Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@salazar2103

Como es eso de cambio avanzado ?

Gracias x2
NucelarGen escribió:@salazar2103

Como es eso de cambio avanzado ?

Gracias x2

Llama al sat para tramitar la garantia y dile que te hagan el cambio avanzado, y te mandan otra en unos 5 dias la tienes en casa, cuando te llegue esa mandas la tuya, la unica pega ea que te retienen 500 euros hasta que mandes la tuya, pero estaras menos dias sin ella.
salazar2103 escribió:
NucelarGen escribió:@salazar2103

Como es eso de cambio avanzado ?

Gracias x2

Llama al sat para tramitar la garantia y dile que te hagan el cambio avanzado, y te mandan otra en unos 5 dias la tienes en casa, cuando te llegue esa mandas la tuya, la unica pega ea que te retienen 500 euros hasta que mandes la tuya, pero estaras menos dias sin ella.


Gracias
caracuel escribió:Buenas tardes después de estar ayer unas 3 horas y hoy unas 8 horas jugando con el mando scorpio y sin conectar los auriculares aA20 el mando no sufre ninguna desconexión así que por mi problema resuelto ... ahora tendré que ver si hay alguna forma de conectar los auriculares sin que se desconecte el mando xD
Saludos


Entonces ya no es un problema exclusivo de mis cascos ASTRO, debe ser algo generalizado, o ASTRO la ha cagado poniendo frecuencias WiFi que interfieren con los nuevos mandos de Microsoft, o sino ha sido Microsoft la que le ha dado unas frecuencias a los nuevos mandos que interfieren con los cascos inalámbricos. Pero de momento por mucho que cambieis consola o mandos (siempre que sean modelos nuevos) os va a seguir ocurriendo las desconexiones si usais vuestros cascos ASTRO inalámbricos, y creedme que ASTRO aunque los tengáis en garantía no os hará ni caso...

Imagino que no se dará el problema en todos los cascos ASTRO, pero todos aquellos que sufrais desconexiones en el mando y useis cascos inalámbricos, aunque sean de otra marca, probaría a jugar sin ellos, ya que puede que sea vuestro problema...

Saludos.
Correcto , yo por suerte tengo un mando Elite y no tengo ese problema cuando me pongo los cascos... pero es una faena gorda..... yo igualmente hablare con el Sat de microsoft a ver que me dicen por si hay mucha gente con ese problema.....
Saludos
EMAIRXEN escribió:
caracuel escribió:Buenas tardes después de estar ayer unas 3 horas y hoy unas 8 horas jugando con el mando scorpio y sin conectar los auriculares aA20 el mando no sufre ninguna desconexión así que por mi problema resuelto ... ahora tendré que ver si hay alguna forma de conectar los auriculares sin que se desconecte el mando xD
Saludos


Entonces ya no es un problema exclusivo de mis cascos ASTRO, debe ser algo generalizado, o ASTRO la ha cagado poniendo frecuencias WiFi que interfieren con los nuevos mandos de Microsoft, o sino ha sido Microsoft la que le ha dado unas frecuencias a los nuevos mandos que interfieren con los cascos inalámbricos. Pero de momento por mucho que cambieis consola o mandos (siempre que sean modelos nuevos) os va a seguir ocurriendo las desconexiones si usais vuestros cascos ASTRO inalámbricos, y creedme que ASTRO aunque los tengáis en garantía no os hará ni caso...

Imagino que no se dará el problema en todos los cascos ASTRO, pero todos aquellos que sufrais desconexiones en el mando y useis cascos inalámbricos, aunque sean de otra marca, probaría a jugar sin ellos, ya que puede que sea vuestro problema...

Saludos.
Buenas gente, en mi caso con unos Astro A50 Halo Edition 0 problemas, almenos este modelo en mi caso queda descartado, falta que pruebe con con unos Turtle Beach Px5 y os cuento.
Buenas a todos;
Mi pregunta es la siguiente, es buen momento para comprar la xbox one x? O conviene esperar un tiempo para que corrijan todos los errores que estoy leyendo que le sucede?
Salu2
Omega42 escribió:Buenas a todos;
Mi pregunta es la siguiente, es buen momento para comprar la xbox one x? O conviene esperar un tiempo para que corrijan todos los errores que estoy leyendo que le sucede?
Salu2


Yo te recomiendo encarecidamente que esperes.
ROCKER escribió:
Omega42 escribió:Buenas a todos;
Mi pregunta es la siguiente, es buen momento para comprar la xbox one x? O conviene esperar un tiempo para que corrijan todos los errores que estoy leyendo que le sucede?
Salu2


Yo te recomiendo encarecidamente que esperes.


Gracias por la respuesta, pense esperarme hasta después de reyes, ahora es cuando mas ventas se hará, esperare que acabe el stock de las primeras "hornadas" y para mediados de enero imagino que estaran disponibles los nuevos lotes con errores corregidos. Que opinas?
@Omega42 quizás siga siendo pronto. La mía es de las últimas en fabricarse (lote 1740X) y me está dando muchos problemas...
La mía es del Lote 1739X y de momento no he tenido ningún problema, me da a mi que es mas suerte que tema de Lotes.
Bueno . Después de toda la mañana perdida probando de todo , un compañero a comentado algo sobre regletas y magia , ahora ya funciona . A sido conectarla a la red directamente y funciona [Ooooo]

Gracias a @alalan26 !
@NucelarGen

He sido yo jeje, según decían la x lleva protector en la fuente y si se conecta a una regleta con protección podría fallar.
NucelarGen escribió:Bueno . Después de toda la mañana perdida probando de todo , un compañero a comentado algo sobre regletas y magia , ahora ya funciona . A sido conectarla a la red directamente y funciona [Ooooo]

Gracias a @alalan26 !


De nada!!! Lo de las regletas está muy bien para el que tenga una con protección de pocos, la mía es una regleta buena pero básica, no lleva interruptor de on/off ni lleva ningún proyector ante subidas de tensión... Lo que yo intento dar a entender es que el tema de la electricidad habría que mirarlo muy muy atentamente porque podría ser el remedio de muchos de los errores de la consola, porque?? No lo sé pues no entiendo de estas cosas, pero en mi caso, ya comenté lo que le pasó a mi consola y como se comportó.

Pido que se siga haciendo pruebas e investigando!
Donde se mira el numero de lote?
kr4pe escribió:La mía es del Lote 1739X y de momento no he tenido ningún problema, me da a mi que es mas suerte que tema de Lotes.

Debe ser suerte como dices, 1740x por aquí, comprada el lunes y de momento bien.
Por si le sirve a alguien mi xbox one s era la que empezo a no iniciarme juegos muy de vez en cuando hasta que 5 meses despues ya no iniciaba ninguno pues bien se la llevaron el dia 20 de noviembre al sat alli a estado desde el 24 hasta el dia 6 y el 13 me llega eso si es otra la que mande tenia numero de serie 106 y la ke viene 150 vamos que la que mande por ese problema despues de mas de 10 dias en el sat no an podido arreglarla
Lote 1735X , comprada desde salida y sin ningún fallo a día de hoy.

Saludos!!
@kr4pe
Cambié ayer la consola que tenía por otra en Game pero sigo teniendo el problema del ventilador, se oye en los enchanced bastante ¿Cuantos de aquí se os oye igual en los 4k? Tenéis que estar sin sonido

¿Recomendáis cambiarla por segunda vez? No sé de todas formas si me dejaran en Game, el 19 me acaba el mes de garantía en Game y empieza en Microsoft directamente

Os dejo un video para evaluar si mi unidad está defectuosa o no, he visto que un usuario no tiene ese sonido.
https://youtu.be/Xn8Sw1gfOv4
Lote 1740X, llevo con ella 12 días y todo perfecto
@danisimo1 el ruido de ese vídeo es consola defectuosa.
Mi Scorpio suena más en los juegos 4 K mejorados que los standard (que parece que esta apagada).

Pero ese ruido no me parece normal.
Lote 1735X del 02 de Septiembre.

0 Problemas.

La tengo de salida el 06 de Noviembre.
A alguien se le ha congelado la imagen cuando inicia el arranque en mitad de carga de imagen del microprocesador y acto seguido se apaga la consola???
Me lo ha echo 2 veces esta tarde y despues de pasarle tengo que encenderla directamente con el boton de la consola porque con el mando en ese momento no responde el arranque...

Me parece que esto empieza a pintar mal...2 semanas hace que la tengo....el caso es que va perfecta a excepcion de esto ...ni lagueos.ni cosas raras...

Saludos.
@bladexx borra la caché a ver si mejora la situación.
Lammothh escribió:@bladexx borra la caché a ver si mejora la situación.



Gracias por el consejo......no se donde esta el borrado de cache... :-? :-? ..he mirado y no lo veo..si me puedes decir en que apartado esta te lo agradeceria.
@bladexx cuando la consola se encuentre encendida, presiona el botón de encendido de la máquina no del mando y manten el dedo presionando hasta que ella sola se apague.

Si continua ese fallo revisa el cable de alimentación y/o regleta en la que puedas tenerla enchufada.
Lammothh escribió:@bladexx cuando la consola se encuentre encendida, presiona el botón de encendido de la consola no del mandoy manten el dedo presionando hasta que ella sola se apague.


Ya esta echo..a ver si deja de hacerlo..voy a pegarle fuerte al GOW4 a ver si ha sido algo esporadico o esta asomando una muerte subita....tengo que aprovechar los 30 dias que dan los de Game..antes eran 15 y cuando la compre me dijeron que ahora son 30...me quedan unas 10 dias de prueba para pedir cambio...

Como prevencion por si las moscas le acabo de cambiar el cable de alimenatacion por una de la impresora que tenia...

Un saludo y gracias....
Lammothh escribió:@danisimo1 el ruido de ese vídeo es consola defectuosa.
Mi Scorpio suena más en los juegos 4 K mejorados que los standard (que parece que esta apagada).

Pero ese ruido no me parece normal.

Suena tanto en la primera consola que compre como en la que me han dado nueva ahora:
Consola nueva
Consola anterior
Otro usuario subió un video de la suya y no sonaba ese clakeo que hace el ventilador, que siempre me.suena cuando me meto en un juego 4k.

Pero alomejor la cambio en Game otra vez y resulta que me llega otra igual, estas dos eran iguales y alomejor lo que tengo son paranoyas on el sonido
@danisimo1 Tío, disfruta la consola que está bien, hace ruido como cualquier aparato, no te emparanoyes más hombre xD

Si se casca garantía y fuera.
A mi el Rise of tomb Raider me arranca la imagen inicial y se queda la pantalla negra. ¿que puede ser? NO se congela la consola pero el juego se queda colgado.
jmjayme escribió:A mi el Rise of tomb Raider me arranca la imagen inicial y se queda la pantalla negra. ¿que puede ser? NO se congela la consola pero el juego se queda colgado.


A mí también me pasó . Apaga la consola y desenchufarla de la corriente , espera unos minutos y prueba
Pues bueno mi mando Project scorpio a desapareciendo llame a Microsoft a la 19:00 y no tiene nidea donde esta mi mando lo único que me a dicho que me espere otro 5 dia mas ya mismo un mes desde que lo envié para Alemania como pase esto 5 dia le voy a pedir un mando elite ya que mando scorpio no tiene y no quiero un mando normal
viento polar escribió:Pues bueno mi mando Project scorpio a desapareciendo llame a Microsoft a la 19:00 y no tiene nidea donde esta mi mando lo único que me a dicho que me espere otro 5 dia mas ya mismo un mes desde que lo envié para Alemania como pase esto 5 dia le voy a pedir un mando elite ya que mando scorpio no tiene y no quiero un mando normal


Ah, ¿no tienen más mandos Scorpio para mandarte uno nuevo?
lichis escribió:
viento polar escribió:Pues bueno mi mando Project scorpio a desapareciendo llame a Microsoft a la 19:00 y no tiene nidea donde esta mi mando lo único que me a dicho que me espere otro 5 dia mas ya mismo un mes desde que lo envié para Alemania como pase esto 5 dia le voy a pedir un mando elite ya que mando scorpio no tiene y no quiero un mando normal


Ah, ¿no tienen más mandos Scorpio para mandarte uno nuevo?


A parecer no tiene mas mando
@viento polar Que mala suerte tio, el mio lleva ya en mi casa una semana o mas. (Soy un negado con las fechas.)
Dice mi herman oque esta suena mas que la otra lo, he hecho un cambio a peor :/
danisimo1 escribió:Dice mi herman oque esta suena mas que la otra lo, he hecho un cambio a peor :/


Joder que mala suerte tío... Haz una cosa, enchufarla directamente a la red, sin regleta ni nada, prueba a ver cómo se oye...
Eaniel Kashal escribió:@viento polar Que mala suerte tio, el mio lleva ya en mi casa una semana o mas. (Soy un negado con las fechas.)


a ver como queda la cosa un mando me tiene que dar si o si no quiero uno normal
Hola a todos, a ver si alguien le a pasado esto comprada el día de salida lote 1735.
Y me pasa lo siguiente estaba jugando perfectamente al tomb raider y se quedó el sonido colgado, con un pitido reinicio y el juego carga bien vídeos etc y a la hora de jugar no hay sonido
Seguidamente pongo el assassin’s creed intro Todo correcto Y a la hora de cargar partida se queda en pantalla negra
Lo increíble es que pongo el Gears u otro juego y va perfecto e desinstalado e instalado los juegos varías veces tanto es disco interno como en externo
Co el mismo resultado he cambiado el cable hdmi
Y todo igual...
Borrada cache etc ..
la verdad que no entiendo que pasa con estos juegos a ver si alguien puede aclararme algo
Gracias y un saludo
katakarlos escribió:Hola a todos, a ver si alguien le a pasado esto comprada el día de salida lote 1735.
Y me pasa lo siguiente estaba jugando perfectamente al tomb raider y se quedó el sonido colgado, con un pitido reinicio y el juego carga bien vídeos etc y a la hora de jugar no hay sonido
Seguidamente pongo el assassin’s creed intro Todo correcto Y a la hora de cargar partida se queda en pantalla negra
Lo increíble es que pongo el Gears u otro juego y va perfecto e desinstalado e instalado los juegos varías veces tanto es disco interno como en externo
Co el mismo resultado he cambiado el cable hdmi
Y todo igual...
Borrada cache etc ..
la verdad que no entiendo que pasa con estos juegos a ver si alguien puede aclararme algo
Gracias y un saludo


Pues la verdad que es una cosa super rara solo te pase con ese juego no vemos por el live
viento polar escribió:
katakarlos escribió:Hola a todos, a ver si alguien le a pasado esto comprada el día de salida lote 1735.
Y me pasa lo siguiente estaba jugando perfectamente al tomb raider y se quedó el sonido colgado, con un pitido reinicio y el juego carga bien vídeos etc y a la hora de jugar no hay sonido
Seguidamente pongo el assassin’s creed intro Todo correcto Y a la hora de cargar partida se queda en pantalla negra
Lo increíble es que pongo el Gears u otro juego y va perfecto e desinstalado e instalado los juegos varías veces tanto es disco interno como en externo
Co el mismo resultado he cambiado el cable hdmi
Y todo igual...
Borrada cache etc ..
la verdad que no entiendo que pasa con estos juegos a ver si alguien puede aclararme algo
Gracias y un saludo


Pues la verdad que es una cosa super rara solo te pase con ese juego no vemos por el live



Hola pues lo del sonido también me lo hizo con el call of duty lo que luego fue bien y los que fallan son assassin’s creed ( se queda en pantalla negra )
Y el tomb raider ( sin sonido )
Un saludo
Esta consola es una puta mierda. Llevo mas fallos en una semana que en los 4 años que tuve la fat.

Unas veces no enciende y jamas descarga ningun parche en inicio inmediato, los tengo que forzar todos a mano y hay veces que se cuelga y me los vuelve a bajar enteros [facepalm]
ROCKER escribió:Esta consola es una puta mierda. Llevo mas fallos en una semana que en los 4 años que tuve la fat.

Unas veces no enciende y jamas descarga ningun parche en inicio inmediato, los tengo que forzar todos a mano y hay veces que se cuelga y me los vuelve a bajar enteros [facepalm]

Y no puedes devolverla-cambiarla?
Yo no aguantaría una semana así
La verdad es que Microsoft se está luciendo. Se me ha metido en la cabeza pillarme la X y al final lo haré, pero me acuerdo cómo me petaron tres Xbox 360 y, la verdad, es para pensárselo.
Yo estaba pensando en pillarla ya, pero me acojona lo que leo por aquí.

En que porcentaje de fallos estará la cosa??, porque, por lo que leo y las unidades que se han vendido que no son tantas, leo muchos fallos, unos mas graves y otros menos pero eso..., que no me decido y creo que me voy a esperar a ver como evoluciona esto, y mira que me jode...
no se si es fallo de la consola, o del battlefront2, pero hoy es la primera vez que lo juego y no puedo salir del juego... [uzi]
joancarles1910 escribió:no se si es fallo de la consola, o del battlefront2, pero hoy es la primera vez que lo juego y no puedo salir del juego... [uzi]


te refieres cuando precionas el boton central del mando y no te aparece el menu de la consola? si es eso a mi me paso, pero en mi opinion es un fallo de software-.
ternerito escribió:
joancarles1910 escribió:no se si es fallo de la consola, o del battlefront2, pero hoy es la primera vez que lo juego y no puedo salir del juego... [uzi]


te refieres cuando precionas el boton central del mando y no te aparece el menu de la consola? si es eso a mi me paso, pero en mi opinion es un fallo de software-.

ya he visto que es de software. Estos de EA.... [discu]
@ROCKER será una puta mierda la que te ha tocado A TÍ. Hay mucha gente muy contenta con la X, sin problema ninguno.

Tira de garantía y cambiarla si te da problemas y listo.
Yo la tengo desde el dia de salida y de momento ningun problema...
3463 respuestas