Bueno, pues Game Over para mi project scorpio... Funcionó perfectamente hasta anoche, y esto es lo que le ocurre:
- Durante la instalación de un juego, saltó el mensaje de "Instalación parada". No se podía reanudar y al intentar acceder a cualquier juego o aplicación decía que los datos estaban dañados.
- Al reiniciar la consola, salta un menú re recuperación con mensaje de error "E105". Lo primero que hago es reiniciar la consola. No se reinicia, se queda congelado y tengo que pulsar el botón 10 segundos. Todo sigue igual.
- Cuando vuelve a salir el menú, reseteo los valores de fábrica. Se termina el proceso pero todo sigue igual, durante el proceso se atrancó en ocasiones y lo tuve que repetir.
- Como me sigue saliendo el menú, pruebo a actualizar vía USB, pero tampoco funciona.
- Vuelvo a resetear los valores y me toca llevarla a la tienda a ver que solución me pueden dan, yo creo que podría ser del disco duro interno, y al ser la scorpio me temo que me tocará mandarla a microsoft pero bueno son cosas que pasan confío en que respondan bien... Lástima que no haya consolas para sustituir en la tienda.