Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

1, 2, 3, 4, 570
carokix escribió:
dypyn escribió:Yo ya me estoy acojonando un poco con los casos que estan saliendo.
Yo pienso desde el desconocimiento, no sera el nuevo sistema de refrigeracion lo que estara provocando las muertes de las X ó SCORPIO???

Se supone que el sistema de refrigeración se habrá testeado durante bastante tiempo y en bastantes condiciones diferentes... se supone.

Es que no se porque me salto la idea de que puede ser de eso, yo la compre el martes de aqui a antes de que se cumplan los 15 primeros dias voy a tenerla encendida 20 horas al dia.

En su dia ya me peto una xbox 360 espero que no se repita el caso.
dypyn escribió:Yo ya me estoy acojonando un poco con los casos que estan saliendo.
Yo pienso desde el desconocimiento, no sera el nuevo sistema de refrigeracion lo que estara provocando las muertes de las X ó SCORPIO???

Yo estoy igual. Mañana pruebo la mía que es la X normal. Pero voy a por dodotis porque tengo un bajón de miedo. Cruzaré los dedos. Yo la pillé en Xtralife. Animadme o algo tios [beer], que estoy acojonado.
El cable que viene en el enlace es un cable muy normal.

Televisores, aparatos de audio...

Podéis probar con cualquiera de esos.

No cuesta nada
Madre mía como sea por culpa del cable... Con la gente que hay ya en las calles con los tanques... Todos para casita [qmparto].

Veremos a ver si lo confirman. Había un compañero por aquí que la tenía jodida.
Bueno, podría afectar a algunos casos.

Si alguno consigue arreglarlo con algo tan sencillo... fenomenal.
AlbertX escribió:@jugonazo Si, la Scorpion Edition lo que me preocupa es que hay bastante mas gente hablando de exactamente el mismo problema: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/

Prueba lo del cable, igual la consola está bien
aver si alguien nos saca de duda con el cable
Muy poca gente tiene la consola muerta. Por que lo del cable es una chorrada y todavía nadie a dicho nada.
Nada la mia falla por todos lados no me deja instalar el tomb raider me detiene la instalacion y apago la consola y se queda encendida porque suena pero sin luz...la estoy cogiendo asco de verdad
aziz escribió:Nada la mia falla por todos lados no me deja instalar el tomb raider me detiene la instalacion y apago la consola y se queda encendida porque suena pero sin luz...la estoy cogiendo asco de verdad

Descambiala, vamos , en los primeros quince días y en el Corte Inglés, yo no me calentaba la cabeza y perdía el tiempo intentando nada. La putada si es una edición Scorpio y tienes que tramitarlo con Microsoft con la consiguiente espera, pero si no que se peleen otros con ella.

Un saludo
aziz escribió:Nada la mia falla por todos lados no me deja instalar el tomb raider me detiene la instalacion y apago la consola y se queda encendida porque suena pero sin luz...la estoy cogiendo asco de verdad

¿No la tendrás puesta en inicio inmediato no?
Nono,es edicion normal,ayer ya se me salia del fifa cada dos por tres,lo de inicia inmediato qie es?perdonad mi ignorancia,vengo de play..jajaja
aziz escribió:Nono,es edicion normal,ayer ya se me salia del fifa cada dos por tres,lo de inicia inmediato qie es?perdonad mi ignorancia,vengo de play..jajaja

En configuración -> energía viene algo así como modo de arranque, están ahorro de energía (que apaga completamente la consola) o inicio rápido, con esta ultima la consola se queda "en reposo" tipo como hace la ps4 y se queda descargando juegos/actualizaciones o lo que tengas en la cola por lo que no se apaga y sigue sonando el ventilador.
Esta en ahorro de energia,e vuelto a probar a ver si me instala el tomb raider,que antes me detenia la instalacion nose porque,hace cosas raras...pprque motivo me puede detener la instalacion?
aziz escribió:Nono,es edicion normal,ayer ya se me salia del fifa cada dos por tres,lo de inicia inmediato qie es?perdonad mi ignorancia,vengo de play..jajaja

Yo lo único que se me ocurre, suponiendo que no hayas instalado mucho es restablecerla a modo fabrica y borrar absolutamente todo de ella. Pero si después de eso te sigue dando problemas no esperes ni un minuto y descámbiala.
Lo de los ventiladores funcionando suelen quedarse un rato después de apagada si está aún caliente o puede ser por lo que te ha dicho el compi, lo otro no tiene nada que ver.

Un saludo.
Aunque la pongas en modo ahorro de energía, le cuesta un par de minutos apagarse del todo porque está guardando las partidas en la nube, pero vamos, que tampoco entiendo que inconveniente te provoca esto :-?
aziz escribió:Esta en ahorro de energia,e vuelto a probar a ver si me instala el tomb raider,que antes me detenia la instalacion nose porque,hace cosas raras...pprque motivo me puede detener la instalacion?

La instalación es de un disco físico o digital? Si es un disco físico prueba quitar el cable de red y meter el disco, a ver si así instala.
Si es de un disco el tomb raider pero me salta la actualizacion esa de 30 giggas asi que nose si me esta descargando la actu o el juego en si,me pone instalando,lo reinicie y va por el 19%
Tengo un error cuando apago la consola, ella no quiere encender por el mando.
Tengo que desconectar de la toma y luego conectar el mando de nuevo.
alfax está baneado por "troll"
Muchos tienen muchas prisas, parece que se les acaba el mundo.
No recuerdan que pagaron 500 € por el modelo original de la consola y mira como salió.
Y ahora pasa esto.

para vosotros jugadores.
Me parece increible, que con lo que cuesta de algun problema por pequeño que sea jolin, es un faenon...
Animo y que se arregle lo antes posible compis.
@carokix yo también pensaba lo mismo, que al venir con la consola está bien actualizado, pero no siempre.
Versión corta, aplicaciones-->dispositivos-->más opciones
Versión larga: Entra a configuración--> dispositivos-->más opciones
Os deja acceder al perfil y a la tienda ahora? No me deja

Me parece que se buguea al modificar opciines de la pantalla avanzados, si escogeis hdmi en vez de autodetectar se quedan algunas pantallas en negro.

Efectivamente, y si haceis un restablecimiento sin pérdida de datos vuelve a funcionar todo.

Pedazo de bugs de la interficie.
Me parece fatal que no lo hayan corregido antes de venderla.
half-turok escribió:@carokix yo también pensaba lo mismo, que al venir con la consola está bien actualizado, pero no siempre.
Versión corta, aplicaciones-->dispositivos-->más opciones
Versión larga: Entra a configuración--> dispositivos-->más opciones

Pues lo he hecho, me dice que no hay actualizaciones pero al pulsar encima me da la opción de instalar una actualización, lo he hecho pero no estoy seguro de que fuese realmente ya que cada vez que pulso me deja volver a instalarla :-?
Licen escribió:
AlbertX escribió:@jugonazo Si, la Scorpion Edition lo que me preocupa es que hay bastante mas gente hablando de exactamente el mismo problema: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... eady_dead/

Prueba lo del cable, igual la consola está bien

No nada que ver xon cable.
De aquí del foro cuantos hay con problemas? 3 usuarios?

Yo a la mia le estoy dando bastante caña y de momento nada extraño.
Yo la abro mañana y os digo. Estoy muy cagado. Espero que todo vaya bien.
Fredy_ES escribió:Yo la abro mañana y os digo. Estoy muy cagado. Espero que todo vaya bien.

llevo jugadas 2 horas al gears 4 y 1 hora al quantum break y sin incidencias en esos juegos, ni con el sonido con los auriculares, he jugado todo el rato con ellos y ningún corte.

Se ven muy bien pese a tener 1080. El gears lo juego a 60fps y va super fino, una pasada.

ahora he dejado descargando el parche del forza 7.
alfax escribió:Muchos tienen muchas prisas, parece que se les acaba el mundo.
No recuerdan que pagaron 500 € por el modelo original de la consola y mira como salió.
Y ahora pasa esto.

para vosotros jugadores.

[facepalm] , no se que decirte.....
edito: si ya se, sigue con tus ps3 y en el foro de su sección y deja de decir bobadas anda.., de mientas nosotros seguiremos disfrutando de la bestia XD .
@carokix si, te deja instalar las veces que quieras.
Según dicen puede ser debido al cable de alimentación, una tanda ha salido defectuoso.
Es un fallo muy extraño, simple y absurdo. Solución rápida y barata.

Y si no funciona , la devolvemos y punto, para eso esta la garantía.
Mucha alarma por tonterías. Mucha gente habla aquí de problemas, pero ninguno ha subido vídeo ni foto, es más a saber si los que dicen tener problemas tienen la consola. Veremos al final que pasa, pero me temo que es publicidad negativa para hacer daño a la marca. Como intentaron con Switch.

Y si alguno tiene la consola estropeada tirais de garantía y a correr, no veo el problema. [sonrisa]
alfax está baneado por "troll"
iotz escribió:
alfax escribió:Muchos tienen muchas prisas, parece que se les acaba el mundo.
Y ahora pasa esto.

para vosotros jugadores.

[facepalm] , no se que decirte.....
edito: si ya se, sigue con tus ps3 y en el foro de su sección y deja de decir bobadas anda.., de mientas nosotros seguiremos disfrutando de la bestia XD .
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Me falla cada des más y espero que sea problema del SO por estar en la BETA. El menú se me clava bastante, me tarda bastante en iniciar sesión y después cuando inicia, se que unos segundos en negro y poco a poco empieza a salir todo. También se congelan durante pocos segundos los juegos .
evaldo escribió:Tengo un error cuando apago la consola, ella no quiere encender por el mando.
Tengo que desconectar de la toma y luego conectar el mando de nuevo.

En mis juegos y aplicaciones sale El Progreso de instalación y pone si está copiando del disco o descargando de la red.

De todas formas cuando se instala un juego físico es mejor posponer la descarga para después y copiar primero del disco y después bajar lo que sea....
Dalixian escribió:Mucha alarma por tonterías. Mucha gente habla aquí de problemas, pero ninguno ha subido vídeo ni foto, es más a saber si los que dicen tener problemas tienen la consola. Veremos al final que pasa, pero me temo que es publicidad negativa para hacer daño a la marca. Como intentaron con Switch.

Y si alguno tiene la consola estropeada tirais de garantía y a correr, no veo el problema. [sonrisa]

¿Que vamos a ganar mintiendo desprestigiar a una marca?
Ya me gustaría ver tu cara cuando dejas tu consola descargando y a las horas no enciende o no da señal.
Tirar de garantía eh?
No hay consolas de sustitución hasta dentro de tres semanas minimo,en algunos casos y con suerte se ha podido descambiar pero consolas ahora mismo de un dia para otro no hay.
No hace falta demostrar nada, solamente que algunos tenemos un pisapapeles con un dia de uso,flipo con la empatía de la gente.
Me estoy preupando MODO ON

Estoy jugando al RAIDERS OF THE BROKEN PLANET y la consola de repente ha hecho un ruido muy alto y desagradable como un zumbido y aceleron de algo imagino que el ventilador.

¿Os ha pasado a alguno?
Hola

Yo tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar, la consola esta configurada como ahorro de energía, por lo que al apagar se debería apagar completamente....... Pero no lo hace, le das a apagar y el ventilador se queda funcionando y cuando le vuelves a dar al botón o al mando, el inicio es rápido......

Para que apague completamente tengo que forzarlo desde el menu de opciones "apagar completamente"

A alguien mas le pasa?

Estoy un poco mosca con este asunto, he cambiado las opciones a inicio rápido y vuelta a ahorro de energía pero sigue igual.

Saludos y gracias.
Pues si fuese por el cable de alimentación como estoy leyendo os informo de que yo he usado un cable que tenia por casa, no he empleado el nuevo,sigue en la caja.

A mi la consola 0 problemas, me va de maravilla.
ruyanaway escribió:Hola

Yo tengo un pequeño problemilla que no se como solucionar, la consola esta configurada como ahorro de energía, por lo que al apagar se debería apagar completamente....... Pero no lo hace, le das a apagar y el ventilador se queda funcionando y cuando le vuelves a dar al botón o al mando, el inicio es rápido......

Para que apague completamente tengo que forzarlo desde el menu de opciones "apagar completamente"

A alguien mas le pasa?

Estoy un poco mosca con este asunto, he cambiado las opciones a inicio rápido y vuelta a ahorro de energía pero sigue igual.

Saludos y gracias.

A mí me ocurre con la S y es porque no siempre apaga al momento. Si le das 1 o 2 minutos verás que se apaga por completo, no es instantáneo. Te lo confirmo porque ayer estuve trasteando con la configuración de vídeo y quería apagarla completamente para ver si aplicaba los cambios que había hecho y me pasaba. Como bien dices desde el menú de configuración fuerza el apagado pero del otro modo también solo que no lo hace en el momento.
@alfax Ahi ahi. Todos sabemos que faltar al respeto hace tu versión mejor y mas creible.
@dypyn A mi a veces lo hace. Es como si necesitara sacar un extra de calor.
TCR escribió:

A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.

A mí me ocurre con la S y es porque no siempre apaga al momento. Si le das 1 o 2 minutos verás que se apaga por completo, no es instantáneo. Te lo confirmo porque ayer estuve trasteando con la configuración de vídeo y quería apagarla completamente para ver si aplicaba los cambios que había hecho y me pasaba. Como bien dices desde el menú de configuración fuerza el apagado pero del otro modo también solo que no lo hace en el momento.

Probare esta noche, igual no esperé los suficiente......... me di cuenta porque era ya entrada la noche, todo estaba en silencio y se oía el ventilador en marcha...... También tengo una S, si dices que pasa lo mismo, nunca me había percatado.

Saludos y gracias
@ruyanaway Si que es lo que te comentan, tienes que esperar a que se apague del todo, si le das a encender seguido es como si estuviera en reposo.

A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.

A mí esto me pasa con la original. A veces le doy un tiempo y se apaga enseguida pero ayer, por ejemplo, pasaron lo menos 10 minutos y no se iba. Una solución es apagarla entrando en configuración, que te permite elegir "Apagar completamente".
Sun Wukong escribió:@alfax Ahi ahi. Todos sabemos que faltar al respeto hace tu versión mejor y mas creible.
@dypyn A mi a veces lo hace. Es como si necesitara sacar un extra de calor.

Pues acojona, si es normal es cuestion de acostumbrarse, pero parece un dron a punto de despegar
voy hacer eso antes de instalar gracias @Xecuter
@dypyn Si. A mi estando jugando tranquilo una vez me dio un sobresalto porque no esperaba ese ruido.
En parte no me hace gracia que haga esas cosas.
Preferiria que aumentara el ritmo constante de la ventilacion a que estr con esas subidas y bajadas
TCR escribió:

A alguien mas le pasa?

Saludos y gracias.

Antes se pegaba unos minutos parpadeando el led, desde la penúltima actualización se apaga enseguida pero sigue cerrando la consola, como si fuese un ordenador.

Una forma de saberlo es mirando el SOURCE de la tele, suele salir un icono cuadrado cuando recibe señal ese HDMI, tan sencillo como esperar a que se apague y entonces ya deja de recibir señal de la consola.
LolezRoflmao escribió:A mí esto me pasa con la original. A veces le doy un tiempo y se apaga enseguida pero ayer, por ejemplo, pasaron lo menos 10 minutos y no se iba. Una solución es apagarla entrando en configuración, que te permite elegir "Apagar completamente".

Si no se apaga es que o esta actualizando o esta descargando. así que que mas os da.

Algunos vivís obsesionados con chorradas. si se que da encendida pues ya se apagara si o si a las 6 horas de inactividad.

y si no pues seguirá encendida cuando vuelvas a usarla.
Es verdad que habrá gente que la tenga jodida de verdad, pero hay gente que la pone en marcha y si tarda 2 segundos más en encenderse saca los tanques a la calle. Sólo pido paciencia. Microsoft irá regulando poco a poco el tema. Si hoy cuando abra la mía veo fallitos de esos, pues probaré cosas hasta dar con la clave. Sólo sacaré el tanque si la consola no diera señales de encenderse por ningún motivo. Ahí si que hay que morder al tobillo...
3463 respuestas
1, 2, 3, 4, 570