Bueno mi consola me fallo hoy 2 veces
Es una edición normal
Me paso jugando dead rising 3 en los capítulos del DLC
Jugué quizás un intervalo de 30 min a 1 hora y la consola se apagó y se encendió desde cero, eso que tengo encendido rápido.
Quizás se encendió pues el control o el mando estaba encendido.
Volví a jugar y me pasó lo mismo al cabo quizás se 30 o 45 min quizás.
Bueno me decidí a respaldar los juegos del disco duro interno al externo.
Note que todos los juegos iban fluidos al externo menos el dead rising 3, que es el que estaba jugando cuando presentó la falla.
Cabe destacar que ayer cuando el índice el dead rising 3 por unos minutos hubo un retraso en el menú, se quedo pegado y después aprecio, no le tome importancia, me dije no esta optimizado para la X.
En fin como estaba muy lento el traspaso del dead rising 3 del interno al externo, pues lo borre, y pase los demás.
Lleve mi consola a Best Buy, pero no me aceptaron pues es víspera de BlackFriday aquí en USA, y no esta trabajando la parte de retornos y cambios, me dijeron pase mañana.
No me quedo otra que regresar a mi casa, y volver a instalar la X.
Como estoy sacando logros de dead rising 3 pues nada volví a descargar el juego a la X.
Menuda sorpresa jugué 3 horas sin inconvenientes.
Probé pasar el juego del interno al externo y va a velocidad normal nada de andar lento como paso inicialmente.
Conclusión, mi Xbox One X debe tener problemas con el disco duro interno, y el dead rising 3 que borre se copio en sectores malos, ya que el nuevo que baje pues me permitió jugar 3 horas sin parar y sin reinicios
Igual la voy a cambiar mañana, pero se de muchos que están fuera de USA y España que seguro no tiene un SAT cerca, pues cuando vivía en venezuela me pasaba así, me tocaba arreglar las cosas estando en garantía pues salía muy costoso enviar el producto a USA para garantía.
Así que si alguien le presenta esa falla, pues que cambie el disco Duro o que borre y descargue o instale el juego nuevamente.