Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

Vosotros pensais que puede ser un problema de encajonado? quiero decir que no este al aire y que por eso se produzcan fallos de funcionamiento. Desde la 360 llevo sin meter en un mueble una consola y no he tenido problemas de ningun tipo con infinitas horas de juego en ninguna plataforma.
Haria falta que los compis que tienen problemas comenten como la tienen colocada.
Bueno la mía la voy a cambiar hora después de 5 días de uso y pruebas que hecho el problema es la consola el que me hace desconecta los mando, probado con dos mando de Xbox y reconfigurado en ajuste de fabrica lo hace así que no me caliento más el coco.Ya iré informando cómo me a ido el tema, lo compre en Fnac así que dudo que me ponga pegas estoy en el plazo de cambió de consola por parte del establecimiento.Una cosa chico siempre he tenido dudas y haber cuento días por ley tiene las tiendas para que cambie un artículo? Corregirme si me equivoco son 10 días aviles y otra cosa eso ahora me cuenta otros 10 días por esta nueva consola que me traiga o se descuentan?
periquinx escribió:Bueno la mía la voy a cambiar hora después de 5 días de uso y pruebas que hecho el problema es la consola el que me hace desconecta los mando, probado con dos mando de Xbox y reconfigurado en ajuste de fabrica lo hace así que no me caliento más el coco.Ya iré informando cómo me a ido el tema, lo compre en Fnac así que dudo que me ponga pegas estoy en el plazo de cambió de consola por parte del establecimiento.Una cosa chico siempre he tenido dudas y haber cuento días por ley tiene las tiendas para que cambie un artículo? Corregirme si me equivoco son 10 días aviles y otra cosa eso ahora me cuenta otros 10 días por esta nueva consola que me traiga o se descuentan?


Que lastima, siendo Fnac no deberían ponerte pegas. Por casualidad que número de fabricación tiene?

Está debajo de la caja, el número que empieza por 17..

Gracias.
Si lo estuve mirando mientras guardaba la consola y fecha de fabricación 24 de septiembre así a ver qué me toca a mí y estado en duda si por casualidad fuera fallo por interferencia con el router pero descartó por que con la ps4 y jugando al pc no se me desconecta el mando tengo el router pegado a la consola
La mía es 1735 comprada ayer en ECI con reserva desde el 8 Nov, ya me tenéis acojonao :(
1735X la mia ensamblada el 29 de agosto creo recordar.
jesulo escribió:
sheinoel escribió:La mía comprada el día 23 en el MM y con lote 1735X de agosto 2017. Me huele a chamusquina ...

La mia tambien es del mismo lote y de agosto,
Lu unico raro fue a noche con el fornite que me dio error por tardar demasiado en cargar el juego. Esta dentro del disco duro, probe el halo y todo ok imagino que seria por algo de la actu de hoy del fornite, por lo demas perfecto 0 cuelgues y apenas se escucha


Que codigo de error te dio? por que ayer puse el gear y me tardo mucho y me dio el codigo de error 0x800 y lo tengo en disco
viento polar escribió:
jesulo escribió:
sheinoel escribió:La mía comprada el día 23 en el MM y con lote 1735X de agosto 2017. Me huele a chamusquina ...

La mia tambien es del mismo lote y de agosto,
Lu unico raro fue a noche con el fornite que me dio error por tardar demasiado en cargar el juego. Esta dentro del disco duro, probe el halo y todo ok imagino que seria por algo de la actu de hoy del fornite, por lo demas perfecto 0 cuelgues y apenas se escucha


Que codigo de error te dio? por que ayer puse el gear y me tardo mucho y me dio el codigo de error 0x800 y lo tengo en disco

0x8027025a este me acaba de dar a mi con el forza 7 también en disco
viento polar escribió:
jesulo escribió:
sheinoel escribió:La mía comprada el día 23 en el MM y con lote 1735X de agosto 2017. Me huele a chamusquina ...

La mia tambien es del mismo lote y de agosto,
Lu unico raro fue a noche con el fornite que me dio error por tardar demasiado en cargar el juego. Esta dentro del disco duro, probe el halo y todo ok imagino que seria por algo de la actu de hoy del fornite, por lo demas perfecto 0 cuelgues y apenas se escucha


Que codigo de error te dio? por que ayer puse el gear y me tardo mucho y me dio el codigo de error 0x800 y lo tengo en disco

Hay algún sitio donde ponga el codigo? No lo recuerdo, lo unico que recuerdo era eso, demasiado tiempo en cargar o algo asi, pero el juego es digital no en fisico
Bueno el mando de la edición scorpio que vino con el LB estropeado ya ha vuelto del SAT. Todo perfecto.
Lo envié en 11 y vuelve el 30. Me parece un servicio estupendo (como es habitual) por parte de MS.
La mía ayer muerte súbita se apagó sola y ya no enciende he probado todo y nada. Lote 1739x y me han cambiado en tienda por una lote 1738x a ver que tal?
Tonsampe escribió:La mia 1736x de game salio hoy para Alemania dos semanas despues de comprarla.el mando se fue al dia siguiente de llegar a casa tambien (que aun no ha llegado otro nuevo).el fallo? Imposible instalar nada en el disco duro interno,ni fisicos ni digitales,al principio,por la mitad o casi al final de la instalacion se paraba y no iba de ninguna manera.instalando en disco duro externo no fallaba.por no hablar de lageos,sonido desfasado a veces...
Menos mal que no vendi la one que es un consolon pero despues de estar dos semanas con la x me parece una castaña jajaja. Se nota el cambio en los graficos, velocidad de carga y reaccion en shooters y juegos rapidos sin importar que esten parcheados y sin tener tele 4k.

A pesar de lo mal que me ha salido la mia recomiendo su compra.


a mi me pasaba mas o menos lo mismo hace dos dias salido para alemania,lagueos,pantallazos en negro,me detenia muchas instalaciones,me daba error de juego dañado,el sonido alguna vez jugando se me fue,vamos que me canse,espero que venga de vuelta con todo arreglado porque madre mia que quebradero de cabeza,eso si yo la consola la recomiendo al 100% es una pasada,lastima que me haya salido mala,yo creo que la mia era tema de gpu en mal estado..
El Niño de Elche escribió:La mía ayer muerte súbita se apagó sola y ya no enciende he probado todo y nada. Lote 1739x y me han cambiado en tienda por una lote 1738x a ver que tal?


La 1738X es la que tengo yo y por ahora perfecta
Saludos!
Ayer compre yo la mia en Media Markt, les acababan de llegar Lote 1741, de momento va perfecta toquemos madera!!
Eaniel Kashal escribió:Bueno el mando de la edición scorpio que vino con el LB estropeado ya ha vuelto del SAT. Todo perfecto.
Lo envié en 11 y vuelve el 30. Me parece un servicio estupendo (como es habitual) por parte de MS.


Yo el mio lo envié el 13 no me llego toda via

Cuando sale este código de error 0x8027025a que puede ser que esta mal el lector o cosa de software
Yo también voy a enviar el mando de la scorpio, me sigue rozando el gatillo izquierdo cuando está frío, le das dos veces y se le quita, como si le faltara aceite.
periquinx escribió:Alguien se le desconecta el mando jugando ?me a pasado ya incluso con otro mando que tenía ,no sé si es normal?


A mí hoy primera vez, juego a poco más de un metro de la consola; estoy probando con otros a ver, pero según dices mal...


Pd Madre mía , y es la segunda que tengo, primera fue disipador defectuoso
Una duda,estoy con la nueva que me han cambiado,jugando al gow4 el mando se ha apagado según la consola aunque sigue con la luz fija.me ha pasado 2 veces en 10min.he vuelto a sincronizar y sigue igual de repente mando desconectado.
Os a pasado a alguno esto?
El Niño de Elche escribió:Una duda,estoy con la nueva que me han cambiado,jugando al gow4 el mando se ha apagado según la consola aunque sigue con la luz fija.me ha pasado 2 veces en 10min.he vuelto a sincronizar y sigue igual de repente mando desconectado.
Os a pasado a alguno esto?


Lee el mensaje anterior
nadons escribió:
El Niño de Elche escribió:Una duda,estoy con la nueva que me han cambiado,jugando al gow4 el mando se ha apagado según la consola aunque sigue con la luz fija.me ha pasado 2 veces en 10min.he vuelto a sincronizar y sigue igual de repente mando desconectado.
Os a pasado a alguno esto?


Lee el mensaje anterior


Estaba usando pilas nuevas pero de marca barata y no paraba de desconectar, ahora con las duracell que vienen con el mando parece que bien de momento.aunque también es cierto que con las pilas baratas el anterior mando 0 desconexiones.
En un rato voy a ir a Fnac a cambiar mi mando de la X, que es lo que tengo que tener en cuenta?? Me refiero a que no quiero que me encalomen el primer mando de one, quiero el mismo que viene con la x que está mejorado en todo, respecto al que tenía de la fat, cuantas revisiones del mando hay??
1787?nadie tiene ese modelo?, 23 agosto, sera edición coleccionista :p
Edito.... 1734x, mire en otro lado xD.
alalan26 escribió:En un rato voy a ir a Fnac a cambiar mi mando de la X, que es lo que tengo que tener en cuenta?? Me refiero a que no quiero que me encalomen el primer mando de one, quiero el mismo que viene con la x que está mejorado en todo, respecto al que tenía de la fat, cuantas revisiones del mando hay??


Tiene 1 revision a parte de bastantes ediciones de juegos, la ultima revision es la que cuenta con Bluetooth, de todas maneras en mandos nuevos dudo que aun queden mandos de la Fat comercializandose en Fnac.
alalan26 escribió:En un rato voy a ir a Fnac a cambiar mi mando de la X, que es lo que tengo que tener en cuenta?? Me refiero a que no quiero que me encalomen el primer mando de one, quiero el mismo que viene con la x que está mejorado en todo, respecto al que tenía de la fat, cuantas revisiones del mando hay??


Lo primero que tendría en cuenta es que lo más probable es que no quieran cambiarte el mando solo, sino que te hagan llevar toda la consola.
@viento polar Pues si el plazo es como el mio, igual hasta el lunes no te llega, al caerte el finde en medio.
El Niño de Elche escribió:Una duda,estoy con la nueva que me han cambiado,jugando al gow4 el mando se ha apagado según la consola aunque sigue con la luz fija.me ha pasado 2 veces en 10min.he vuelto a sincronizar y sigue igual de repente mando desconectado.
Os a pasado a alguno esto?

Tío ese fallo le pasaba a la mía si lee más atra lo explicaba lo que me hacía así que hoy me han dado una nueva y llevo casi toda la tarde jugando y perfecto así que te aconsejo que graves un vídeo y que la descanbie por te irá a más por experiencia,el vídeo es más bien para enseñarle lo que te hace por si te dice que van a probar cómo a mí y se lo enseñe y se aclaró la cosa rapido
Por aquí una 1739X de Amazon.
Creo que con problemas en las descargas, sobre todo por cable, da picos de 20 y 30 Mb's, pero se cortan las descargas (en 2 horas habrá descargado unos 2 gigas para una red de 200 MB)

En Pc me está yendo lento también, pero no se corta. He llamado al servicio técnico de mi proveedor, a ver si me echan un vistazo al router y salgo de dudas, pero vamos, me huelo que tendré que mandar la consola de vuelta...

He leído que algunos de vosotros habeis tenido descargas lentas y se os han solucionado solas, y otros que dicen que no les descarga a partir de ciertas horas. La verdad no me parece muy normal eso... Vamos, con la fat no he tenido ningún problema de ese tipo nunca.
La mía una 1736x. Del 5 de septiembre. Scorpio del game. Silenciosa y sin problema aparente hasta la fecha.
lichis escribió:
alalan26 escribió:En un rato voy a ir a Fnac a cambiar mi mando de la X, que es lo que tengo que tener en cuenta?? Me refiero a que no quiero que me encalomen el primer mando de one, quiero el mismo que viene con la x que está mejorado en todo, respecto al que tenía de la fat, cuantas revisiones del mando hay??


Lo primero que tendría en cuenta es que lo más probable es que no quieran cambiarte el mando solo, sino que te hagan llevar toda la consola.


Bueno gente ya tengo mi mando nuevo me lo han cambiado sin problema por otro, lo he cogido del lineal (nueva revisión que venía con cable para pc) y lo he llevado a postventa y cambiado sin problema, ni siquiera me han pedido tiket, pues ya sabían que iba a ir. Ahora esperemos que no me salga malo este, por lo pronto esta impoluto sin raspones.
Kolega escribió:Por aquí una 1739X de Amazon.
Creo que con problemas en las descargas, sobre todo por cable, da picos de 20 y 30 Mb's, pero se cortan las descargas (en 2 horas habrá descargado unos 2 gigas para una red de 200 MB)

En Pc me está yendo lento también, pero no se corta. He llamado al servicio técnico de mi proveedor, a ver si me echan un vistazo al router y salgo de dudas, pero vamos, me huelo que tendré que mandar la consola de vuelta...

He leído que algunos de vosotros habeis tenido descargas lentas y se os han solucionado solas, y otros que dicen que no les descarga a partir de ciertas horas. La verdad no me parece muy normal eso... Vamos, con la fat no he tenido ningún problema de ese tipo nunca.


En mi caso siempre me pasa sobre las 20:00, luego va de lujo todo el dia, tambien me pasa con la One S, vivo en los pirineos franceses asi que aqui la conexión es bastante inestable, dices que con cable te daba problemas probaste con wifi? En mi caso lo probare mañana y si la cosa sigue la tendre que devolver...
Bueno colegas acabo de probar el fallout 4 con las supuestas mejoras en 4k y de verdad que se relentiza un webo, yo no se si es la consola o el parche que han hecho pero no va fino, a parte que sale un aura borrosilla en la mira del arma cuando la mueves, alguien que lo haya probado por favor que me diga como le va porque no se si es la consola.

Gracias
kr4pe escribió:Bueno colegas acabo de probar el fallout 4 con las supuestas mejoras en 4k y de verdad que se relentiza un webo, yo no se si es la consola o el parche que han hecho pero no va fino, a parte que sale un aura borrosilla en la mira del arma cuando la mueves, alguien que lo haya probado por favor que me diga como le va porque no se si es la consola.

Gracias

Tranquilo a mi tambien me da microparones de vez en cuando, es mala optimizacion del juego
Jota_T escribió:
En mi caso siempre me pasa sobre las 20:00, luego va de lujo todo el dia, tambien me pasa con la One S, vivo en los pirineos franceses asi que aqui la conexión es bastante inestable, dices que con cable te daba problemas probaste con wifi? En mi caso lo probare mañana y si la cosa sigue la tendre que devolver...


Si, he probado con wifi. Da picos de velocidad más altos, pero se siguen cortando las descargas.
Al principio de la tarde probé solo con la xbox, las descargas se cortaban a los pocos minutos y como la conexión no me iba fluida llamé al servicio técnico.

Esta noche ya he dejado descargando tanto la xbox, como la ps4 y el pc, para comparar.
Tanto la ps4 como el pc descargaron más de 80 gb cada uno.
En la xbox no completó ningún juego, descargó unos pocos gigas de 4 juegos, no llegando a 10 gigas sumando todos.
Ya he pedido el reemplazo en amazon.

Respecto a todo lo demás perfecto la verdad, más silenciosa que una tumba, para oir que está encendida hay que pegar la oreja a ella.
Lo de Fallout 4 en 4k es un desastre, madre mía que bajada de FPS, mas les vale que saquen otro parche para corregir el problema de rendimiento, vas corriendo y de repente se queda a cámara lenta, madre mía...
periquinx escribió:
El Niño de Elche escribió:Una duda,estoy con la nueva que me han cambiado,jugando al gow4 el mando se ha apagado según la consola aunque sigue con la luz fija.me ha pasado 2 veces en 10min.he vuelto a sincronizar y sigue igual de repente mando desconectado.
Os a pasado a alguno esto?

Tío ese fallo le pasaba a la mía si lee más atra lo explicaba lo que me hacía así que hoy me han dado una nueva y llevo casi toda la tarde jugando y perfecto así que te aconsejo que graves un vídeo y que la descanbie por te irá a más por experiencia,el vídeo es más bien para enseñarle lo que te hace por si te dice que van a probar cómo a mí y se lo enseñe y se aclaró la cosa rapido


No se que hacer.a ver ayer recién puesta me paso muy seguido como 6 veces en 1 hora.quite las pilas que eran de los chinos aunque nuevas.le puse las buenas duracell y ya no lo ha vuelto a hacer.voy a probarla más este finde y si lo vuelve a hacer aunque sea 1 vez voy y la cambio.
Qué mala suerte estoy teniendo: la primera con disipador roto, la segunda con pantallazos negros y desconexión de mando.
También me ha parecido escuchar chasquidos eléctricos aleatorios. :-(.
Luego pongo lotes.
A mi llego el mando nuevo de alemania hoy (que por cierto, mucho rollo de que lo mandes en una caja con espuma y despues te lo mandan en un sobre).la consola la mande hace dos dias (si! Con mando nuevo y sin consola).

Le salva que es un maquinon.a ver si a la segunda va la vencida.
IMPORTANTE; OJO CON EL APAGADO:
Lo pongo así, porque es lo que he observado tanto en la S como en la X.
Cuando apagas, y la consola deja de enviar señal al TV y se apaga la luz del botón de encendido de la consola, ésta aún no se ha apagado.
Calculo que tarda en torno a 1 minuto más, que és el tiempo que sigo oyendo el disco duro trabajar, y sigue saliendo aire por detrás, en el caso de la X.
Por lo que no me extrañaría que muchos errores o fallos, sean por desconexiones prematuras del suministro eléctrico, (quien la tenga conectada a una regleta con interruptor, por ejemplo).
También ojo con tenerla en modo inicio instantáneo. En éste modo, la consola se queda como en hibernación durante mucho más tiempo, y apagarla de la regleta, también puede ocasionar fallos no deseados.
KRI escribió:IMPORTANTE; OJO CON EL APAGADO:
Lo pongo así, porque es lo que he observado tanto en la S como en la X.
Cuando apagas, y la consola deja de enviar señal al TV y se apaga la luz del botón de encendido de la consola, ésta aún no se ha apagado.
Calculo que tarda en torno a 1 minuto más, que és el tiempo que sigo oyendo el disco duro trabajar, y sigue saliendo aire por detrás, en el caso de la X.
Por lo que no me extrañaría que muchos errores o fallos, sean por desconexiones prematuras del suministro eléctrico, (quien la tenga conectada a una regleta con interruptor, por ejemplo).
También ojo con tenerla en modo inicio instantáneo. En éste modo, la consola se queda como en hibernación durante mucho más tiempo, y apagarla de la regleta, también puede ocasionar fallos no deseados.

Ese minuto adicional antes de apagarla del todo sirve para refrigerarla y ademas sube las partidas a la nube, yo siempre espero unos minutos antes de apagar el botón de la regleta.
Esto tambien lo hacia la One S y la Fat creo recordar, aún asi toda teoria es posible. [beer]
De hecho, yo que la tengo en ahorro de energía, si la apago pero vuelvo a encenderla antes de ese minuto (a veces ese tiempo es sensiblemente superior) se encuende automáticamente sin aparecer el logo del chip, ni tener que loguear ni nada.
willygermo escribió:Yo no sé, como tanta gente puede comprar antes de que salga una consola, movil... Son tanto los errores que tienen estos cacharros las primeras remesas... Pero en fin, el ansia...


No creo que lo que dices sea criticable, de esperarse todo el mundo ¿Quien haria de "conejillo" de india?
Acabo de mirar el foro de Bethesda y esta la gente que trina con el parche del Fallout 4, que coño habran hecho que va como el culo, lo que me hace gracia es que lees en internet que xbox one x lo corre mejor que PS4 Pro, y digo yo si asi lo corre xbox los de PS4 Pro deben de ir fotograma a fotograma, flipo...
KRI escribió:IMPORTANTE; OJO CON EL APAGADO:
Lo pongo así, porque es lo que he observado tanto en la S como en la X.
Cuando apagas, y la consola deja de enviar señal al TV y se apaga la luz del botón de encendido de la consola, ésta aún no se ha apagado.
Calculo que tarda en torno a 1 minuto más, que és el tiempo que sigo oyendo el disco duro trabajar, y sigue saliendo aire por detrás, en el caso de la X.
Por lo que no me extrañaría que muchos errores o fallos, sean por desconexiones prematuras del suministro eléctrico, (quien la tenga conectada a una regleta con interruptor, por ejemplo).
También ojo con tenerla en modo inicio instantáneo. En éste modo, la consola se queda como en hibernación durante mucho más tiempo, y apagarla de la regleta, también puede ocasionar fallos no deseados.


Muy interesante, gracias por la aportación, no sabía de esto y yo soy los de que la desenchufan rápidamente.
Hace mas de una semana que me tienen que enviar una nueva porque el mando desincronizaba. Desde fnac.es que puto desastre!!!
a mi se me rajo el plástico en el mando del botón A al B del que venia en la xbox one x, ya esta tramitado el reemplazo desde la página de MS, es muy raro ya que he tenido muchos mandos de la xbox one y no me había pasado nada parecido [carcajad] , por suerte tengo otro mando con el que jugar jajajja

un saludo
KRI escribió:IMPORTANTE; OJO CON EL APAGADO:
Lo pongo así, porque es lo que he observado tanto en la S como en la X.
Cuando apagas, y la consola deja de enviar señal al TV y se apaga la luz del botón de encendido de la consola, ésta aún no se ha apagado.
Calculo que tarda en torno a 1 minuto más, que és el tiempo que sigo oyendo el disco duro trabajar, y sigue saliendo aire por detrás, en el caso de la X.
Por lo que no me extrañaría que muchos errores o fallos, sean por desconexiones prematuras del suministro eléctrico, (quien la tenga conectada a una regleta con interruptor, por ejemplo).
También ojo con tenerla en modo inicio instantáneo. En éste modo, la consola se queda como en hibernación durante mucho más tiempo, y apagarla de la regleta, también puede ocasionar fallos no deseados.



Pues este aporte tan importante no se puede perder y hay que tenerlo siempre presente. Estoy seguro que con esto te has ganado el cielo de muchos y el aprecio de todos, incluido microsoft.

[oki]
Es normal que cuando en siendo la consola se me apague solo tengo la tv 40mu6405u es raro no me pasaba nuca de que puede ser o esta muriendo mi xbox scorpio
@viento polar debería dar igual la tele o el monitor, no debería apagarse sola nunca, normal no es desde luego...
Acaba de llegarme la consola. Comprada en Carrefour Online, este lunes pasado. LOTE 1734X (26 agosto 2017). Es de las primeras, espero que vaya bien la consola y no dé fallos.
viento polar escribió:Es normal que cuando en siendo la consola se me apague solo tengo la tv 40mu6405u es raro no me pasaba nuca de que puede ser o esta muriendo mi xbox scorpio


Wenas

Eso es por el mando de la tv que lo tienes puesto para que maneje la consola, yo tengo la mu6105 de samsung y tuve que quitarle lo de manejar con el mando por que le das al mando y me la apagaba.

Estoy seguro que el 50% de los fallos reportados de las consolas son por mal uso y malas configuraciones, bien de tv, bien de consola, tan solo hay que leer que muchos apagan la consola de la corriente nada más apagarla y no la dejan ni refrigerar siquiera y esto a la larga ya se sabe...

Salu2
3463 respuestas