alalan26 escribió:@awekore solo por curiosidad, no la tendrás conectada en un monitor 4k samsung?? Esque a mi me paso eso y descubrí que con la última actualización había personas por el mismo fallo.
Maestro Gouken escribió:soy al unico que en todos los juegos que instalo... se me para la instalacion??? hago de todo y nada, solo instalan algunos otros pasa esto aunque esten perfecto y tengo que instalarlo desde el store para que lo baje en vez de hacerlo del disco... un coñazo por que tarda bastante mas...
el disco 2 del red dead da igual que reiniciara o lo sacara y metiera (como en mis otras one X antes de enviar) ahora en esta que me ha llegado no para de pasarme esto de la instalaciones de disco que se paran...
sexta vez que se va pal sat y en microsoft ya ni saben que decirme... menos mas que tengo una S que esa si que va como un avion
alalan26 escribió:@Maestro Gouken en serio 6°vez?? tio diles que te den una nueva, no con más parches que la ostia, pero ponte serio con ellos, diles que llevas años consumiendo xbox y que no sean tan cabrones de reparar tantas veces la misma consola, si salió mala de cojones pues que te den otra, tu no tienes la culpa y estás pagando las consecuencias.
alalan26 escribió:@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....
Por curiosidad, siempre es con los mismos juegos que instalas?? Imagino que no.
Tienes el hdd de la consola petado?
alalan26 escribió:@Maestro Gouken se me a ocurre (desde la ignorancia) que hace años cuando la época de psx y los discos pirata princo, había veces que algún disco me funcionaba perfectamente en mi consola pero al dejarle el juego a algún amigo, le paraba la carga siempre por los mismos puntos (lo mismo que a ti) osea que se me ocurre que quizás el lector de esa x que tienes no sea del todo bueno o que el disco no esté bien (aunque a simple vista lo esté) pero las otras consolas tenían el lector "mejor" y conseguía tirar del juego... No se, hablo desde la ignorancia, podría ser o el disco del juego o el lector, intenta jugar con esas bazas, tendrías la posibilidad de instalar el RDR2 digital?? Con alguna cuenta o algo...
También me acabo de percatar que te pasa con más juegos, por lo que te dije antes seguramente no sea...
EDITO: podría ser cosa del cable que conecta el hdd que no esté bien puesto, aveces se pillan y se salen al ensamblar la consola, o también el hdd directamente, lo suyo sería que se pudiese extraer sin problemas para poder hacer pruebas.
Maestro Gouken escribió:alalan26 escribió:@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....
pòr ejemplo red dead 2 es meter el disco y llegar a 60.9 y zasca... se para
en mis otras one x que tuve pasaba esto con el disco dos no leia al meterlo, pero reiniciabas en todas ellas y listo, (en la one S en cambio sin probelma perfecto siempre) pero en esta x ultima que me trajeron siempre se paraba en el mismo punto
titanfall 2 recien comprado y nuevo perfecto en one s a la primera todo... en la X a los dos minutos instalacion parada, solo sigue si apago la consola en modo inicio rapido k lo instala al completo...
salvando algun juego en la x que si tiraba bien, el resto fatal, se trababan todos
una pena por que el resto iba bien... cero ruido, pillaba los discos bien al meter y sacar sin ruidos raros etc pero justo falla al instalarlos... una gracia y sexta vez pal sat
awekore escribió:Hola a todos,
Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.
He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.
He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes
¿Alguna sugerencia antes de enviarla al SAT? Menudo bajonazo...
katatsumuri escribió:Maestro Gouken escribió:alalan26 escribió:@Maestro Gouken joder que parafernalias macho, a ver si te sale buena una ya... Porque nosotros los consumidores bastante tenemos con poner el dinero, como para estar preocupandonls de historias....
en mis otras one x que tuve pasaba esto con el disco dos no leia al meterlo, pero reiniciabas en todas ellas y listo, (en la one S en cambio sin probelma perfecto siempre) pero en esta x ultima que me trajeron siempre se paraba en el mismo punto
titanfall 2 recien comprado y nuevo perfecto en one s a la primera todo... en la X a los dos minutos instalacion parada, solo sigue si apago la consola en modo inicio rapido k lo instala al completo...
salvando algun juego en la x que si tiraba bien, el resto fatal, se trababan todos
una pena por que el resto iba bien... cero ruido, pillaba los discos bien al meter y sacar sin ruidos raros etc pero justo falla al instalarlos... una gracia y sexta vez pal sat
Eso es que falla el lector o el disco duro.
Lo mejor es enviar la consola al sat como has hecho. En caso de que la consola ya no tenga garantía es cuentión de ir descartando poniendo otro HDD o poniendo el HDD en el PC y analzarlo con el HD Tune para revisar sector por sector.
En PS4 es más fácil, en one si abres la carcasa pierdes la garantía.
Maestro Gouken escribió:katatsumuri escribió:Maestro Gouken escribió:
Eso es que falla el lector o el disco duro.
Lo mejor es enviar la consola al sat como has hecho. En caso de que la consola ya no tenga garantía es cuentión de ir descartando poniendo otro HDD o poniendo el HDD en el PC y analzarlo con el HD Tune para revisar sector por sector.
eso he hecho, la cosola la tengo desde abril o asi y sexta vez pal sat...
y no pienso parar de enviarla hasta estar satisfecho 100% garantia tiene para un rato largo aun xdd
ademas teniendo one S y ps4 no tengo problema xd
Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)
es normal??o corro a la tienda???
Maestro Gouken escribió:me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...
la de ahora a ver que tal....
pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )
Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...
ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...
es una primera impresion, llevo poco con ella.
Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd
ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.
katatsumuri escribió:Maestro Gouken escribió:katatsumuri escribió:Eso es que falla el lector o el disco duro.
y no pienso parar de enviarla hasta estar satisfecho 100% garantia tiene para un rato largo aun xdd
Creo que tuvimos un intercambio de comentarios sobre la x o te leí.
¿La primera que tuviste te hacía eso del ventilador de parar y acelerar y la cambiaste?Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)
es normal??o corro a la tienda???Maestro Gouken escribió:me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...
pero el ventilador me estoy dando que grillea que da gusto (no algo bestia, pero se nota a medio metro que esta girando y tiene el grillo caracteristico de otras one... )
Ahora llevo un rato a Red dead 2, y con la de este mediodia lo dicho se aceleraba y frenaba un segundo si otro no, otro si, otro no...
ahora con esta nueva noto que es un poco mas ruidosa en si por el grilleo leve que emite, pero tb noto que el ventilador sube y baja de revoluciones de manera mas sensana y progresiva, no es un subidon bajon subidon bajon asi todo el rato... si no que parece de momento hacerlo de una manera como mas "logica", no tan acelerada... aunque si que se oye que acelera y baja tb, pero no constantemente y sin parar...
Cabe destacar que estoy en el cuarto con la estufa dando caña de calor, por que hace un frio del cojon hoy, y me he traido la estufa, si sufre la one que sufra... asi se va acostumbrado, y asi luego en verano ya esta costumbrada (reiros, pero soy de los que cree que unas prmeras horas de caña y con calor son el mejor entrenamiento para la nueva consola, si la pones en ambiente frio y fresquito el primer dia na... luego a lo mas minimo de calor se sofoca... xddd
ya os ire contando, de momento seguramente asi se va a quedar, paso de dar mas vueltas, y si con el tiempo veo me molesta, SAT que nunca fallan y listo.
hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445_s50
La mia aún sigue en pie aunque no le doy mucha chicha porque tampoco es que juegue mucho pero ahora me pillaré el game pass y le daré fuerte a ver si peta.
Me pasé el RDR2 y no tuve problema alguno a pesar de hacer eso del ventilador.
Igual no tendrías que haber devuelto la primera hasta petar.
Maestro Gouken escribió:katatsumuri escribió:Maestro Gouken escribió:
Creo que tuvimos un intercambio de comentarios sobre la x o te leí.
¿La primera que tuviste te hacía eso del ventilador de parar y acelerar y la cambiaste?Maestro Gouken escribió:hola, mi one X hace eso... esta en silencio, pero de repente noto los ventilador se aceleran y desaceleran y asi un rato sin parar, ahora mismo la tengo en una tele de 720, pero vamos no se por que me da que no influye demasiado la resolucion, pero si el juego que se esta ejecutando (vease un red dead 2 en mi caso)
es normal??o corro a la tienda???Maestro Gouken escribió:me la cambiaron ya que al parecer era bastante evidente incluso para ellos, que el ventilador se acelraba y desaceleraba todooo el rato...
hilo_xbox-one-x-ventilador-se-acelera-y-desacelera_2322445_s50
La mia aún sigue en pie aunque no le doy mucha chicha porque tampoco es que juegue mucho pero ahora me pillaré el game pass y le daré fuerte a ver si peta.
Me pasé el RDR2 y no tuve problema alguno a pesar de hacer eso del ventilador.
Igual no tendrías que haber devuelto la primera hasta petar.
de las 4 xbox one X que he tenido con tanto cambio y tal... TODAS hacian lo del ventilador y cuando digo todas es TODAS y en un nivel de ruido muy similar...
la primera la mande por eso si, pero las demas ya fueron por otros temas, problemas como no sacar el disco, no instalar el disco, apagones o cosas asi...
asi que si, la primera no debi haberla mandando pero como algunos comentarios decian que no era normal lo hice, conclusion la primera IBA PERFECTA y despues las que me han ido mandando son las que han venido verdaderamente rotas
lo del ventilador insisto de 4 o 5 que he tenido ya distintas en estos meses xd, todas hacian lo de subir y bajar el ventilador, con red dead 2 sobre todo.
Otro con problemas en la X. Enciendo la consola (ni un año de antigüedad) y de golpe se queda en negro. Parece sólo problema de imagen porque puedo apagar la consola con el mando sin ver la pantalla.
He probado todo, apagar pulsando 10 segundos, desenchufar durante un buen rato, intentar entrar en el recovery, e iniciarla en baja resolución. Por supuesto he probado varios HDMI y entradas diferentes.
He visto que hay mucha info en internet de esto pero lo que veo es que la gente puede acceder al recovery y le aparece el menú de apagado. A mí el negro más absoluto así que parecen dos problemas diferentes
funerario2 escribió:awekore escribió:Hola a todos,
¿Conseguiste solucionarlo? Me llama mi hijo y me dice que enciende la consola y que no ve nada. Como si no detectara la tv. Ha cambiado el hdmi de lugar y tampoco y no estoy en el anillo Insider. El caso es que el sábado la apagamos como siempre y funcionaba fenomenal....
Salu2
Cocojuan69 escribió:funerario2 escribió:awekore escribió:Hola a todos,
¿Conseguiste solucionarlo? Me llama mi hijo y me dice que enciende la consola y que no ve nada. Como si no detectara la tv. Ha cambiado el hdmi de lugar y tampoco y no estoy en el anillo Insider. El caso es que el sábado la apagamos como siempre y funcionaba fenomenal....
Salu2
Borra caché, 3 segundos manteniendo pulsado en el boton de encendido de la consola (no mando)
Edito: acabo de ver que ya lo intentaste
funerario2 escribió:Cocojuan69 escribió:funerario2 escribió:
Salu2
Borra caché, 3 segundos manteniendo pulsado en el boton de encendido de la consola (no mando)
Edito: acabo de ver que ya lo intentaste
Sip, y mantener el botón 10 sg......y reseteando.....tengo garantía hasta el 2 de Enero y es una Scorpio.
aito escribió:¿Habéis cambiado la pasta térmica de vuestra One X? No es normal el ruido que hace el ventilador, creo que debe estar muy deteriorada. Lo que no sé es si el servicio técnico se ocuparía de hacerlo, estando en garantía.
seifeer escribió:Una más con el mismo problema que va al sat que rutada pantalla negra y nunca más se supo de l imagen....
moist escribió:aito escribió:¿Habéis cambiado la pasta térmica de vuestra One X? No es normal el ruido que hace el ventilador, creo que debe estar muy deteriorada. Lo que no sé es si el servicio técnico se ocuparía de hacerlo, estando en garantía.
No es nada normal que una One X haga mucho ruido. De todos modos, habla con el SAT de Microsoft, porque yo cambié dos Xbox S por el grilleo que hacían los ventiladores y no me pusieron ningún problema.
seifeer escribió:Una más con el mismo problema que va al sat que rutada pantalla negra y nunca más se supo de l imagen....
seifeer escribió:Y te cambiaron la consola? O te arreglaron la gráfica? Estos fallos con mi one s no me pasaba y mira que la daba caña.....
tripuz escribió:@mj23 Si les llegó el 20 hasta la semana que viene no creo que te digan nada. Bueno, lo poco que dicen, que te la mandan de vuelta y listo.
Ningún problema desde que me la arreglaron, todo está como siempre, que siga así...
A ver si tienes suerte y te llega antes de acabar el mes
tripuz escribió:@mj23 Pues acaba de llegar mi xbox, en un par de días nada más!
Funciona a la perfección, como antes. Es la mía, la misma que mandé, tiene una pegatina de reparación con fecha y su número de serie. Tiene algunas marcas de haber sido abierta (en los tornillos, por lo demás impoluta como la mandé).
La han mandado perfectamente empaquetada, con corchos, plástico de protección y todo. Con una hoja que dice exactamente lo mismo que decía @awekore "Hemos comprobado de manera exhaustiva el hardware..."
No sé qué le harían, no dan información al respecto , pero algo tuvieron que cambiar, ya sea relacionado con la gráfica o con el hdmi. Ahora funciona sin problemas.
En resumen:
- Xbox X que no da señal o con colores raros y rayas - Enviada al SAT el día 7.
- Reciben la consola el día 12.
- El día 19 comunican que la mandan de vuelta.
- El 21 la recibo en casita y arreglada.
Todo resuelto en dos semanas.
tripuz escribió:@mj23 Vaya, pues no será la misma, la mía tiene el mismo ID, aunque le hayan puesto pegatina nueva.
¿En la página web del servicio técnico ponía "Reparación de la misma unidad"?
Y sí, por lo que he visto es un fallo común. Sobre todo ahora con el calor, porque digo yo que será un tema de sobrecalentamiento.
Ahora mismo estoy con el Odyssey y mi xbox está bastante caliente. Lo de que los ventiladores se pongan a tope pero no de una forma constante, sino como así a bufidos, es normal, no?
Maestro Gouken escribió:Habia un mensaje por ahi bien atras que decia "si vuestra xbox one solo pega bufadas pero del resto va bien NI LA TOQUES NI LA CAMBIEIS... esta perfecta"
mande mi primera one x por el tema de bufadas del ventilador, y desde etonces llevo como 6 envios, unas no leian discos, otras ruido brutal del lector como roto, otras que no instaban los discos... en fin
Por fin hoy me ha llegado una del SAT que no parece ir mal
bufa como las otras 6 (puede que hasta algo mas que alguna de ellas)
el lector cuando absorbe el disco hace un pequeño ruido mecanico algo "feo" aunque no tanto como otra que envie que directamente sonaba fatal (ya subi video)
pero por lo demas instala los juegos a la primera, y los lee a la primera...lo cual joder es acierto, por que varias que envie ni leian juegos o se paraban siempre cuando instalaban...
asi que de momento puede que me quede con esta...
ya os dire
PD:tengo una pared detras de la xbox a unos 10 centimentros, aunque todo por arriba y los lados esta totalmente vacio, y la verdad al tocar la pared noto muchisimo calor en estos dias de la one X desde que me ha llegado... por los lados entra frio, pero por atras saca muchoooo calor, supongo es normal no?