Yo he comprado coches, motos, frigoríficos, hornos, microondas, ordenadores, mp3, discos multimedia, routers, dvds, cds portátiles, minicadenas, televisores... y consolas. Hablando de consolas, la primera que tuve fue la colecovision, para que os hagáis una idea. En ningún aparato nunca recuerdo haber tenido que hacer uso de la garantía, salvo en las últimas generaciones de consolas. Que una consola deje de funcionar el mismo día que la compras es algo imperdonable, ni fallo de montaje ni leches, que clase de control de calidad pasa un producto que se estropea a la sala pocas horas?
Yo lo tengo claro, de salida no compro consolas. Decís que es algo puntual, pues os leo a muchos con problemas que son reales, aquí y en otros foros, sinceramente, a mí no menos apetece tener que estar de tester con un producto que acabo de comprar y esperando a ver si tiro o no de garantía, a mi lo que me gustaría es saber que he comprado un producto con la calidad que se espera por el precio que he pagado.
Haciendo una comparación un poco tonta, pero para que se entienda, es como ir a comprar un coche y elegir el mercedes más caro y que se te pare al sacarlo del concesionario.