Buenas,
Esta semana me hice con una One X Cyberpunk, y la verdad que no he tenido mucha suerte porque me esta dando problemas desde el primer día, primero fue para registrar los juegos, ahora algo que me preocupa más, que es la sincronización y respuesta del mando. Os comento a ver si a alguien más le pasa.
1. Al enceder la consola, en el momento que aparece el chip, noto como que va a tirones... (no se si es normal)
2. A veces, estando en la interfaz de Xbox, el mando no responde, es como si perdiese la conexión o la consola se quedase bloqueada, y al poco tiempo (10-15 segundos), vuelve a responder como si nada. Ayer, al probar el RDR2, me paso algo similar al arrancar el juego y me salió un mensaje en pantalla de que el mando estaba desconectado. (Intente en ese momento volver a sincronizarlo con la consola, pero no lo sincronizo, y al rato, como os digo, volvió a conectar)
3. También con el mando, al meter un correo, o password, noto que a veces duplica la pulsación de una letra y es bastante frecuente.
4. Por último, probé en la configuración de los mandos, donde puedes pulsar las teclas y ver si responde, que todas responden bien. Meos una de las del centro (Select - Start, serían, no se los nombre en este mando), pues el select para que reconozca la pulsación tengo que pulsarlo bastante y mantenerlo. (No sé si es normal)
Si alguno me puede aclarar alguna de las dudas o de los problemas os lo agradecería mucho. Esta semana va a pasarse un amigo por mi casa con su mando, para que pruebe él que está acostumbrado a usar una Xbox, a ver si es cosa mía y sino, ver si es la consola o el mando.
Muchas gracias.