Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

aziz escribió:
ternerito escribió:buenas, de ayer con la x y no vi nadie con este problema.
Cargo cualquier juego y dentro del mismo cdo pulso el boton central de la X (que tiene luz) el menu del costado no me aparece, solo se atenua la pantalla, por ende no puedo salir de ningun juego , y si lo mantengo apretado unos segundos el menu para apagar la consola o mando no me responde tampoco ,tengo que desconectarla de la corriente.
Ayer que me llego la consola no me lo hacia a esto.


Al sat o cambiala a mi me lo hacia,y va fallando despues cpn mas cosas,pantallazos en negro,juegos se bloqueaban...estoy a la espera de que me la manden de vuelta



nooooooooo
@jesulo las pilas que te venian con el cargador si lees te pone que vienen precargadas ya estaban cargadas no habia que cargarlas hasta que primero las gastes
Que tal consila scorpion 1787 de septiembre comprada en amazon mx 15 dias hasta ahora sin problemas. A lo que e leido y visto la falla se presenta cuando dejan descargando algo o con el encendido instantaneo yo la tengo con apagado completo y siempre descoencto de la corriente hasta labtarde que regreso la conecto y juego
1736X adquirida one day en GAME.
Hasta ayer perfecta. Hoy me ha fallado el encendido con el mando y ha arrancado al segundo intento. (Aun no he tocado el botón de encendido).
Me he acojonado, a ver como responde los próximos días.
Pues todo bien hasta hoy,he ido a encenderla y no lo hacía,he cortado la regleta,he dejado unos minutos todo apagado y luego ha encendido.

Es la segunda ya, una X normal,¿Debería de preocuparme?

No sabeis la cara de pánico que he puesto.
Buenas a mi me lleva pasando desde hace 3 días , ahora estoy actualizando el mando a ver si sigue pasando , al final lograste arreglarlo ? Yo juego a 2 metros no mas.
Saludos
periquinx escribió:Alguien se le desconecta el mando jugando ?me a pasado ya incluso con otro mando que tenía ,no sé si es normal?
Yo estos problemas de desconexiones del mando me huele a que es de la consola por algún fallo que tendrán que actualizar.es demasiado aleatorio. A veces me pasa 10 veces seguidas en 1h y a veces ninguna vez en varios días. Me tiene frito ya la X.
La mia hoy despues de no tener ningún problema se ha quedado la pantalla en negro mientras jugaba pero la consola no ha llegado apagarse...
Haber sino pasa mas...
Y a veces algunos juegos no los pilla a la primera..
A la proxima la devuelvo por otra...
Solo espero que Micro solucione el tema de las descargas, hay dias que vuelan y otros que nada de nada:(
Bueno pues anoche estuve 1h y no me volvió a fallar mas, es muy raro porque desde que la tengo no me habia pasado, no se que pasaria ayer, a ver si no vuelve a pasar y respecto a las pilas las e dejado toda la noche cargando y al despertarme el led estaba apagado a ver hoy que tal funciona.
Saludos
Cambiada la mía

Paso de un lote 1735X a un lote 1739X

Ya les iré contando y espero que no me de la lata..
Correcto también me da esa sensación que puede ser por hay , también decir que estoy en la beta y a lo mejor puede ser alguna actualización que esté mal , porque da la sensación que se deja de sincronizar el mando le das para que vuelva a sincronizar y ya funciona ahora estoy probando con el mando elite a ver si también pasa.
Saludos
El Niño de Elche escribió:Yo estos problemas de desconexiones del mando me huele a que es de la consola por algún fallo que tendrán que actualizar.es demasiado aleatorio. A veces me pasa 10 veces seguidas en 1h y a veces ninguna vez en varios días. Me tiene frito ya la X.
caracuel escribió:Correcto también me da esa sensación que puede ser por hay , también decir que estoy en la beta y a lo mejor puede ser alguna actualización que esté mal , porque da la sensación que se deja de sincronizar el mando le das para que vuelva a sincronizar y ya funciona ahora estoy probando con el mando elite a ver si también pasa.
Saludos
El Niño de Elche escribió:Yo estos problemas de desconexiones del mando me huele a que es de la consola por algún fallo que tendrán que actualizar.es demasiado aleatorio. A veces me pasa 10 veces seguidas en 1h y a veces ninguna vez en varios días. Me tiene frito ya la X.

A vosotros también os pasa con el fornite? [mad]
De momento me a pasado con el skyrim y con el fifa , da la sensación que pasa con todos los juegos a la noche probaré con nba2k y con el cod a ver......
Saludos
Esque me da rabia tener que cambiar tanto de consola ya que se gastan las activaciones de perfil. (5 al año) y ya me resetearon 1 vez en el sat.
Se sabe para cuando una nueva actualización? A ver si se soluciona o es fallo de la consola.
Pues que cosa mas rara, a mi ayer fue el primer dia y desde el dia 9 que la tengo y nunca a fallado y suelo jugar todos los dias
El lote es 1735x de 29 agosto
A los que se nos desincroniza el mando.Alguien ha probado con otros mandos a ver si es mando o consola?
El tema de la de sincronizaciones perdidas continuas no es buena señal.
En 3 años he tenido fat, 1S y 1X y solo me pasó una sola vez con 1S.
Llamad al SAT a ver que os dicen.
Yo ahora estoy probando con él elite y nunca me pasó nada con la Xbox One s ... probaré a la noche y me pase con el elite o no me pondré en contacto con microsoft pero primero quiero ver si solo me pasa con el mando que venía con la scorpio o con alguno más .
Saludos
El Niño de Elche escribió:A los que se nos desincroniza el mando.Alguien ha probado con otros mandos a ver si es mando o consola?

A mi solo se desincronizaba el mando que venia con la x, con mi elite y otro que tengo va perfecto de momento.
Lammothh escribió:El tema de la de sincronizaciones perdidas continuas no es buena señal.
En 3 años he tenido fat, 1S y 1X y solo me pasó una sola vez con 1S.
Llamad al SAT a ver que os dicen.


Yo ya llamé al Sat y me dijeron que pruebe otro mando si puedo y si sigue fallando me tramitan garantía.pero eso no es problema voy a la tienda y la cambio de nuevo;la cuestión es que si es algo esporádico por algo de software de consola prefiero no cambiar más.esta noche probaré de nuevo pero ya dije anteriormente es algo muy aleatorio a veces lo hace mucho y desconecta y otras veces no lo hace en todo el día.
Buenas, ayer desinstale el fallout 4 y lo volvi a instslar, ahora ya no se relentiza como lo hacia antes y va un poco mas fluido, me da que el parche fallo al instalarse y al bajarse el juego de nuevo de la store con el parche aplicado no falla, de momento va todo bien
Pero si falla de hardware pasaria siempre,no aveces? A mi se me desconecta y se conecta solo sin darle al logo del mando a ver si hoy no falla, cuando llegue a casa probaré
Actualizo: Finalmente, cable HDMI, por alguna razón el de Microsoft ahora solo me permite Max 1080p y si pongo 4K la imagen en negro, he comprado otro cable "chino" pero aparentemente de buena calidad y sin problemas.

Por cierto mi consola es del 24 de Agosto. Aparte del HDMI ningún problema más, cruzo dedos!



godzi360 escribió:

Buenas a todos,

Ayer tuve mi primer fallo, mientras jugaba al Evil Within 2, la imagen se quedó en negro, pero no era del juego sino del sistema.

Reinicie varias veces, imagen en negro y sonido del hud... Mierda, será el cable HDMI, solo tenía uno a mano de los primeros 1.4, la imagen va y viene, bueno algo ha mejorado, he vuelto a poner el de Microsoft y ahora me funciona pero solo a 1080p, si pongo a 4K la pantalla se queda en negro.

Ahora a las 10 iré a por un cable HDMI nuevo, espero que sea el cable... Mi TV es una LG 4uhd nuevecita
jesulo escribió:Pero si falla de hardware pasaria siempre,no aveces? A mi se me desconecta y se conecta solo sin darle al logo del mando a ver si hoy no falla, cuando llegue a casa probaré


En mi caso me aparece en pantalla mensaje de conecta el mando.y el mando se queda con el logotipo encendido como normalmente pero no funciona.
Yo hoy he ido a tramitar la devolucion de la xone x normal al game y no habia stock en mi ciudad... asi que me toca esperar a la siguiente remesa.

El problema de mi consola fue que de ayer a hoy empezó a apagarse cada vez que metia o sacaba el juego fisico... probe con todos los que tengo Fallout 4, Gears 4, Halo 5, etc. y la consola me lo hacia con todos.

Cuando los metia la consola hacia el ruido de lectura pero se apagaba con la misma... encendia la consola y pulsaba el boton para expulsar el disco y se apagaba la consola y tambien expulsaba el disco... una cosa rarisima, como llevaba apenas 12 dias con la consola no le di mas vueltas... la empaquete y a tramitar la devolucion.
ED08 escribió:Yo hoy he ido a tramitar la devolucion de la xone x normal al game y no habia stock en mi ciudad... asi que me toca esperar a la siguiente remesa.

El problema de mi consola fue que de ayer a hoy empezó a apagarse cada vez que metia o sacaba el juego fisico... probe con todos los que tengo Fallout 4, Gears 4, Halo 5, etc. y la consola me lo hacia con todos.

Cuando los metia la consola hacia el ruido de lectura pero se apagaba con la misma... encendia la consola y pulsaba el boton para expulsar el disco y se apagaba la consola y tambien expulsaba el disco... una cosa rarisima, como llevaba apenas 12 dias con la consola no le di mas vueltas... la empaquete y a tramitar la devolucion.

De qué lote era?
Yo estoy a la espera de que me llegue la mia de xtralife,que la tuve q cambiar por lo de la desincronizacion del mando.
Me parece increíble q microsoft la haya vuelto a cagar, ya que se están reportando muchos fallos de consola,y son 500 eur azos quede cuesta mucho ganarlos.
Eso sí, es un máquina impresionante
@Barruso

La verdad que lo mire el dia que la compre y ya no me acuerdo... era de septiembre creo pero el lote no lo se.
Musice escribió:No veo a nadie con una 1787, pero para dar ánimos diré que la mía todo bien.


Vamos a ver, ese no es el LOTE, un año no tiene "87" semanas! XD Ese número lo tenemos todos. Tienes que mirar otro número que hay, viene acompañado de una "X" al final. La mía por ejemplo, mi ONE X (modelo "normal", no Scorpio) es una 1734X (26 de agosto 2017), siendo el 17 el año y el 34 es la semana, y de momento la cosa sigue bien. Sin fallos. Tengo que meterle más caña y probar más juegos para ver si sigue así. Espero que así sea. :)
Otro con el problema del mando, esperando a que lleguen nuevas unidades.

Como la ha cagado tanto MIcrosoft, creo que con esta consola se han lucido, el índice de problemas supera lo normal: apagones en Scorpio, desincronización mando, pantalla negra por hdmi... Y somos unos cuantos.

Me jode porque es un maquinón pero menuda mierda de fabricación.

DEW!!
paulcarrack escribió:Otro con el problema del mando, esperando a que lleguen nuevas unidades.

Como la ha cagado tanto MIcrosoft, creo que con esta consola se han lucido, el índice de problemas supera lo normal: apagones en Scorpio, desincronización mando, pantalla negra por hdmi... Y somos unos cuantos.

Me jode porque es un maquinón pero menuda mierda de fabricación.

DEW!!


Sí da mucha rabia porque no son 2€ y además todo el follon de empaqueto/ desempaquetado descargas etc.. yo voy ahora camino de Game a cambiar la mía y ya es la segunda vez.
Urnas, a mi me está pasando lo de desincronizar el mando, pero es cuando la encienda la consola desde el mando, estoy probando con otro y también le pasa, pero es solo al encenderla, no me pasa mientras juego, parece algún error de software más que de hardware.
Anoche estuve probando unas 4h y no se volvio a apagar el mando
¿Alguien podria decirme el numero de telefono para hablar con ms? A mi primo el mando le va mal y quiere llamar para que le den una solucion
@astarothbcn entra en xbox.es y utiliza el chat suele ser mejor
Todos estos problemas de sincronización del mando que hablais que son de la segunda tanda de consola que llegaron a tienda? O de las primeras unidades?

Yo tengo la Scorpio desde el primer día dándole caña y sin problema y de momento en mi grupo de amigos y juegos online son varios los que la tienen y sin problema también.

Espero que mejoren este tipo de cosas en futuras remesas que vayan llegando.
pedrinho_7-58 escribió:Buenas a todos, compré la Xbox One X y me ocurre este fallo frecuentemente, cada más o menos 5 minutos se produce un microcorte de imagen de apenas 1 ó 2 segundos. Ocurre tanto con juegos de One como de X360. Os paso un video para que veáis a lo que me refiero. Sólo sucede con la One, no le pasa ni a PS4, ni viendo contenido Smart Tv (Netflix, HBO, etc..) ¿podría deberse a algún fallo de configuración con el 4K? La Tv es una Samsung LED UE55MU9005.


https://www.youtube.com/watch?v=-BaxZXtkMYo

P.D. : perdón por el audio tan absurdo, es que se oía a mi novia de fondo regañando a los gatos [tomaaa] [tomaaa]

Gracias de antemano.


Me pasa igual. Alguna solución??
abeliyo86 escribió:Todos estos problemas de sincronización del mando que hablais que son de la segunda tanda de consola que llegaron a tienda? O de las primeras unidades?

Yo tengo la Scorpio desde el primer día dándole caña y sin problema y de momento en mi grupo de amigos y juegos online son varios los que la tienen y sin problema también.

Espero que mejoren este tipo de cosas en futuras remesas que vayan llegando.



La mia es 1740x, pero como digo solo es al encenderla con el mando, si la enciendo con el botón de la consola nada, me pasa en los dos mandos que tengo, después de eso ya funciona perfecto .
Bueno acabo de cambiar mi consola 1738 con el problema del mando de sincronizaciones.Ahora la nueva 1740 de momento bien ya no hace el error del mando.seguiré probando y comentare por aquí.
La mia es de las primeras edición scorpio, antes no pasaba seguiré probando y si no incidencia con el sat
Saludos
El Niño de Elche escribió:Bueno acabo de cambiar mi consola 1738 con el problema del mando de sincronizaciones.Ahora la nueva 1740 de momento bien ya no hace el error del mando.seguiré probando y comentare por aquí.

Buenas, si enciendes la consola con el mando se te desincroniza? Solo al encenderla, me pasa cuando la enciendes y sale el chip 4k


Edito: ahora se me desincroniza al encenderlo con el botón, pasados unos segundos se conecta el solo.
bampirokai escribió:
El Niño de Elche escribió:Bueno acabo de cambiar mi consola 1738 con el problema del mando de sincronizaciones.Ahora la nueva 1740 de momento bien ya no hace el error del mando.seguiré probando y comentare por aquí.

Buenas, si enciendes la consola con el mando se te desincroniza? Solo al encenderla, me pasa cuando la enciendes y sale el chip 4k


Edito: ahora se me desincroniza al encenderlo con el botón, pasados unos segundos se conecta el solo.

Al encender con el botón no me da ningún problema de monento.
Buenas.

Yo ya no se que hacer si que se metan la consola x el culo o que coño hacer.

El día 10 de noviembre pille la x, el día 17 del mismo mes la devolví por los motivos que muchos sabéis de pantalla en negro chasquidos al encender etc.

Me dicen en el ci que no tienen stock, pues llevo desde el día 17 esperando una puta consola, en la página del ci ponía hasta ayer apartir del 5 de diciembre, hoy vuelvo a mirar y se va hasta el 20 de diciembre, yo no se si es cagada de micro o del ci, pero hasta los huevos estoy.

Por no hablar de que active el puto live de los cojones y ya he perdido casi 1 mes de los 3 meses que compré.

El forza muerto se risa aquí, el Cod sin abrir, y el gears of War 4 igual, precintado.

Como se me infle la vena mando todo a tomar x culo.

Perdonad por las formas pero estoy bastante harto y perdiendo pasta y tiempo.
@x_SEYMOUR_x Igual es mejor tramitar la garantía con el SAT directamente. Coméntales también lo de haber perdido un mes de Live, se suelen portar.
lichis escribió:@x_SEYMOUR_x Igual es mejor tramitar la garantía con el SAT directamente. Coméntales también lo de haber perdido un mes de Live, se suelen portar.


La consola está en el ci xq la compre allí y dado que están saliendo todas como el culo, no me duro la consola ni 1 semana,tenia 15 días x el ci.

Un saludo.
Pues nada, la envío al sat, estaba pensando devolverla, pero creo que me llegará más rápido desde el
Sat que desde la tienda me la cambien.
Otra vez tengo un problema con el mando nuevo, tengo la negra con los mandos joer... En cuestión no parece que valla mal, pero el stock izquierdo, hace un ruidito que nunca había escuchado en un mando, como un "click click" al moverlo suavemente para abajo, funcionar funciona pero el ruido me mosquea... Es el segundo mando, ya paso de volver a la tienda.
He solicitado la reparación a avanzada por chat, es igual que la de Apple, te bloquea el importe de la consola más gastos, te entregan una directamente y en la misma caja envías la tuya, cuando la reciben te liberal el cargo.
Una duda...aunque sean de lotes diferentes las xbox x en tan poco tiempo el hardware tiene que ser el mismo? Es decir, no creo que haya habido ninguna revision por minima que sea... Lo digo porque todo el mundo se fija mucho el lote que tiene su consola...
Es solo una duda por si alguien puede aportar un poco de luz...
Saludos y gracias anticipadas!
3463 respuestas