranoia mas delirante.
Es así. No sé qué pasa con los dueños de una XBOX, pero es alucinante ver cómo la gente sigue y sigue con el mismo tema, y se sume en una esperial demente acerca de soplidos, ruidos fantasmagoricos, temperatura, calenturas y demás. Es de locos.
Problemas/fallos de verdad, pocos. Paranoia, TODA.
¿Arrepentimiento de cambiar la ONE S por la ONE X? Yo he tenido la ONE FAT y el cambio a la ONE X ha sido maravilloso. Ni pagándome me pongo yo una ONE S ahora.
Lo bueno en mi caso, es que siempre juego con cascos, así que, paranoia de ruidos/soplidos, cero.
Mi tiempo libre dedicado a la consola, lo dedico a jugar, no a sentarme frente a ella a escuchar a ver si se oye más o menos el ventilador o si hay soplidos y a compararlo con videos de otros users que han colgado en Youtube.
Yo, con mi consola, me dedico a jugar y a nada más. Los demás, que hagan lo que quieran, por supuesto.
Buenas tardes.
alanmarchi_3 escribió:Hola, que tal! Yo tuve y tengo actualmente el mismo problema del Error con los juegos guardados y despues de eso me aparece el mensaje de error 105. CREO que encontre la solucion ya que me paso 3 veces y lo pude solucionar!! NO HAY QUE FORMATEARLA DESDE LA PAGINA QUE DICE "ALGO HA SALIDO MAL". Ya que de ahi va a mandar a diferentes errores siempre, el 102, 106, etc.. Sino que en ese momento hay que apagar la consola por completo, mantener presionados los botones de Enlace y Expulsar cd y manteniendo esos botones prender la consola SIN SOLTAR LOS BOTONES. Eso va a llevarnos a una imagen muy parecida a la de Error, solo que se llama "Solucion de Problemas". DESDE AHI HAY QUE RESETEAR LA CONSOLA Y SE RESETEA CORRECTAMENTE!!!
N-N escribió:alanmarchi_3 escribió:Hola, que tal! Yo tuve y tengo actualmente el mismo problema del Error con los juegos guardados y despues de eso me aparece el mensaje de error 105. CREO que encontre la solucion ya que me paso 3 veces y lo pude solucionar!! NO HAY QUE FORMATEARLA DESDE LA PAGINA QUE DICE "ALGO HA SALIDO MAL". Ya que de ahi va a mandar a diferentes errores siempre, el 102, 106, etc.. Sino que en ese momento hay que apagar la consola por completo, mantener presionados los botones de Enlace y Expulsar cd y manteniendo esos botones prender la consola SIN SOLTAR LOS BOTONES. Eso va a llevarnos a una imagen muy parecida a la de Error, solo que se llama "Solucion de Problemas". DESDE AHI HAY QUE RESETEAR LA CONSOLA Y SE RESETEA CORRECTAMENTE!!!
Pues espero que tengas razón porque ando liado con ese problema (E105 000000000) y la solución que has dado es la que acabo de probar siguiendo las instrucciones de la web de MS.
Ya le he reseteado a fábrica 5 veces en un mes después de varios problemas de "saves" corruptos y reinicios fallidos.
Espero no tener que mandarla al SAT.
Un saludo.
Maestro Gouken escribió:Ya me llego la one X... y es la misma, mismo ventilador a rafagas aunque juegues a 720p, etc etc... le cuesta conectar online no se por que coño, si la S a la primera me conecta todo...
pal sat se vuelve creo, la probare un par de dias a ver... pero me da que me han mandado el mismo aparato...
ademas es sorprendente, la mande el lunes pasado, y hoy miercoles me ha llegado... semana y media ha tardado o ni eso... muy raro que haya tardado tan poco.