Tiburon Man escribió:@Stoward Da igual las excusas que te den, si no te ofrecen una solución, hoja de reclamaciones (son tres, una para ti, otra para consumo y otra para el comercio), ya verás como aparecen soluciones mágicas acto seguido por parte de la tienda.
Pd: (esto me lo ha intentado hacer mucho Game) por si te amenazan con lo del peritaje, me explico:
La ley de garantías dictamina que los seis primeros meses de la compra si aparece un fallo se da por hecho que es un fallo de fabrica, y a partir del sexto mes el comercio puede exigirle al cliente que contrate un perito que demuestre que eso no lo ha roto por un mal uso el propio cliente, pero nunca les ha funcionado gracias a un truco que me enseñó la de consumo de mi ciudad: poner en la hoja de reclamaciones que "me piden peritaje y es desproporcionado"
¿Por qué esto? Porque contratar un perito (el cual aunque tengas la razón no se te devuelve el dinero que te haya costado) es carísimo y sobrepasa el valor del propio bien afectado. Asi que has de poner lo de entre comillas si te piden peritaje
Eso del perito lo hace Game, y no les ha funcionado nunca conmigo